Piqué y Shakira
Piqué y Shakira
AFP
27 Jun 2022 04:44 PM

Carlos Vives habla sobre Shakira y su separación con Piqué

El cantante reveló detalles de una conversación que sostuvo con Shakira.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, el mundo del entretenimiento no ha hecho más que girar en torno a conocer los detalles de los motivos que llevaron a la pareja a poner fin a su relación y de los acuerdos a los que podrían llegar para tomar caminos distintos. 

Sin embargo, ninguno de los dos famosos ha hecho algún pronunciamiento público sobre la situación, más allá de un escueto comunicado en el que confirmaron la noticia. Desde entonces, todo han sido rumores que se han tomado los medios de comunicación y que continúan especulando sobre cómo enfrentan la situación la expareja. 

Le puede interesar:  ¿Anuel AA está acabado?, fans dicen que Yailin "tiene mala mano"

 

Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira después de su separación

No obstante, unas recientes fotografías daban cuenta que Shakira estaría atravesando un momento difícil y ahora ha sido Carlos Vives quien ha contado cómo atraviesa esta situación la barranquillera.

Mire además: Jessica Cediel reveló el "trauma" que sufre después de su cirugía de biopolímeros

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste...sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa", dijo el cantante en una entrevista para Europa Press. 

Al ser interrogado sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista -uno de los más fuertes rumores- Vives expresó que dudaba que esto fuera cierto y expresó la percepción que tiene del deportista. 

"No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", agregó. 

Lea además: ¿Jessi Uribe le falló a Paola Jara en pleno concierto?

Sobre la relación que mantiene con Shakira, el cantante destacó sus cualidades como artista y como persona. “Fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista”, enfatizó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital