Carlos Vives repetirá concierto en Barranquilla

El artista emitió un comunicado tras las dificultades que se presentaron en su concierto en la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Respeto es lo que profesa el samario a su gente y a sus seguidores, así que Vives anunció una nueva fecha con el mismo público para Barranquilla en la primera semana de diciembre.

En dicho mes se realizará el concierto del "Más + Corazón Profundo Tour" que se hará con toda la fidelidad del sonido y calidad para los barranquilleros.

Durante el concierto en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla Carlos Vives y La Provincia se vieron obligados a detener el concierto al que miles de seguidores asistieron. El sonido contratado por la producción tuvo deficiencias técnicas que afectaron la calidad del show en su totalidad.

Carlos Vives a través de sus redes sociales compartió un video donde pide a los asistentes guardar las colillas de las boletas o el comprobante de pago. Esta será la forma para asistir al nuevo concierto que el Team Vives comenzará a organizar para la primera semana de diciembre.

Muy pronto y en www.carlosvives.com, se conocerán más detalles sobre la metodología y forma de canjear dicha boleta. "Nos debemos al público y aunque no somos los responsables de lo que sucedió, nosotros vamos a darle a los barranquilleros el concierto que esperaban" afirmó Walter Kolm Management de Carlos Vives.

Estas fueron las dificultades que se presentaron en el show:

1- Equipo de PA (Sonido) no fue el autorizado por el equipo de producción y Management de Carlos Vives; a pesar de esto, se hizo el mayor de los esfuerzos para no cancelar el evento y poder darle a los asistentes el función que tanto esperaban. Una vez se dio inicio al concierto, comenzaron las falencias en el desbalance del sistema y alineación de las bocinas. Además, se tuvo problemas de corrientes y cableado que no estaban resguardados de la manera correcta.

2- El público ubicado en las zonas generales y de gradas fueron los más afectados ya que 2 de los 5 retornos o delay se quemaron.

3- Las pruebas de sonido pautadas para horas de la tarde se retrasaron por problemas de la misma índole.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.