Carmen Villalobos habla sobre los cambios que ha tenido su cuerpo recientemente

"También es válido no verse siempre regia", asegura la actriz.
Carmen Villalobos
Crédito: Instagram @Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más bellas y talentosas que representan el país en el exterior. Sin embargo, la barranquillera es sincera a la hora de admitir que en este momento no tiene el cuerpo más atlético del mundo.

Aunque la actriz de 35 años de edad es es una gran amante del ejercicio y la buena alimentación, por el momento no ha podido cumplir a la orden del día con su rutina saludable en vista de la cantidad de trabajo que tiene actualmente.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Por medio de su cuenta de Instagram admitió entonces que su abdomen marcado poco a poco ha ido desapareciendo, y la celulitis, en cambio, se ha notado más.

"Por los trabajos que tengo - que gracias a Dios hay trabajo y de eso jamás me quejaré - no tengo tiempo de entrenar ¿con qué hora? si hasta los días de descanso los trabajo (...) Es complicado, el abdomen chévere ya no está, la colita tampoco se ve, mientras que la celulitis está a todo lo que da", reseña E Online respecto de lo dicho por la actriz.

Lea también: Anuel AA y Karol G, víctimas de un robo mientras actuaban en Chile

Sin embargo, Carmen Villalobos quiso hacer esta confesión para decirle a sus seguidores que no importa el cuerpo que tenga, lo importante es aceptarse tal y como es. "Es válido también no verse siempre regia. A veces uno se mete a redes sociales y ve cuerpos espectaculares y uno quisiera estar así. Tranquilos, hay momentos en los que uno también debe darse su espacio".

Por otro lado, la actriz se encuentra comprometida con el actor Sebastián Caicedo, con quien se espera llegue pronto al altar tras una relación de más de diez años.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia