Carmen Villalobos habla sobre los cambios que ha tenido su cuerpo recientemente

"También es válido no verse siempre regia", asegura la actriz.
Carmen Villalobos
Crédito: Instagram @Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más bellas y talentosas que representan el país en el exterior. Sin embargo, la barranquillera es sincera a la hora de admitir que en este momento no tiene el cuerpo más atlético del mundo.

Aunque la actriz de 35 años de edad es es una gran amante del ejercicio y la buena alimentación, por el momento no ha podido cumplir a la orden del día con su rutina saludable en vista de la cantidad de trabajo que tiene actualmente.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Por medio de su cuenta de Instagram admitió entonces que su abdomen marcado poco a poco ha ido desapareciendo, y la celulitis, en cambio, se ha notado más.

"Por los trabajos que tengo - que gracias a Dios hay trabajo y de eso jamás me quejaré - no tengo tiempo de entrenar ¿con qué hora? si hasta los días de descanso los trabajo (...) Es complicado, el abdomen chévere ya no está, la colita tampoco se ve, mientras que la celulitis está a todo lo que da", reseña E Online respecto de lo dicho por la actriz.

Lea también: Anuel AA y Karol G, víctimas de un robo mientras actuaban en Chile

Sin embargo, Carmen Villalobos quiso hacer esta confesión para decirle a sus seguidores que no importa el cuerpo que tenga, lo importante es aceptarse tal y como es. "Es válido también no verse siempre regia. A veces uno se mete a redes sociales y ve cuerpos espectaculares y uno quisiera estar así. Tranquilos, hay momentos en los que uno también debe darse su espacio".

Por otro lado, la actriz se encuentra comprometida con el actor Sebastián Caicedo, con quien se espera llegue pronto al altar tras una relación de más de diez años.


Temas relacionados

Concierto

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.
Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.
Ver



El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.