Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

Carmen Villalobos celebró el fin de las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe'.
Carmen Villalobos
Crédito: Instagram @Carmen Villalobos

La segunda versión de la telenovela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN ha sido todo un éxito y no solo por la historia que cuenta dicha producción, sino por los nuevos actores que le han dado vida a los personajes ya conocidos por los televidentes colombianos.

En está ocasión por ejemplo, Sebastián Martínez y Carmen Villalobos como protagonistas, han demostrado noche a noche su complicidad dentro del set, pero también fuera de escena, pues recientemente el actor paisa de 39 años le dejó a su amiga, un emotivo mensaje como agradecimiento por lo vivido durante la grabación de la telenovela.

Leer también: ¿Shakira está embarazada?, video desata dudas

Por otro lado, Carmen Villalobos también aprovechó para despedirse de la producción y de su papel como Alejandra Maldonado, asegurando que aunque fue un trabajo arduo, agradece que haya llegado a su vida para retarla profesionalmente, asimismo, agradeció a su mamá por acompañarla en dicho proceso.

"Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón ! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más ??... Gracias Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca!", escribió Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

De interés: El video con el que Carmen Villalobos le estaría dando celos a Sebastián Caicedo

Sin lugar a dudas, las palabras de Carmen Villalobos estuvieron llenas de amor y dulzura, algo que siempre la ha identificado a ella, sin embargo, que no agradeciera a Sebastián Caicedo, su esposo, y que hubiera dicho que en algún momento de la grabación su alma no "daba más", dejó muchas dudas en sus seguidores con respecto a los rumores de su supuesta separación matrimonial.

Te podría interesar:


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.