Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

Carmen Villalobos celebró el fin de las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe'.
Carmen Villalobos
Crédito: Instagram @Carmen Villalobos

La segunda versión de la telenovela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN ha sido todo un éxito y no solo por la historia que cuenta dicha producción, sino por los nuevos actores que le han dado vida a los personajes ya conocidos por los televidentes colombianos.

En está ocasión por ejemplo, Sebastián Martínez y Carmen Villalobos como protagonistas, han demostrado noche a noche su complicidad dentro del set, pero también fuera de escena, pues recientemente el actor paisa de 39 años le dejó a su amiga, un emotivo mensaje como agradecimiento por lo vivido durante la grabación de la telenovela.

Leer también: ¿Shakira está embarazada?, video desata dudas

Por otro lado, Carmen Villalobos también aprovechó para despedirse de la producción y de su papel como Alejandra Maldonado, asegurando que aunque fue un trabajo arduo, agradece que haya llegado a su vida para retarla profesionalmente, asimismo, agradeció a su mamá por acompañarla en dicho proceso.

"Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón ! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más ??... Gracias Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca!", escribió Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

De interés: El video con el que Carmen Villalobos le estaría dando celos a Sebastián Caicedo

Sin lugar a dudas, las palabras de Carmen Villalobos estuvieron llenas de amor y dulzura, algo que siempre la ha identificado a ella, sin embargo, que no agradeciera a Sebastián Caicedo, su esposo, y que hubiera dicho que en algún momento de la grabación su alma no "daba más", dejó muchas dudas en sus seguidores con respecto a los rumores de su supuesta separación matrimonial.

Te podría interesar:


Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.