Carmen Villalobos le da fin a una etapa importante de su vida

La actriz confesó que ha llorado mucho.
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, actriz de 37 años (13 de julio de 1983) Crédito: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos en los últimos días ha estado en boca de muchos, pues ha sorprendido con su papel protagónico en la segunda versión de la telenovela colombiana 'Hasta que la plata nos separe'. Igualmente, su vida amorosa se encuentra en vilo, pues muchos especulan una posible separación con su esposo Sebastián Caicedo.

Ahora la actriz confesó que ha terminado un etapa muy importante de su vida, lo que la tiene muy emotiva.

Le puede interesar: Johanna Fadul contó que fue víctima de acoso callejero

Pues aunque la producción del Canal RCN ya se emite en las pantallas a nivel nacional, las grabaciones recién están terminando así que los miembros del elenco se llenaron de emotivos mensajes.

Tras terminar las grabaciones de 'Hasta que la plata nos separe' Carmen Villalobos compartió fotografías con sus colegas y un video de agradecimiento a sus seguidores, afirmó que ha llorado mucho por el final de las grabaciones.

Puede ver: Menor de nueve años murió infestada de piojos por negligencia de su madre

"He llorado un montón. Gracias por estar aquí en un proyecto que amé con toda mi alma. Gracias por mandarme siempre la mejor vibra, por escribir cosas tan bonitas y mandarme tanto amor. Se siente mucho. Amo que se estén disfrutando ‘Hasta que la plata nos separe’ y estén gozando con Alejandra Maldonado”, expresó.

Así mismo, la actriz agradeció a sus seguidores por acompañarla en un proyecto más de su carrera, pues es la segunda producción que graba en un año.

"Otro proyecto más en mi carrera. Me despidieron con flores y estoy demasiado feliz. Siempre hago todo mi trabajo, así que muchas gracias”, dijo.



Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.