Carlos Vives y Sin Ánimo de Lucro se unen en remix de 'El Parrandero'

Sin Ánimo de Lucro regresó tras 10 años que dejaron de tocar juntos y junto a Carlos Vives lanzan remix de 'Parrandero'.
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives
Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives Crédito: Instagram @jfsamper

Carlos Vives y Sin Ánimo de Lucro sorprendieron a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un anuncio inesperado. La banda y el artista samario unieron sus ideas y sonidos para presentar un nuevo proyecto y poner a bailar a más de uno de los amantes del pop y la música tropical.

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, los artistas colombianos unieron su talento y voces para presentar una nueva versión del icónico tema ‘El Parrandero’, el cual fue lanzado oficialmente en 2007 por Sin Ánimo de Lucro en su álbum ‘Máster en Parranda’.

En Twitter se compartió un adelanto de cómo sonará esta idea artística, mostrando que los acordeones y las voces de Samper y Vives se unirán para poner a bailar a sus fans en las próximas fiestas de fin de año.

Juan Felipe Samper, vocalista de la agrupación, compartió un post en su cuenta oficial de Instagram, donde anunciaba que su canción estaba de vuelta 15 años después de que se tomara la radio y los principales medios del país. En la foto se le observa en compañía de Carlos Vives y Jbot & Tutti, quienes participaron en la construcción de 'Parrandero Remix'.

“Sin Ánimo de Lucro está de vuelta. Hace 15 años esta canción se tomó las radios, discotecas, y rumbas de Colombia, y de varios países de Latino América. Este himno de la fiesta nos hizo soñar con lo que nunca imaginamos. Pasaron 10 años desde que dejamos de tocar juntos y ahora, VOLVIMOS”, escribió Samper en el pie de foto del post, donde habló del orgullo que sentía de contar con Vives en esta propuesta musical.


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.