Carlos Vives repetirá concierto en Barranquilla

El artista emitió un comunicado tras las dificultades que se presentaron en su concierto en la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Respeto es lo que profesa el samario a su gente y a sus seguidores, así que Vives anunció una nueva fecha con el mismo público para Barranquilla en la primera semana de diciembre.

En dicho mes se realizará el concierto del "Más + Corazón Profundo Tour" que se hará con toda la fidelidad del sonido y calidad para los barranquilleros.

Durante el concierto en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla Carlos Vives y La Provincia se vieron obligados a detener el concierto al que miles de seguidores asistieron. El sonido contratado por la producción tuvo deficiencias técnicas que afectaron la calidad del show en su totalidad.

Carlos Vives a través de sus redes sociales compartió un video donde pide a los asistentes guardar las colillas de las boletas o el comprobante de pago. Esta será la forma para asistir al nuevo concierto que el Team Vives comenzará a organizar para la primera semana de diciembre.

Muy pronto y en www.carlosvives.com, se conocerán más detalles sobre la metodología y forma de canjear dicha boleta. "Nos debemos al público y aunque no somos los responsables de lo que sucedió, nosotros vamos a darle a los barranquilleros el concierto que esperaban" afirmó Walter Kolm Management de Carlos Vives.

Estas fueron las dificultades que se presentaron en el show:

1- Equipo de PA (Sonido) no fue el autorizado por el equipo de producción y Management de Carlos Vives; a pesar de esto, se hizo el mayor de los esfuerzos para no cancelar el evento y poder darle a los asistentes el función que tanto esperaban. Una vez se dio inicio al concierto, comenzaron las falencias en el desbalance del sistema y alineación de las bocinas. Además, se tuvo problemas de corrientes y cableado que no estaban resguardados de la manera correcta.

2- El público ubicado en las zonas generales y de gradas fueron los más afectados ya que 2 de los 5 retornos o delay se quemaron.

3- Las pruebas de sonido pautadas para horas de la tarde se retrasaron por problemas de la misma índole.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones