Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, actriz de 37 años (13 de julio de 1983)
Instagram @cvillaloboss
19 Jun 2022 09:45 AM

Carmen Villalobos le da fin a una etapa importante de su vida

La actriz confesó que ha llorado mucho.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Carmen Villalobos en los últimos días ha estado en boca de muchos, pues ha sorprendido con su papel protagónico en la segunda versión de la telenovela colombiana 'Hasta que la plata nos separe'. Igualmente, su vida amorosa se encuentra en vilo, pues muchos especulan una posible separación con su esposo Sebastián Caicedo. 

Ahora la actriz confesó que ha terminado un etapa muy importante de su vida, lo que la tiene muy emotiva.

Le puede interesar: Johanna Fadul contó que fue víctima de acoso callejero

Pues aunque la producción del Canal RCN ya se emite en las pantallas a nivel nacional, las grabaciones recién están terminando así que los miembros del elenco se llenaron de emotivos mensajes.

Tras terminar las grabaciones de 'Hasta que la plata nos separe' Carmen Villalobos  compartió fotografías con sus colegas y un video de agradecimiento a sus seguidores, afirmó que ha llorado mucho por el final de las grabaciones. 

Puede ver: Menor de nueve años murió infestada de piojos por negligencia de su madre

"He llorado un montón. Gracias por estar aquí en un proyecto que amé con toda mi alma. Gracias por mandarme siempre la mejor vibra, por escribir cosas tan bonitas y mandarme tanto amor. Se siente mucho. Amo que se estén disfrutando ‘Hasta que la plata nos separe’ y estén gozando con Alejandra Maldonado”, expresó. 

Así mismo, la actriz agradeció a sus seguidores por acompañarla en un proyecto más de su carrera, pues es la segunda producción que graba en un año.

"Otro proyecto más en mi carrera. Me despidieron con flores y estoy demasiado feliz. Siempre hago todo mi trabajo, así que muchas gracias”, dijo.

Fuente
Sistema Integrado Digital