Carlos Vives y Ricky Martin graban un video en Puerto Rico

El video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.
Ricky Martin y Carlos Vives
Ricky Martin y Carlos Vives Crédito: AFP

El artista colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin graban un vídeo en la isla caribeña de un tema del cantante suramericano, según confirmó a Efe la oficina de representación de la estrella boricua.

Medios locales habían avanzado la presencia de ambos músicos hoy en Puerto Rico, que comenzando por el casco histórico del Viejo San Juan recorrieron varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer grabaciones.

Ricky Martin mostró una foto suya en las redes sociales en la que pide a sus seguidores "mucho ánimo", aunque no da información sobre dónde se encuentra ni de su actividad profesional.

Le puede interesar: "No piensen que estoy loca", Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

La prensa local señala que el artista colombiano llegó el miércoles a Puerto Rico con su equipo de trabajo para la producción del vídeo, que según los medios de la isla dirigirá Carlos Pérez, de Elastic People.

La grabación del vídeo incluiría localizaciones como las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

Lea también: Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

El video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.

Los dos artistas tenían previsto reunirse hace meses para trabajar en el proyecto, pero la situación provocada por la pandemia del coronavirus impidió hasta el momento hacerlo realidad.

Los planes del colombiano para 2020 incluían una gran gira por Europa, pero se trastornaron por la covid-19 y los de 2021 se mantienen inciertos.

Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco "Cumbiana" y a Mejor vídeo musical versión larga por "El mundo perdido de cumbiana" en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.