Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

Carmen Villalobos celebró el fin de las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe'.
Carmen Villalobos
Crédito: Instagram @Carmen Villalobos

La segunda versión de la telenovela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN ha sido todo un éxito y no solo por la historia que cuenta dicha producción, sino por los nuevos actores que le han dado vida a los personajes ya conocidos por los televidentes colombianos.

En está ocasión por ejemplo, Sebastián Martínez y Carmen Villalobos como protagonistas, han demostrado noche a noche su complicidad dentro del set, pero también fuera de escena, pues recientemente el actor paisa de 39 años le dejó a su amiga, un emotivo mensaje como agradecimiento por lo vivido durante la grabación de la telenovela.

Leer también: ¿Shakira está embarazada?, video desata dudas

Por otro lado, Carmen Villalobos también aprovechó para despedirse de la producción y de su papel como Alejandra Maldonado, asegurando que aunque fue un trabajo arduo, agradece que haya llegado a su vida para retarla profesionalmente, asimismo, agradeció a su mamá por acompañarla en dicho proceso.

"Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón ! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más ??... Gracias Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca!", escribió Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

De interés: El video con el que Carmen Villalobos le estaría dando celos a Sebastián Caicedo

Sin lugar a dudas, las palabras de Carmen Villalobos estuvieron llenas de amor y dulzura, algo que siempre la ha identificado a ella, sin embargo, que no agradeciera a Sebastián Caicedo, su esposo, y que hubiera dicho que en algún momento de la grabación su alma no "daba más", dejó muchas dudas en sus seguidores con respecto a los rumores de su supuesta separación matrimonial.

Te podría interesar:


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.