Carlos Vives invitado a cerrar festival de verano del Canal de Panamá

El sencillo del cantante Carlos Vives "La Bicicleta" fue el tercer tema más escuchado en 2016.
Carlos-Vives2.jpg

El cantante y actor colombiano Carlos Vives será el encargado de cerrar el próximo 27 de enero el festival cultural de verano del Canal de Panamá, que dará inicio la próxima semana con la música como "plato fuerte", además de cine y folclore, informó hoy la administración de la vía acuática.

Vives, quien el pasado 7 de diciembre ofreció un concierto en Ciudad de Panamá con motivo del Día de la Madre que se celebraba el día siguiente, cantará sus mejores éxitos desde un escenario en el edificio de la administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

El artista suramericano compartirá escenario con otros artistas panameños como los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, los Gatianes, Flex, Makano y la pincha discos Sara Castro.

El también compositor colombiano, conocido por su fusión del pop con el vallenato y la cumbia de su país, tiene entre uno de sus más recientes éxitos "La bicicleta", tema que ganó dos Grammys Latinos como mejor grabación y mejor canción y que canta a dúo con Shakira.

Además del concierto de Vives, el festival de verano del Canal de Panamá ofrecerá noches de cine y de folclore en presentaciones que recorrerán 17 localidades en el interior del país, y también en el edificio de administración de la ACP.

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, dijo que "a lo largo de 16 años estos espectáculos culturales del verano le han permitido al Canal de Panamá brindar actividades para toda la familia".

"Así lo demuestra la multiplicidad de expresiones y de artistas que hemos presentado", afirmó Quijano.

Desde su primera edición, el Verano Canal ha presentado musicales, teatro y conciertos con decenas de artistas panameños como los hermanos Sandoval, Omar Alfanno, Iván Barrios y Rubén Blades.

También se han presentado reconocidas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera y Juanes.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia