Carlos Vives repetirá concierto en Barranquilla

El artista emitió un comunicado tras las dificultades que se presentaron en su concierto en la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Respeto es lo que profesa el samario a su gente y a sus seguidores, así que Vives anunció una nueva fecha con el mismo público para Barranquilla en la primera semana de diciembre.

En dicho mes se realizará el concierto del "Más + Corazón Profundo Tour" que se hará con toda la fidelidad del sonido y calidad para los barranquilleros.

Durante el concierto en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla Carlos Vives y La Provincia se vieron obligados a detener el concierto al que miles de seguidores asistieron. El sonido contratado por la producción tuvo deficiencias técnicas que afectaron la calidad del show en su totalidad.

Carlos Vives a través de sus redes sociales compartió un video donde pide a los asistentes guardar las colillas de las boletas o el comprobante de pago. Esta será la forma para asistir al nuevo concierto que el Team Vives comenzará a organizar para la primera semana de diciembre.

Muy pronto y en www.carlosvives.com, se conocerán más detalles sobre la metodología y forma de canjear dicha boleta. "Nos debemos al público y aunque no somos los responsables de lo que sucedió, nosotros vamos a darle a los barranquilleros el concierto que esperaban" afirmó Walter Kolm Management de Carlos Vives.

Estas fueron las dificultades que se presentaron en el show:

1- Equipo de PA (Sonido) no fue el autorizado por el equipo de producción y Management de Carlos Vives; a pesar de esto, se hizo el mayor de los esfuerzos para no cancelar el evento y poder darle a los asistentes el función que tanto esperaban. Una vez se dio inicio al concierto, comenzaron las falencias en el desbalance del sistema y alineación de las bocinas. Además, se tuvo problemas de corrientes y cableado que no estaban resguardados de la manera correcta.

2- El público ubicado en las zonas generales y de gradas fueron los más afectados ya que 2 de los 5 retornos o delay se quemaron.

3- Las pruebas de sonido pautadas para horas de la tarde se retrasaron por problemas de la misma índole.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026