Carmen Villalobos habla sobre los cambios que ha tenido su cuerpo recientemente

"También es válido no verse siempre regia", asegura la actriz.
Carmen Villalobos
Crédito: Instagram @Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más bellas y talentosas que representan el país en el exterior. Sin embargo, la barranquillera es sincera a la hora de admitir que en este momento no tiene el cuerpo más atlético del mundo.

Aunque la actriz de 35 años de edad es es una gran amante del ejercicio y la buena alimentación, por el momento no ha podido cumplir a la orden del día con su rutina saludable en vista de la cantidad de trabajo que tiene actualmente.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Por medio de su cuenta de Instagram admitió entonces que su abdomen marcado poco a poco ha ido desapareciendo, y la celulitis, en cambio, se ha notado más.

"Por los trabajos que tengo - que gracias a Dios hay trabajo y de eso jamás me quejaré - no tengo tiempo de entrenar ¿con qué hora? si hasta los días de descanso los trabajo (...) Es complicado, el abdomen chévere ya no está, la colita tampoco se ve, mientras que la celulitis está a todo lo que da", reseña E Online respecto de lo dicho por la actriz.

Lea también: Anuel AA y Karol G, víctimas de un robo mientras actuaban en Chile

Sin embargo, Carmen Villalobos quiso hacer esta confesión para decirle a sus seguidores que no importa el cuerpo que tenga, lo importante es aceptarse tal y como es. "Es válido también no verse siempre regia. A veces uno se mete a redes sociales y ve cuerpos espectaculares y uno quisiera estar así. Tranquilos, hay momentos en los que uno también debe darse su espacio".

Por otro lado, la actriz se encuentra comprometida con el actor Sebastián Caicedo, con quien se espera llegue pronto al altar tras una relación de más de diez años.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta