Carlos Vives y Mau y Ricky se unen al natural en un nuevo sencillo

El colombiano se unió también a su hija Lucy Vives, quien incursiona en la música.

El cantautor colombiano Carlos Vives presentó este miércoles en Bogotá "Besos en cualquier horario", un sencillo en el que une su talento al de los venezolanos Mau y Ricky, y al de Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.

En el video, que fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, aparece Carlos "El Pibe" Valderrama, una de las estrellas del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en Pescaíto, un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena (norte).

"Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven", dijo a Efe Vives que el pasado 7 de agosto cumplió 60 años.

"Besos en cualquier horario" también busca, según dijo Vives, conectar a Colombia y Venezuela, pues Mau y Ricky son hijos del cantautor Ricardo Montaner.

La canción hará parte del próximo álbum de Vives, "Cumbiana 2", en el que el artista seguirá la estela de "Cumbiana", en el que explora los orígenes de la cumbia.

Añadió que en el nuevo trabajo se notará un "pensamiento muy joven y lo vas a sentir en la letra y vas a sentir un poco mi aporte clásico, más clásico, más criollo".

Lea además: ¡Esto está encendido! Rosalía publicó foto al natural posando en bikini negro

EL VIDEO

El video, grabado por Mestiza Films, deja ver el colorido y la alegría de la gente que frecuenta lugares como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del barrio Pescaíto, cuna del "Pibe" Valderrama y de otros destacados futbolistas colombianos.

Además, en el video musical se aprecian montañas verdes y un mar tranquilo que llega suavemente a las playas de la bahía de Santa Marta.

"Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos... tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante", dijo Vives que ha logrado éxitos con canciones como "La Gota fría", "Fruta fresca", "Volví a nacer", "Bailar contigo", "La bicicleta (con Shakira)" y "Robarte un beso", entre otras.

POR MÁS

Pero aparte de presentar su sencillo, Vives anunció que este jueves abrirá sus puertas Cumbia House de Gaira, antes conocido como Gaira Café, un lugar de entretenimiento que mezcla música y gastronomía.

Según Vives, el objetivo es iniciar una nueva etapa que signifique "una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica".

Detalla que el menú fue diseñado por el Proyecto Caribe Lab, en el que los chefs, Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, desarrollaron una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas.

Los ingredientes de los platos los comprarán a campesinos de las diferentes regiones por lo que el pescado vendrá del Pacífico y del Caribe, y de la Amazonia llegarán frutos exóticos, mientras que las carnes de Santander.

"Soñamos con una carta que fuera muy representativa de las regiones", explicó el artista que dijo que la apertura gradual que se está haciendo de los diferentes sectores permitirá recuperar empleos y reactivar la economía del país golpeada por los confinamientos decretados por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.