Carlos Vives y Silvestre Dangond, invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao

Los artistas se presentarán ante 15 mil espectadores.
Carlos Vives y Silvestre Dangond
Carlos Vives y Silvestre Dangond. Crédito: Fotos: AFP

Carlos Vives y Silvestre Dangond serán los invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao, que se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Junto a los colombianos estarán otros artistas como Sting, Christina Aguilera, Shaggy, CeeLo Green, Jason Derulo, Sean Paul y Farruko.

En esta oportunidad el Curaçao North Sea Jazz Festival 2018, será el escenario de la tercera presentación del cantante Sting; quien vuelve con su guitarra para cautivar a los espectadores con canciones de The Police y de sus álbumes como solista.

Por su parte Christina Aguilera estará por primera vez en este evento musical, aunque los amantes de la música urbana y hip hop también tendrán la oportunidad de divertirse con la programación que ofrece el evento.

Cantantes de la talla de Shaggy, Jason Derulo, CeeLo Green, Damian Marley, Farruko y Sean Paul, ofrecerán un show para que los espectadores disfruten del sonido urbano y del reggae.

Con trompetas suaves, acompañadas de las teclas del piano y una batería rítmica, los espectadores podrán asistir a una velada tranquila frente al mar, mientras disfrutan de la presentación de artistas como: Spyro Gyra, Michel Camilo Trio, Kamasi Washington y Burt Bacharach.

Por último, el R&B y el funk también tendrán su espacio en el Curaçao North Sea Jazz, ya que podrán bailar con la voz eléctrica de Grace Jones, Patti LaBelle y la banda de los 70´s, KC & The Sunshine Band, con su canción “Shake, Shake, Shake”.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"