Carmen Villalobos habla del estado de salud de su esposo tras contagiarse de Covid-19

En sus redes sociales, Carmen Villalobos contó los síntomas que ha presentado su esposo, el actor Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos, antagonista de 'Café con aroma de mujer', apareció en sus redes sociales y preocupó a sus seguidores al contar que su esposo, el también actor Sebastián Caicedo se había contagiado de Covid-19 y no la estaba pasando tan bien.

En sus historias de Instagram, Carmen empezó dando detalles del estado de salud de Sebastián y los síntomas que ha presentado. “Desde el domingo ha estado muy regular, para serles honesta. Afortunadamente, su parte respiratoria no se ha visto comprometida, pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo”, expresó.

Le puede interesar: Isabella Santodomingo desempolvó vieja foto en traje de baño

Asimismo, la actriz resaltó las cualidades de su esposo y dio un parte de tranquilidad sobre su evolución, al afirmar que el virus no ha comprometido mucho su salud y que permanece en aislamiento. "Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas”, agregó.

Lea también: Karol G apareció en fiesta privada junto a varios influenciadores colombianos

Carmen también expresó que después del reencuentro con Sebastián Caicedo, tras estar un largo tiempo separados por temas de trabajo, también se realizó las pruebas correspondientes para descartar su contagio como parte de los protocolos requeridos en las grabaciones de 'Café'.

Por fortuna, la actriz reveló ella y su madre -que también estuvo en contacto con Caicedo- tuvieron resultados negativos y agradeció los comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos. "Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia", concluyó.

Por su parte, el mismo Sebastián informó a sus seguidores que se encuentra bien y aprovechó para agradecer los mensajes que ha recibido por su pronta recuperación. "Hoy más que nunca de la mano de Dios. Gracias a todos por sus mensajes de cariño y aliento, me acompañan y me reconfortan muchísimo, los quiero mucho ¡Vamos a salir de esto muy pronto!", escribió el actor.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro