Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives
Instagram @jfsamper
10 Nov 2021 09:51 AM

Carlos Vives y Sin Ánimo de Lucro se unen en remix de 'El Parrandero'

Sin Ánimo de Lucro regresó tras 10 años que dejaron de tocar juntos y junto a Carlos Vives lanzan remix de 'Parrandero'.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Carlos Vives y Sin Ánimo de Lucro sorprendieron a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un anuncio inesperado. La banda y el artista samario unieron sus ideas y sonidos para presentar un nuevo proyecto y poner a bailar a más de uno de los amantes del pop y la música tropical.

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, los artistas colombianos unieron su talento y voces para presentar una nueva versión del icónico tema ‘El Parrandero’, el cual fue lanzado oficialmente en 2007 por Sin Ánimo de Lucro en su álbum ‘Máster en Parranda’.

 

Juan Felipe Samper, vocalista de la agrupación, compartió un post en su cuenta oficial de Instagram, donde anunciaba que su canción estaba de vuelta 15 años después de que se tomara la radio y los principales medios del país. En la foto se le observa en compañía de Carlos Vives y Jbot & Tutti, quienes participaron en la construcción de 'Parrandero Remix'.

Sin Ánimo de Lucro está de vuelta. Hace 15 años esta canción se tomó las radios, discotecas, y rumbas de Colombia, y de varios países de Latino América. Este himno de la fiesta nos hizo soñar con lo que nunca imaginamos. Pasaron 10 años desde que dejamos de tocar juntos y ahora, VOLVIMOS”, escribió Samper en el pie de foto del post, donde habló del orgullo que sentía de contar con Vives en esta propuesta musical.

En Twitter se compartió un adelanto de cómo sonará esta idea artística, mostrando que los acordeones y las voces de Samper y Vives se unirán para poner a bailar a sus fans en las próximas fiestas de fin de año.

Fuente
Sistema Integrado Digital