Carlos Vives y Ricky Martin graban un video en Puerto Rico

El video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.
Ricky Martin y Carlos Vives
Ricky Martin y Carlos Vives Crédito: AFP

El artista colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin graban un vídeo en la isla caribeña de un tema del cantante suramericano, según confirmó a Efe la oficina de representación de la estrella boricua.

Medios locales habían avanzado la presencia de ambos músicos hoy en Puerto Rico, que comenzando por el casco histórico del Viejo San Juan recorrieron varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer grabaciones.

Ricky Martin mostró una foto suya en las redes sociales en la que pide a sus seguidores "mucho ánimo", aunque no da información sobre dónde se encuentra ni de su actividad profesional.

Le puede interesar: "No piensen que estoy loca", Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

La prensa local señala que el artista colombiano llegó el miércoles a Puerto Rico con su equipo de trabajo para la producción del vídeo, que según los medios de la isla dirigirá Carlos Pérez, de Elastic People.

La grabación del vídeo incluiría localizaciones como las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

Lea también: Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

El video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.

Los dos artistas tenían previsto reunirse hace meses para trabajar en el proyecto, pero la situación provocada por la pandemia del coronavirus impidió hasta el momento hacerlo realidad.

Los planes del colombiano para 2020 incluían una gran gira por Europa, pero se trastornaron por la covid-19 y los de 2021 se mantienen inciertos.

Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco "Cumbiana" y a Mejor vídeo musical versión larga por "El mundo perdido de cumbiana" en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

🔴 EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol