Carlos Vives y Ricky Martin graban un video en Puerto Rico

El video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.
Ricky Martin y Carlos Vives
Ricky Martin y Carlos Vives Crédito: AFP

El artista colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin graban un vídeo en la isla caribeña de un tema del cantante suramericano, según confirmó a Efe la oficina de representación de la estrella boricua.

Medios locales habían avanzado la presencia de ambos músicos hoy en Puerto Rico, que comenzando por el casco histórico del Viejo San Juan recorrieron varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer grabaciones.

Ricky Martin mostró una foto suya en las redes sociales en la que pide a sus seguidores "mucho ánimo", aunque no da información sobre dónde se encuentra ni de su actividad profesional.

Le puede interesar: "No piensen que estoy loca", Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

La prensa local señala que el artista colombiano llegó el miércoles a Puerto Rico con su equipo de trabajo para la producción del vídeo, que según los medios de la isla dirigirá Carlos Pérez, de Elastic People.

La grabación del vídeo incluiría localizaciones como las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

Lea también: Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

El video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.

Los dos artistas tenían previsto reunirse hace meses para trabajar en el proyecto, pero la situación provocada por la pandemia del coronavirus impidió hasta el momento hacerlo realidad.

Los planes del colombiano para 2020 incluían una gran gira por Europa, pero se trastornaron por la covid-19 y los de 2021 se mantienen inciertos.

Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco "Cumbiana" y a Mejor vídeo musical versión larga por "El mundo perdido de cumbiana" en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca