Carmen Villalobos
Foto: Instagram @Carmen Villalobos
22 Jun 2022 11:30 AM

Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

Carmen Villalobos celebró el fin de las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe'.
Mayra
Baquero

La segunda versión de la telenovela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN ha sido todo un éxito y no solo por la historia que cuenta dicha producción, sino por los nuevos actores que le han dado vida a los personajes ya conocidos por los televidentes colombianos. 

En está ocasión por ejemplo, Sebastián Martínez y Carmen Villalobos como protagonistas, han demostrado noche a noche su complicidad dentro del set, pero también fuera de escena, pues recientemente el actor paisa de 39 años le dejó a su amiga, un emotivo mensaje como agradecimiento por lo vivido durante la grabación de la telenovela. 

Leer también: ¿Shakira está embarazada?, video desata dudas

Por otro lado, Carmen Villalobos también aprovechó para despedirse de la producción y de su papel como Alejandra Maldonado, asegurando que aunque fue un trabajo arduo, agradece que haya llegado a su vida para retarla profesionalmente, asimismo, agradeció a su mamá por acompañarla en dicho proceso.

"Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón ! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más 🥺💔... Gracias Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca!", escribió Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. 

De interés: El video con el que Carmen Villalobos le estaría dando celos a Sebastián Caicedo

Sin lugar a dudas, las palabras de Carmen Villalobos estuvieron llenas de amor y dulzura, algo que siempre la ha identificado a ella, sin embargo, que no agradeciera a Sebastián Caicedo, su esposo, y que hubiera dicho que en algún momento de la grabación su alma no "daba más", dejó muchas dudas en sus seguidores con respecto a los rumores de su supuesta separación matrimonial.

Te podría interesar: