Carmen Villalobos le da fin a una etapa importante de su vida

La actriz confesó que ha llorado mucho.
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, actriz de 37 años (13 de julio de 1983) Crédito: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos en los últimos días ha estado en boca de muchos, pues ha sorprendido con su papel protagónico en la segunda versión de la telenovela colombiana 'Hasta que la plata nos separe'. Igualmente, su vida amorosa se encuentra en vilo, pues muchos especulan una posible separación con su esposo Sebastián Caicedo.

Ahora la actriz confesó que ha terminado un etapa muy importante de su vida, lo que la tiene muy emotiva.

Le puede interesar: Johanna Fadul contó que fue víctima de acoso callejero

Pues aunque la producción del Canal RCN ya se emite en las pantallas a nivel nacional, las grabaciones recién están terminando así que los miembros del elenco se llenaron de emotivos mensajes.

Tras terminar las grabaciones de 'Hasta que la plata nos separe' Carmen Villalobos compartió fotografías con sus colegas y un video de agradecimiento a sus seguidores, afirmó que ha llorado mucho por el final de las grabaciones.

Puede ver: Menor de nueve años murió infestada de piojos por negligencia de su madre

"He llorado un montón. Gracias por estar aquí en un proyecto que amé con toda mi alma. Gracias por mandarme siempre la mejor vibra, por escribir cosas tan bonitas y mandarme tanto amor. Se siente mucho. Amo que se estén disfrutando ‘Hasta que la plata nos separe’ y estén gozando con Alejandra Maldonado”, expresó.

Así mismo, la actriz agradeció a sus seguidores por acompañarla en un proyecto más de su carrera, pues es la segunda producción que graba en un año.

"Otro proyecto más en mi carrera. Me despidieron con flores y estoy demasiado feliz. Siempre hago todo mi trabajo, así que muchas gracias”, dijo.



Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.