Carlos Vives habla del dolor que Margarita Rosa de Francisco le causó

Carlos Vives comentó que sufrió mucho por que su exesposa no le quería tanto.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados. Crédito: Colprensa

En la década de los 80, Carlos Vives cautivó a la teleaudiencia colombiana con su papel protagónico en la telenovela 'Gallito Ramírez', dramatizado que narraba la historia de un joven que anhelaba ser un gran boxeador, producción fue coprotagonizada por Margarita Rosa de Francisco quien luego se convirtió en la esposa del cantautor samario.

Consulte además: Carlos Vives y Pedro Capó estrenan su nuevo sencillo "Pagamento"

Para el año de 1988, Vives y la 'La Niña Mencha' (apodo que De Francisco tenía en la novela) decidieron ir al altar en una mediática ceremonia que se realizó en Cali, pues para es entonces se trataba de la boda de la pareja del momento.

Sin embargo, el matrimonio de Vives y De Francisco duró muy poco pues la unión tan solo duro dos años y después de que se confirmó el divorcio surgieron diferentes dudas sobre las causas de la separación.

Pese a que por años los medios de entretenimiento intentaron indagar sobre los motivos que llevaron al fin del matrimonio, entre los protagonistas de 'Gallito Ramirez' nunca se pudo conocer cuáles fueron las reales razones que produjeron su ruptura.

De hecho, con el paso de los años ambas celebridades han coincidido en varios eventos públicos yellos siempre han procurado tener un trato cordial, además, suelen celebrar públicamente los logros del otro.

Debe ver: Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Por esta razón se podría suponer que el divorcio de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se habría dado en los mejores términos.

Carlos Vives habla de su matrimonio con Margarita Rosa de Francisco

Pese a que siempre tuvo un gran hermetismo sobre su historia con Margarita Rosa, recientemente Carlos Vives ofreció una entrevista a Yordi Rosado, reconocido presentador mexicano, en donde hizo un par de revelaciones sobre sus amores y la relación que tuvo con la reconocida actriz y cantante vallecaucana.

En el desarrollo de la conversación el cantante colombiano reconoció que en su juventud tuvo muchas novias, pero también aclaró que siempre fue hombre muy fiel.

Además, admitió que también sufrió el dolor y desilusión de un desamor o un desengaño, pues él siempre fue un hombre muy entregado a sus relaciones amorosas.

Debe leer: Extorsionan a Santiago Alarcón: Le piden $835 millones

Ese momento Vives recordó a Margarita Rosa de Francisco y confesó que esa relación le causó un gran sufrimiento pues la actriz no le "quiso tanto".

“Tuve mis desamores terribles, con Margarita. Margarita no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, la verdad de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer”, relató el artista colombiano.

No obstante, Vives también reconoció que actualmente ambos tienen una relación muy cordial y que nunca hubo un pleito entre ellos dos, además, recalcó que a pesar de su separación sigue existiendo un cariño entre los dos actores.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.