Carlos Vives y Silvestre Dangond, invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao

Los artistas se presentarán ante 15 mil espectadores.
Carlos Vives y Silvestre Dangond
Carlos Vives y Silvestre Dangond. Crédito: Fotos: AFP

Carlos Vives y Silvestre Dangond serán los invitados especiales al Festival de Jazz de Curazao, que se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Junto a los colombianos estarán otros artistas como Sting, Christina Aguilera, Shaggy, CeeLo Green, Jason Derulo, Sean Paul y Farruko.

En esta oportunidad el Curaçao North Sea Jazz Festival 2018, será el escenario de la tercera presentación del cantante Sting; quien vuelve con su guitarra para cautivar a los espectadores con canciones de The Police y de sus álbumes como solista.

Por su parte Christina Aguilera estará por primera vez en este evento musical, aunque los amantes de la música urbana y hip hop también tendrán la oportunidad de divertirse con la programación que ofrece el evento.

Cantantes de la talla de Shaggy, Jason Derulo, CeeLo Green, Damian Marley, Farruko y Sean Paul, ofrecerán un show para que los espectadores disfruten del sonido urbano y del reggae.

Con trompetas suaves, acompañadas de las teclas del piano y una batería rítmica, los espectadores podrán asistir a una velada tranquila frente al mar, mientras disfrutan de la presentación de artistas como: Spyro Gyra, Michel Camilo Trio, Kamasi Washington y Burt Bacharach.

Por último, el R&B y el funk también tendrán su espacio en el Curaçao North Sea Jazz, ya que podrán bailar con la voz eléctrica de Grace Jones, Patti LaBelle y la banda de los 70´s, KC & The Sunshine Band, con su canción “Shake, Shake, Shake”.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero