Carlos Vives repetirá concierto en Barranquilla

El artista emitió un comunicado tras las dificultades que se presentaron en su concierto en la capital del Atlántico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Respeto es lo que profesa el samario a su gente y a sus seguidores, así que Vives anunció una nueva fecha con el mismo público para Barranquilla en la primera semana de diciembre.

En dicho mes se realizará el concierto del "Más + Corazón Profundo Tour" que se hará con toda la fidelidad del sonido y calidad para los barranquilleros.

Durante el concierto en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla Carlos Vives y La Provincia se vieron obligados a detener el concierto al que miles de seguidores asistieron. El sonido contratado por la producción tuvo deficiencias técnicas que afectaron la calidad del show en su totalidad.

Carlos Vives a través de sus redes sociales compartió un video donde pide a los asistentes guardar las colillas de las boletas o el comprobante de pago. Esta será la forma para asistir al nuevo concierto que el Team Vives comenzará a organizar para la primera semana de diciembre.

Muy pronto y en www.carlosvives.com, se conocerán más detalles sobre la metodología y forma de canjear dicha boleta. "Nos debemos al público y aunque no somos los responsables de lo que sucedió, nosotros vamos a darle a los barranquilleros el concierto que esperaban" afirmó Walter Kolm Management de Carlos Vives.

Estas fueron las dificultades que se presentaron en el show:

1- Equipo de PA (Sonido) no fue el autorizado por el equipo de producción y Management de Carlos Vives; a pesar de esto, se hizo el mayor de los esfuerzos para no cancelar el evento y poder darle a los asistentes el función que tanto esperaban. Una vez se dio inicio al concierto, comenzaron las falencias en el desbalance del sistema y alineación de las bocinas. Además, se tuvo problemas de corrientes y cableado que no estaban resguardados de la manera correcta.

2- El público ubicado en las zonas generales y de gradas fueron los más afectados ya que 2 de los 5 retornos o delay se quemaron.

3- Las pruebas de sonido pautadas para horas de la tarde se retrasaron por problemas de la misma índole.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.