Carlos Vives y Silvestre Dangond, invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao

Los artistas se presentarán ante 15 mil espectadores.
Carlos Vives y Silvestre Dangond
Carlos Vives y Silvestre Dangond. Crédito: Fotos: AFP

Carlos Vives y Silvestre Dangond serán los invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao, que se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Junto a los colombianos estarán otros artistas como Sting, Christina Aguilera, Shaggy, CeeLo Green, Jason Derulo, Sean Paul y Farruko.

En esta oportunidad el Curaçao North Sea Jazz Festival 2018, será el escenario de la tercera presentación del cantante Sting; quien vuelve con su guitarra para cautivar a los espectadores con canciones de The Police y de sus álbumes como solista.

Por su parte Christina Aguilera estará por primera vez en este evento musical, aunque los amantes de la música urbana y hip hop también tendrán la oportunidad de divertirse con la programación que ofrece el evento.

Cantantes de la talla de Shaggy, Jason Derulo, CeeLo Green, Damian Marley, Farruko y Sean Paul, ofrecerán un show para que los espectadores disfruten del sonido urbano y del reggae.

Con trompetas suaves, acompañadas de las teclas del piano y una batería rítmica, los espectadores podrán asistir a una velada tranquila frente al mar, mientras disfrutan de la presentación de artistas como: Spyro Gyra, Michel Camilo Trio, Kamasi Washington y Burt Bacharach.

Por último, el R&B y el funk también tendrán su espacio en el Curaçao North Sea Jazz, ya que podrán bailar con la voz eléctrica de Grace Jones, Patti LaBelle y la banda de los 70´s, KC & The Sunshine Band, con su canción “Shake, Shake, Shake”.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.