Carlos Vives y Mau y Ricky se unen al natural en un nuevo sencillo

El colombiano se unió también a su hija Lucy Vives, quien incursiona en la música.

El cantautor colombiano Carlos Vives presentó este miércoles en Bogotá "Besos en cualquier horario", un sencillo en el que une su talento al de los venezolanos Mau y Ricky, y al de Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.

En el video, que fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, aparece Carlos "El Pibe" Valderrama, una de las estrellas del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en Pescaíto, un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena (norte).

"Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven", dijo a Efe Vives que el pasado 7 de agosto cumplió 60 años.

"Besos en cualquier horario" también busca, según dijo Vives, conectar a Colombia y Venezuela, pues Mau y Ricky son hijos del cantautor Ricardo Montaner.

La canción hará parte del próximo álbum de Vives, "Cumbiana 2", en el que el artista seguirá la estela de "Cumbiana", en el que explora los orígenes de la cumbia.

Añadió que en el nuevo trabajo se notará un "pensamiento muy joven y lo vas a sentir en la letra y vas a sentir un poco mi aporte clásico, más clásico, más criollo".

Lea además: ¡Esto está encendido! Rosalía publicó foto al natural posando en bikini negro

EL VIDEO

El video, grabado por Mestiza Films, deja ver el colorido y la alegría de la gente que frecuenta lugares como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del barrio Pescaíto, cuna del "Pibe" Valderrama y de otros destacados futbolistas colombianos.

Además, en el video musical se aprecian montañas verdes y un mar tranquilo que llega suavemente a las playas de la bahía de Santa Marta.

"Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos... tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante", dijo Vives que ha logrado éxitos con canciones como "La Gota fría", "Fruta fresca", "Volví a nacer", "Bailar contigo", "La bicicleta (con Shakira)" y "Robarte un beso", entre otras.

POR MÁS

Pero aparte de presentar su sencillo, Vives anunció que este jueves abrirá sus puertas Cumbia House de Gaira, antes conocido como Gaira Café, un lugar de entretenimiento que mezcla música y gastronomía.

Según Vives, el objetivo es iniciar una nueva etapa que signifique "una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica".

Detalla que el menú fue diseñado por el Proyecto Caribe Lab, en el que los chefs, Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, desarrollaron una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas.

Los ingredientes de los platos los comprarán a campesinos de las diferentes regiones por lo que el pescado vendrá del Pacífico y del Caribe, y de la Amazonia llegarán frutos exóticos, mientras que las carnes de Santander.

"Soñamos con una carta que fuera muy representativa de las regiones", explicó el artista que dijo que la apertura gradual que se está haciendo de los diferentes sectores permitirá recuperar empleos y reactivar la economía del país golpeada por los confinamientos decretados por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno