Carmen Villalobos le da fin a una etapa importante de su vida

La actriz confesó que ha llorado mucho.
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, actriz de 37 años (13 de julio de 1983) Crédito: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos en los últimos días ha estado en boca de muchos, pues ha sorprendido con su papel protagónico en la segunda versión de la telenovela colombiana 'Hasta que la plata nos separe'. Igualmente, su vida amorosa se encuentra en vilo, pues muchos especulan una posible separación con su esposo Sebastián Caicedo.

Ahora la actriz confesó que ha terminado un etapa muy importante de su vida, lo que la tiene muy emotiva.

Le puede interesar: Johanna Fadul contó que fue víctima de acoso callejero

Pues aunque la producción del Canal RCN ya se emite en las pantallas a nivel nacional, las grabaciones recién están terminando así que los miembros del elenco se llenaron de emotivos mensajes.

Tras terminar las grabaciones de 'Hasta que la plata nos separe' Carmen Villalobos compartió fotografías con sus colegas y un video de agradecimiento a sus seguidores, afirmó que ha llorado mucho por el final de las grabaciones.

Puede ver: Menor de nueve años murió infestada de piojos por negligencia de su madre

"He llorado un montón. Gracias por estar aquí en un proyecto que amé con toda mi alma. Gracias por mandarme siempre la mejor vibra, por escribir cosas tan bonitas y mandarme tanto amor. Se siente mucho. Amo que se estén disfrutando ‘Hasta que la plata nos separe’ y estén gozando con Alejandra Maldonado”, expresó.

Así mismo, la actriz agradeció a sus seguidores por acompañarla en un proyecto más de su carrera, pues es la segunda producción que graba en un año.

"Otro proyecto más en mi carrera. Me despidieron con flores y estoy demasiado feliz. Siempre hago todo mi trabajo, así que muchas gracias”, dijo.



Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.