Carmen Villalobos reveló el porqué ya no se le ve con Sebastián Caicedo: “Ahí estamos”

En los últimos meses se ha especulado que la pareja estaría en pleno divorcio.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Carmen Villalobos

La pareja reconocida en la farándula colombiana, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, han dado de qué hablar por una supuesta lejanía en su romance.

Durante los últimos días de diciembre de 2021, los esposos no fueron vistos y esto preocupó a los seguidores. De allí empezaron todos los rumores sobre su divorcio.

Le puede interesar: ¿Sebastián Caicedo fue el que acabó su matrimonio con Carmen Villalobos?

Sin embargo, los famosos no han confirmado nada hasta el momento. En vez de esto, solo lanzan comentarios que dejan más confundidos a sus fans.

Recientemente, la actriz reveló en una entrevista con MezclaTV. Allí ella explica que no se trata de un divorcio, sino que están en diferentes proyectos.

“Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos", aseguró.

Además, dijo que Caicedo sigue teniendo su vida, "yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

Lea también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sí se separaron y un video lo confirmaría

Finalmente, dijo que decidieron dejar descansar de alguna manera, las redes sociales de cada uno. "Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela".

AQUÍ PUEDE VER EL VIDEO COMPLETO DE CARMEN VILLALOBOS


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.