Carlos Vives y Silvestre Dangond, invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao

Los artistas se presentarán ante 15 mil espectadores.
Carlos Vives y Silvestre Dangond
Carlos Vives y Silvestre Dangond. Crédito: Fotos: AFP

Carlos Vives y Silvestre Dangond serán los invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao, que se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Junto a los colombianos estarán otros artistas como Sting, Christina Aguilera, Shaggy, CeeLo Green, Jason Derulo, Sean Paul y Farruko.

En esta oportunidad el Curaçao North Sea Jazz Festival 2018, será el escenario de la tercera presentación del cantante Sting; quien vuelve con su guitarra para cautivar a los espectadores con canciones de The Police y de sus álbumes como solista.

Por su parte Christina Aguilera estará por primera vez en este evento musical, aunque los amantes de la música urbana y hip hop también tendrán la oportunidad de divertirse con la programación que ofrece el evento.

Cantantes de la talla de Shaggy, Jason Derulo, CeeLo Green, Damian Marley, Farruko y Sean Paul, ofrecerán un show para que los espectadores disfruten del sonido urbano y del reggae.

Con trompetas suaves, acompañadas de las teclas del piano y una batería rítmica, los espectadores podrán asistir a una velada tranquila frente al mar, mientras disfrutan de la presentación de artistas como: Spyro Gyra, Michel Camilo Trio, Kamasi Washington y Burt Bacharach.

Por último, el R&B y el funk también tendrán su espacio en el Curaçao North Sea Jazz, ya que podrán bailar con la voz eléctrica de Grace Jones, Patti LaBelle y la banda de los 70´s, KC & The Sunshine Band, con su canción “Shake, Shake, Shake”.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.