Carmen Villalobos confirma su ruptura con Sebastián Caicedo

Mediante una publicación en su Instagram la actriz confirmó que hace tiempo la pareja se separó.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Carmen Villalobos

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos confirmó que después de 13 años de relación, su historia junto a Sebastián Caicedo ha llegado a su fin.

Villalobos declaró que la ruptura se produjo desde hace un tiempo y que fue una decisión que nació luego de que la la pareja se diera un espacio para dialogar y meditar las cosas. Dicho espacio les permitió concluir que lo más sano era tomar el camino de la separación.

De igual manera, la actriz comentó que la ruptura fue una decisión que está en caminada a garantizar lo que era más importante en la situación, la felicidad de su expareja.

La reconocida actriz barranquillera también afirmó que por el respeto que tiene hacia los buenos momentos que compartió junto a Caicedo, estas serán las únicas declaraciones que ofrecerá sobre el tema.

Mire además: La prueba que certificaría que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminaron su relación

Carmen Villalobos finalizó su video ofreciendo su gratitud a todas las personas que le han acompañado y que le han brindado sus mejores deseos en este proceso. A su vez solicitó mucha comprensión y respeto por parte de los fans, ante este nuevo proceso que enfrenta la actriz.

Con estas declaraciones, Villalobos le pone punto final a una serie de rumores en torno a su ruptura, un tema que por varios meses fue muy comentado en las redes sociales.

De interés: Carmen Villalobos está cerca de los 40: Así celebró su cumpleaños en su tierra

Ruptura de Villalobos y Caicedo, rumor de hace meses

Para finales del 2021 los fans de la pareja comenzaron a lanzar especulaciones sobre una posible crisis en la relación de los actores colombianos, pues ambos dejaron de publicar contenido en redes sociales en donde aparecían juntos.

Con el paso de las semanas comenzaron a surgir nuevos rumores sobre la separación de la pareja, situación que sorprendió a varias personas pues Villalobos y Caicedo representaban uno de los romances más sólidos de la farándula colombiana.

Pese a la andanada de rumores y especulaciones, ninguno de los dos llegó a confirmar que había problemas en la relación.

Lea además: Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

De hecho, en su momento ellos llegaron a decir que las cosas estaban bien y que el hecho de que dejaran de postear fotos o videos en donde están juntos, no representa que hubiese problemas de pareja.


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.