Carlos Vives y Silvestre Dangond, invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao

Los artistas se presentarán ante 15 mil espectadores.
Carlos Vives y Silvestre Dangond
Carlos Vives y Silvestre Dangond. Crédito: Fotos: AFP

Carlos Vives y Silvestre Dangond serán los invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao, que se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Junto a los colombianos estarán otros artistas como Sting, Christina Aguilera, Shaggy, CeeLo Green, Jason Derulo, Sean Paul y Farruko.

En esta oportunidad el Curaçao North Sea Jazz Festival 2018, será el escenario de la tercera presentación del cantante Sting; quien vuelve con su guitarra para cautivar a los espectadores con canciones de The Police y de sus álbumes como solista.

Por su parte Christina Aguilera estará por primera vez en este evento musical, aunque los amantes de la música urbana y hip hop también tendrán la oportunidad de divertirse con la programación que ofrece el evento.

Cantantes de la talla de Shaggy, Jason Derulo, CeeLo Green, Damian Marley, Farruko y Sean Paul, ofrecerán un show para que los espectadores disfruten del sonido urbano y del reggae.

Con trompetas suaves, acompañadas de las teclas del piano y una batería rítmica, los espectadores podrán asistir a una velada tranquila frente al mar, mientras disfrutan de la presentación de artistas como: Spyro Gyra, Michel Camilo Trio, Kamasi Washington y Burt Bacharach.

Por último, el R&B y el funk también tendrán su espacio en el Curaçao North Sea Jazz, ya que podrán bailar con la voz eléctrica de Grace Jones, Patti LaBelle y la banda de los 70´s, KC & The Sunshine Band, con su canción “Shake, Shake, Shake”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.