Carmen Villalobos confirma su ruptura con Sebastián Caicedo

Mediante una publicación en su Instagram la actriz confirmó que hace tiempo la pareja se separó.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Crédito: Instagram de Carmen Villalobos

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos confirmó que después de 13 años de relación, su historia junto a Sebastián Caicedo ha llegado a su fin.

Villalobos declaró que la ruptura se produjo desde hace un tiempo y que fue una decisión que nació luego de que la la pareja se diera un espacio para dialogar y meditar las cosas. Dicho espacio les permitió concluir que lo más sano era tomar el camino de la separación.

De igual manera, la actriz comentó que la ruptura fue una decisión que está en caminada a garantizar lo que era más importante en la situación, la felicidad de su expareja.

La reconocida actriz barranquillera también afirmó que por el respeto que tiene hacia los buenos momentos que compartió junto a Caicedo, estas serán las únicas declaraciones que ofrecerá sobre el tema.

Mire además: La prueba que certificaría que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminaron su relación

Carmen Villalobos finalizó su video ofreciendo su gratitud a todas las personas que le han acompañado y que le han brindado sus mejores deseos en este proceso. A su vez solicitó mucha comprensión y respeto por parte de los fans, ante este nuevo proceso que enfrenta la actriz.

Con estas declaraciones, Villalobos le pone punto final a una serie de rumores en torno a su ruptura, un tema que por varios meses fue muy comentado en las redes sociales.

De interés: Carmen Villalobos está cerca de los 40: Así celebró su cumpleaños en su tierra

Ruptura de Villalobos y Caicedo, rumor de hace meses

Para finales del 2021 los fans de la pareja comenzaron a lanzar especulaciones sobre una posible crisis en la relación de los actores colombianos, pues ambos dejaron de publicar contenido en redes sociales en donde aparecían juntos.

Con el paso de las semanas comenzaron a surgir nuevos rumores sobre la separación de la pareja, situación que sorprendió a varias personas pues Villalobos y Caicedo representaban uno de los romances más sólidos de la farándula colombiana.

Pese a la andanada de rumores y especulaciones, ninguno de los dos llegó a confirmar que había problemas en la relación.

Lea además: Carmen Villalobos y el mensaje de despedida donde omitió a su esposo

De hecho, en su momento ellos llegaron a decir que las cosas estaban bien y que el hecho de que dejaran de postear fotos o videos en donde están juntos, no representa que hubiese problemas de pareja.


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.