Carlos Vives y Mau y Ricky se unen al natural en un nuevo sencillo

El colombiano se unió también a su hija Lucy Vives, quien incursiona en la música.

El cantautor colombiano Carlos Vives presentó este miércoles en Bogotá "Besos en cualquier horario", un sencillo en el que une su talento al de los venezolanos Mau y Ricky, y al de Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.

En el video, que fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, aparece Carlos "El Pibe" Valderrama, una de las estrellas del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en Pescaíto, un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena (norte).

"Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven", dijo a Efe Vives que el pasado 7 de agosto cumplió 60 años.

"Besos en cualquier horario" también busca, según dijo Vives, conectar a Colombia y Venezuela, pues Mau y Ricky son hijos del cantautor Ricardo Montaner.

La canción hará parte del próximo álbum de Vives, "Cumbiana 2", en el que el artista seguirá la estela de "Cumbiana", en el que explora los orígenes de la cumbia.

Añadió que en el nuevo trabajo se notará un "pensamiento muy joven y lo vas a sentir en la letra y vas a sentir un poco mi aporte clásico, más clásico, más criollo".

Lea además: ¡Esto está encendido! Rosalía publicó foto al natural posando en bikini negro

EL VIDEO

El video, grabado por Mestiza Films, deja ver el colorido y la alegría de la gente que frecuenta lugares como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del barrio Pescaíto, cuna del "Pibe" Valderrama y de otros destacados futbolistas colombianos.

Además, en el video musical se aprecian montañas verdes y un mar tranquilo que llega suavemente a las playas de la bahía de Santa Marta.

"Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos... tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante", dijo Vives que ha logrado éxitos con canciones como "La Gota fría", "Fruta fresca", "Volví a nacer", "Bailar contigo", "La bicicleta (con Shakira)" y "Robarte un beso", entre otras.

POR MÁS

Pero aparte de presentar su sencillo, Vives anunció que este jueves abrirá sus puertas Cumbia House de Gaira, antes conocido como Gaira Café, un lugar de entretenimiento que mezcla música y gastronomía.

Según Vives, el objetivo es iniciar una nueva etapa que signifique "una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica".

Detalla que el menú fue diseñado por el Proyecto Caribe Lab, en el que los chefs, Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, desarrollaron una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas.

Los ingredientes de los platos los comprarán a campesinos de las diferentes regiones por lo que el pescado vendrá del Pacífico y del Caribe, y de la Amazonia llegarán frutos exóticos, mientras que las carnes de Santander.

"Soñamos con una carta que fuera muy representativa de las regiones", explicó el artista que dijo que la apertura gradual que se está haciendo de los diferentes sectores permitirá recuperar empleos y reactivar la economía del país golpeada por los confinamientos decretados por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.