Carmen Villalobos habla sobre los cambios que ha tenido su cuerpo recientemente

"También es válido no verse siempre regia", asegura la actriz.
Carmen Villalobos
Crédito: Instagram @Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más bellas y talentosas que representan el país en el exterior. Sin embargo, la barranquillera es sincera a la hora de admitir que en este momento no tiene el cuerpo más atlético del mundo.

Aunque la actriz de 35 años de edad es es una gran amante del ejercicio y la buena alimentación, por el momento no ha podido cumplir a la orden del día con su rutina saludable en vista de la cantidad de trabajo que tiene actualmente.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Por medio de su cuenta de Instagram admitió entonces que su abdomen marcado poco a poco ha ido desapareciendo, y la celulitis, en cambio, se ha notado más.

"Por los trabajos que tengo - que gracias a Dios hay trabajo y de eso jamás me quejaré - no tengo tiempo de entrenar ¿con qué hora? si hasta los días de descanso los trabajo (...) Es complicado, el abdomen chévere ya no está, la colita tampoco se ve, mientras que la celulitis está a todo lo que da", reseña E Online respecto de lo dicho por la actriz.

Lea también: Anuel AA y Karol G, víctimas de un robo mientras actuaban en Chile

Sin embargo, Carmen Villalobos quiso hacer esta confesión para decirle a sus seguidores que no importa el cuerpo que tenga, lo importante es aceptarse tal y como es. "Es válido también no verse siempre regia. A veces uno se mete a redes sociales y ve cuerpos espectaculares y uno quisiera estar así. Tranquilos, hay momentos en los que uno también debe darse su espacio".

Por otro lado, la actriz se encuentra comprometida con el actor Sebastián Caicedo, con quien se espera llegue pronto al altar tras una relación de más de diez años.


Temas relacionados

Movistar Arena

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.
Movistar Arena



"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal