Carlos Vives invitado a cerrar festival de verano del Canal de Panamá

El sencillo del cantante Carlos Vives "La Bicicleta" fue el tercer tema más escuchado en 2016.
Carlos-Vives2.jpg

El cantante y actor colombiano Carlos Vives será el encargado de cerrar el próximo 27 de enero el festival cultural de verano del Canal de Panamá, que dará inicio la próxima semana con la música como "plato fuerte", además de cine y folclore, informó hoy la administración de la vía acuática.

Vives, quien el pasado 7 de diciembre ofreció un concierto en Ciudad de Panamá con motivo del Día de la Madre que se celebraba el día siguiente, cantará sus mejores éxitos desde un escenario en el edificio de la administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El artista suramericano compartirá escenario con otros artistas panameños como los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, los Gatianes, Flex, Makano y la pincha discos Sara Castro.

El también compositor colombiano, conocido por su fusión del pop con el vallenato y la cumbia de su país, tiene entre uno de sus más recientes éxitos "La bicicleta", tema que ganó dos Grammys Latinos como mejor grabación y mejor canción y que canta a dúo con Shakira.

Además del concierto de Vives, el festival de verano del Canal de Panamá ofrecerá noches de cine y de folclore en presentaciones que recorrerán 17 localidades en el interior del país, y también en el edificio de administración de la ACP.

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, dijo que "a lo largo de 16 años estos espectáculos culturales del verano le han permitido al Canal de Panamá brindar actividades para toda la familia".

"Así lo demuestra la multiplicidad de expresiones y de artistas que hemos presentado", afirmó Quijano.

Desde su primera edición, el Verano Canal ha presentado musicales, teatro y conciertos con decenas de artistas panameños como los hermanos Sandoval, Omar Alfanno, Iván Barrios y Rubén Blades.

También se han presentado reconocidas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera y Juanes.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.