Carlos Vives y Sin Ánimo de Lucro se unen en remix de 'El Parrandero'

Sin Ánimo de Lucro regresó tras 10 años que dejaron de tocar juntos y junto a Carlos Vives lanzan remix de 'Parrandero'.
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives Crédito: Instagram @jfsamper

Carlos Vives y Sin Ánimo de Lucro sorprendieron a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un anuncio inesperado. La banda y el artista samario unieron sus ideas y sonidos para presentar un nuevo proyecto y poner a bailar a más de uno de los amantes del pop y la música tropical.

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, los artistas colombianos unieron su talento y voces para presentar una nueva versión del icónico tema ‘El Parrandero’, el cual fue lanzado oficialmente en 2007 por Sin Ánimo de Lucro en su álbum ‘Máster en Parranda’.

En Twitter se compartió un adelanto de cómo sonará esta idea artística, mostrando que los acordeones y las voces de Samper y Vives se unirán para poner a bailar a sus fans en las próximas fiestas de fin de año.

Juan Felipe Samper, vocalista de la agrupación, compartió un post en su cuenta oficial de Instagram, donde anunciaba que su canción estaba de vuelta 15 años después de que se tomara la radio y los principales medios del país. En la foto se le observa en compañía de Carlos Vives y Jbot & Tutti, quienes participaron en la construcción de 'Parrandero Remix'.

“Sin Ánimo de Lucro está de vuelta. Hace 15 años esta canción se tomó las radios, discotecas, y rumbas de Colombia, y de varios países de Latino América. Este himno de la fiesta nos hizo soñar con lo que nunca imaginamos. Pasaron 10 años desde que dejamos de tocar juntos y ahora, VOLVIMOS”, escribió Samper en el pie de foto del post, donde habló del orgullo que sentía de contar con Vives en esta propuesta musical.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.