Carmen Villalobos recibe críticas por ser ‘coqueta’ con un hombre que no es su novio

Varios fans manifestaron su incomodidad con un video que la actriz publicó.
Carmen-Villalobos-Instagram.jpg
@cvillaloboss

Carmen Villalobos, quien suele robar suspiros en las redes sociales, recientemente recibió fuertes críticas por compartir un video en el que aparece acompañada por un hombre que no es su novio.

VEA TAMBIÉN: Los precios que tendrá la ropa de Daniela Ospina, quien lanzó la marca DanFive

Varias personas cuestionaron la cercanía que habría entre Carmen y el cantante Dennis Fernando, quien aparece interpretando el videoclp de la banda sonora de una de las producciones en las que participa la actriz colombiana.

En el video clip hay varios momentos en que el cantante y la actriz tienen muy cerca sus labios. Pese a que las imágenes solo hacen parte de una actuación para promocionar el video, muchos usuarios de Instagram malinterpretaron las cosas, indicando que Carmen le estaba siendo infiel a su novio.

Cabe recordar que Carmen Villalobos sostiene una relación de más de nueve años con el actor Sebastián Caicedo, y ante estos cuestionamientos la actriz ha dicho en varios medios que el vinculo con su pareja está más fuerte que nunca.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.