Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

Carmen Villalobos celebró el fin de las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe'.
Carmen Villalobos
Crédito: Instagram @Carmen Villalobos

La segunda versión de la telenovela 'Hasta que la plata nos separe' del Canal RCN ha sido todo un éxito y no solo por la historia que cuenta dicha producción, sino por los nuevos actores que le han dado vida a los personajes ya conocidos por los televidentes colombianos.

En está ocasión por ejemplo, Sebastián Martínez y Carmen Villalobos como protagonistas, han demostrado noche a noche su complicidad dentro del set, pero también fuera de escena, pues recientemente el actor paisa de 39 años le dejó a su amiga, un emotivo mensaje como agradecimiento por lo vivido durante la grabación de la telenovela.

Leer también: ¿Shakira está embarazada?, video desata dudas

Por otro lado, Carmen Villalobos también aprovechó para despedirse de la producción y de su papel como Alejandra Maldonado, asegurando que aunque fue un trabajo arduo, agradece que haya llegado a su vida para retarla profesionalmente, asimismo, agradeció a su mamá por acompañarla en dicho proceso.

"Meses de mucho trabajo poniéndole el alma y el corazón ! Sonriendo y manteniendo la mejor actitud para todos ustedes así por dentro mi alma no pudiera más ??... Gracias Dios por darme la fortaleza en estos meses para estar en pie! Gracias mami por no soltarme de tu mano nunca!", escribió Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

De interés: El video con el que Carmen Villalobos le estaría dando celos a Sebastián Caicedo

Sin lugar a dudas, las palabras de Carmen Villalobos estuvieron llenas de amor y dulzura, algo que siempre la ha identificado a ella, sin embargo, que no agradeciera a Sebastián Caicedo, su esposo, y que hubiera dicho que en algún momento de la grabación su alma no "daba más", dejó muchas dudas en sus seguidores con respecto a los rumores de su supuesta separación matrimonial.

Te podría interesar:


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder