Carlos Vives habla del dolor que Margarita Rosa de Francisco le causó

Carlos Vives comentó que sufrió mucho por que su exesposa no le quería tanto.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados. Crédito: Colprensa

En la década de los 80, Carlos Vives cautivó a la teleaudiencia colombiana con su papel protagónico en la telenovela 'Gallito Ramírez', dramatizado que narraba la historia de un joven que anhelaba ser un gran boxeador, producción fue coprotagonizada por Margarita Rosa de Francisco quien luego se convirtió en la esposa del cantautor samario.

Consulte además: Carlos Vives y Pedro Capó estrenan su nuevo sencillo "Pagamento"

Para el año de 1988, Vives y la 'La Niña Mencha' (apodo que De Francisco tenía en la novela) decidieron ir al altar en una mediática ceremonia que se realizó en Cali, pues para es entonces se trataba de la boda de la pareja del momento.

Sin embargo, el matrimonio de Vives y De Francisco duró muy poco pues la unión tan solo duro dos años y después de que se confirmó el divorcio surgieron diferentes dudas sobre las causas de la separación.

Pese a que por años los medios de entretenimiento intentaron indagar sobre los motivos que llevaron al fin del matrimonio, entre los protagonistas de 'Gallito Ramirez' nunca se pudo conocer cuáles fueron las reales razones que produjeron su ruptura.

De hecho, con el paso de los años ambas celebridades han coincidido en varios eventos públicos yellos siempre han procurado tener un trato cordial, además, suelen celebrar públicamente los logros del otro.

Debe ver: Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Por esta razón se podría suponer que el divorcio de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se habría dado en los mejores términos.

Carlos Vives habla de su matrimonio con Margarita Rosa de Francisco

Pese a que siempre tuvo un gran hermetismo sobre su historia con Margarita Rosa, recientemente Carlos Vives ofreció una entrevista a Yordi Rosado, reconocido presentador mexicano, en donde hizo un par de revelaciones sobre sus amores y la relación que tuvo con la reconocida actriz y cantante vallecaucana.

En el desarrollo de la conversación el cantante colombiano reconoció que en su juventud tuvo muchas novias, pero también aclaró que siempre fue hombre muy fiel.

Además, admitió que también sufrió el dolor y desilusión de un desamor o un desengaño, pues él siempre fue un hombre muy entregado a sus relaciones amorosas.

Debe leer: Extorsionan a Santiago Alarcón: Le piden $835 millones

Ese momento Vives recordó a Margarita Rosa de Francisco y confesó que esa relación le causó un gran sufrimiento pues la actriz no le "quiso tanto".

“Tuve mis desamores terribles, con Margarita. Margarita no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, la verdad de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer”, relató el artista colombiano.

No obstante, Vives también reconoció que actualmente ambos tienen una relación muy cordial y que nunca hubo un pleito entre ellos dos, además, recalcó que a pesar de su separación sigue existiendo un cariño entre los dos actores.


Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.