El cantante afirmó que aunque es difícil como padre, apoya a su hija en lo que hace.
El cantante afirmó que aunque es difícil como padre, apoya a su hija en lo que hace.
Instagram @carlosvives
30 Nov 2018 12:27 PM

Carlos Vives habló de los desnudos de Lucy Vives

El cantante colombiano afirmó que apoya incondicionalmente a su hija.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lucy Vives, una de las hijas mayores del cantante Carlos Vives, ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, debido al tipo de contenido que comparte en sus redes sociales, pues para muchos resulta polémico y complejo.

A pesar de que la joven recibe constantes comentarios y opiniones en sus redes sociales por sus desnudos, su padre habló del controvertido tema durante una entrevista con un medio internacional y afirmó que la apoya completamente.

Lea también: Miss España y Miss Colombia no compartirán habitación en Miss Universo

En diálogo con People en Español, el samario fue cuestionado sobre las sugestivas, artísticas y expresivas fotografías de su hija mayor, debido a los constantes desnudos que comparte con sus seguidores en Instagram.

Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, afirmó el colombiano.

Puede interesarle: Kristina Lilley sorprendió con foto semidesnuda en redes sociales

A pesar de la gran cantidad de juicios y señalamientos que recibe la familia Vives por este contenido, el intérprete de ‘Hoy tengo tiempo’ aseguró que tiene completamente claro que su hija encontró este medio para comunicarse, expresarse y transmitir un mensaje a diferentes personas.

Es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad. Ella es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”, recalcó.

De igual forma Carlos Vives enfatizó en la carrera y en los gustos de su hija, quien navega constantemente en temas sociales que le permiten explorar su pensamiento y su sentir.

“Lucy está en sus estudios en Nueva Orleans. Estudia psicología pero le gusta la sociología, el activismo”, relató el artista.

Por tal motivo varias personas logran entender la expresión corporal que maneja la hija del cantante para transmitir sus ideas, sus gustos y la pasión por el arte. Para nadie es un secreto que Lucy Vives logró atraer la atención de millones de personas por su estilo y personalidad.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• NAKID ISSUE VII • officially 2 days left til this quarterly issue of @nakid_magazine can literally be in our hands . thank you for loving me for my itty bitty titties , thank you for finding my lack of ass worth photographing, thank you for the endless aesthetic and magical creations that have inspired so so many of us independent models, artists, n im damn proud to call you cunts , family • more than anything, thanks for keeping everyone focused a little on fun, wild, and reckless beauty at a time when we desperately need to remember to be free in our own skin.. to laugh and say fuck it. because though the world and its structures have stripped many of us from our comfort, and our liberty... we are inarguably, always free in our skin.

Una publicación compartida por lucia vives (@lucyvives) el 23 de Ago de 2017 a las 6:58 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital