Carlos Vives
Carlos Vives
Captura de pantalla
27 Jun 2022 08:10 PM

Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Carlos Enrique fue el hijo que dejó el romance que el cantante tuvo con Herlinda Gómez.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Del amor que existió entre Carlos Vives y Herlinda Gómez nacieron Lucy y Carlos Vives Jr., después de que el cantante samario se divorciara de Margarita Rosa de Francisco. 

La relación del artista y la modelo puertorriqueña fue una de las más sonadas de la farándula colombiana, pues durante cerca de dos años estuvieron en pleitos legales después de que la mujer acusara de infidelidad al cantante. No obstante, Carlos Vives después inició su relación con Claudia Helena Vásquez. 

De interés: Luisa Fernanda W reveló cómo inició su romance con Pipe Bueno

Carlos Vives Jr., así luce en la actualidad

Si bien ha sido Lucy Vives quien más ha estado expuesta a los reflectores por también llevar su vida por la música, Carlos Vives Jr. por el contrario se ha mantenido distante de la vida pública. 

En cuanto a su día a día, el joven se ha dedicado a Avicanna, una compañía biofarmacéutica dedicada al estudio del cannabis. Como director genético, su trabajo consiste en comercializar el componente genético de esta planta para usos medicinales y científicos.  A su vez, Vives Jr. trabaja en acabar con el tabú que existe en torno a la marihuana y a promover su regulación.

Puede leer: Yeferson Cossio aparece junto a modelo y se desatan rumores

Estas son algunas fotografías que el joven de 28 años ha publicado a lo largo de estos últimos meses en su cuenta de Instagram y que dan cuenta de su trabajo: