Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Carlos Enrique fue el hijo que dejó el romance que el cantante tuvo con Herlinda Gómez.

Del amor que existió entre Carlos Vives y Herlinda Gómez nacieron Lucy y Carlos Vives Jr., después de que el cantante samario se divorciara de Margarita Rosa de Francisco.

La relación del artista y la modelo puertorriqueña fue una de las más sonadas de la farándula colombiana, pues durante cerca de dos años estuvieron en pleitos legales después de que la mujer acusara de infidelidad al cantante. No obstante, Carlos Vives después inició su relación con Claudia Helena Vásquez.

De interés: Luisa Fernanda W reveló cómo inició su romance con Pipe Bueno

Carlos Vives Jr., así luce en la actualidad

Si bien ha sido Lucy Vives quien más ha estado expuesta a los reflectores por también llevar su vida por la música, Carlos Vives Jr. por el contrario se ha mantenido distante de la vida pública.

En cuanto a su día a día, el joven se ha dedicado a Avicanna, una compañía biofarmacéutica dedicada al estudio del cannabis. Como director genético, su trabajo consiste en comercializar el componente genético de esta planta para usos medicinales y científicos. A su vez, Vives Jr. trabaja en acabar con el tabú que existe en torno a la marihuana y a promover su regulación.

Puede leer: Yeferson Cossio aparece junto a modelo y se desatan rumores

Estas son algunas fotografías que el joven de 28 años ha publicado a lo largo de estos últimos meses en su cuenta de Instagram y que dan cuenta de su trabajo:


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política