Carmen Villalobos habla del estado de salud de su esposo tras contagiarse de Covid-19

En sus redes sociales, Carmen Villalobos contó los síntomas que ha presentado su esposo, el actor Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos, antagonista de 'Café con aroma de mujer', apareció en sus redes sociales y preocupó a sus seguidores al contar que su esposo, el también actor Sebastián Caicedo se había contagiado de Covid-19 y no la estaba pasando tan bien.

En sus historias de Instagram, Carmen empezó dando detalles del estado de salud de Sebastián y los síntomas que ha presentado. “Desde el domingo ha estado muy regular, para serles honesta. Afortunadamente, su parte respiratoria no se ha visto comprometida, pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo”, expresó.

Le puede interesar: Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

Asimismo, la actriz resaltó las cualidades de su esposo y dio un parte de tranquilidad sobre su evolución, al afirmar que el virus no ha comprometido mucho su salud y que permanece en aislamiento. "Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas”, agregó.

Lea también: Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

Carmen también expresó que después del reencuentro con Sebastián Caicedo, tras estar un largo tiempo separados por temas de trabajo, también se realizó las pruebas correspondientes para descartar su contagio como parte de los protocolos requeridos en las grabaciones de 'Café'.

Por fortuna, la actriz reveló ella y su madre -que también estuvo en contacto con Caicedo- tuvieron resultados negativos y agradeció los comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos. "Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia", concluyó.

Por su parte, el mismo Sebastián informó a sus seguidores que se encuentra bien y aprovechó para agradecer los mensajes que ha recibido por su pronta recuperación. "Hoy más que nunca de la mano de Dios. Gracias a todos por sus mensajes de cariño y aliento, me acompañan y me reconfortan muchísimo, los quiero mucho ¡Vamos a salir de esto muy pronto!", escribió el actor.


Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo