Carlos Vives y Sin Ánimo de Lucro se unen en remix de 'El Parrandero'

Sin Ánimo de Lucro regresó tras 10 años que dejaron de tocar juntos y junto a Carlos Vives lanzan remix de 'Parrandero'.
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives Crédito: Instagram @jfsamper

Carlos Vives y Sin Ánimo de Lucro sorprendieron a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un anuncio inesperado. La banda y el artista samario unieron sus ideas y sonidos para presentar un nuevo proyecto y poner a bailar a más de uno de los amantes del pop y la música tropical.

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, los artistas colombianos unieron su talento y voces para presentar una nueva versión del icónico tema ‘El Parrandero’, el cual fue lanzado oficialmente en 2007 por Sin Ánimo de Lucro en su álbum ‘Máster en Parranda’.

En Twitter se compartió un adelanto de cómo sonará esta idea artística, mostrando que los acordeones y las voces de Samper y Vives se unirán para poner a bailar a sus fans en las próximas fiestas de fin de año.

Juan Felipe Samper, vocalista de la agrupación, compartió un post en su cuenta oficial de Instagram, donde anunciaba que su canción estaba de vuelta 15 años después de que se tomara la radio y los principales medios del país. En la foto se le observa en compañía de Carlos Vives y Jbot & Tutti, quienes participaron en la construcción de 'Parrandero Remix'.

Sin Ánimo de Lucro está de vuelta. Hace 15 años esta canción se tomó las radios, discotecas, y rumbas de Colombia, y de varios países de Latino América. Este himno de la fiesta nos hizo soñar con lo que nunca imaginamos. Pasaron 10 años desde que dejamos de tocar juntos y ahora, VOLVIMOS”, escribió Samper en el pie de foto del post, donde habló del orgullo que sentía de contar con Vives en esta propuesta musical.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.