Carmen Villalobos habla del estado de salud de su esposo tras contagiarse de Covid-19

En sus redes sociales, Carmen Villalobos contó los síntomas que ha presentado su esposo, el actor Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos, antagonista de 'Café con aroma de mujer', apareció en sus redes sociales y preocupó a sus seguidores al contar que su esposo, el también actor Sebastián Caicedo se había contagiado de Covid-19 y no la estaba pasando tan bien.

En sus historias de Instagram, Carmen empezó dando detalles del estado de salud de Sebastián y los síntomas que ha presentado. “Desde el domingo ha estado muy regular, para serles honesta. Afortunadamente, su parte respiratoria no se ha visto comprometida, pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo”, expresó.

Le puede interesar: Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

Asimismo, la actriz resaltó las cualidades de su esposo y dio un parte de tranquilidad sobre su evolución, al afirmar que el virus no ha comprometido mucho su salud y que permanece en aislamiento. "Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas”, agregó.

Lea también: Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

Carmen también expresó que después del reencuentro con Sebastián Caicedo, tras estar un largo tiempo separados por temas de trabajo, también se realizó las pruebas correspondientes para descartar su contagio como parte de los protocolos requeridos en las grabaciones de 'Café'.

Por fortuna, la actriz reveló ella y su madre -que también estuvo en contacto con Caicedo- tuvieron resultados negativos y agradeció los comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos. "Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia", concluyó.

Por su parte, el mismo Sebastián informó a sus seguidores que se encuentra bien y aprovechó para agradecer los mensajes que ha recibido por su pronta recuperación. "Hoy más que nunca de la mano de Dios. Gracias a todos por sus mensajes de cariño y aliento, me acompañan y me reconfortan muchísimo, los quiero mucho ¡Vamos a salir de esto muy pronto!", escribió el actor.


Victoria's Secret

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
Kylie Jenner lució el Fantasy Bra durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, una elección que generó reacciones en redes sociales.



Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.