Carlos Vives y Ricky Martin graban un video en Puerto Rico

El video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.
Ricky Martin y Carlos Vives
Ricky Martin y Carlos Vives Crédito: AFP

El artista colombiano Carlos Vives y el puertorriqueño Ricky Martin graban un vídeo en la isla caribeña de un tema del cantante suramericano, según confirmó a Efe la oficina de representación de la estrella boricua.

Medios locales habían avanzado la presencia de ambos músicos hoy en Puerto Rico, que comenzando por el casco histórico del Viejo San Juan recorrieron varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer grabaciones.

Ricky Martin mostró una foto suya en las redes sociales en la que pide a sus seguidores "mucho ánimo", aunque no da información sobre dónde se encuentra ni de su actividad profesional.

Le puede interesar: "No piensen que estoy loca", Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

La prensa local señala que el artista colombiano llegó el miércoles a Puerto Rico con su equipo de trabajo para la producción del vídeo, que según los medios de la isla dirigirá Carlos Pérez, de Elastic People.

La grabación del vídeo incluiría localizaciones como las playas de Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

Lea también: Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

El video forma parte de un proyecto del colombiano que saldría al mercado el próximo mes de marzo.

Los dos artistas tenían previsto reunirse hace meses para trabajar en el proyecto, pero la situación provocada por la pandemia del coronavirus impidió hasta el momento hacerlo realidad.

Los planes del colombiano para 2020 incluían una gran gira por Europa, pero se trastornaron por la covid-19 y los de 2021 se mantienen inciertos.

Carlos Vives se hizo con el reconocimiento a Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical por su disco "Cumbiana" y a Mejor vídeo musical versión larga por "El mundo perdido de cumbiana" en los Latin Grammy del pasado mes de noviembre.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026