Carlos Vives habla del dolor que Margarita Rosa de Francisco le causó

Carlos Vives comentó que sufrió mucho por que su exesposa no le quería tanto.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados. Crédito: Colprensa

En la década de los 80, Carlos Vives cautivó a la teleaudiencia colombiana con su papel protagónico en la telenovela 'Gallito Ramírez', dramatizado que narraba la historia de un joven que anhelaba ser un gran boxeador, producción fue coprotagonizada por Margarita Rosa de Francisco quien luego se convirtió en la esposa del cantautor samario.

Consulte además: Carlos Vives y Pedro Capó estrenan su nuevo sencillo "Pagamento"

Para el año de 1988, Vives y la 'La Niña Mencha' (apodo que De Francisco tenía en la novela) decidieron ir al altar en una mediática ceremonia que se realizó en Cali, pues para es entonces se trataba de la boda de la pareja del momento.

Sin embargo, el matrimonio de Vives y De Francisco duró muy poco pues la unión tan solo duro dos años y después de que se confirmó el divorcio surgieron diferentes dudas sobre las causas de la separación.

Pese a que por años los medios de entretenimiento intentaron indagar sobre los motivos que llevaron al fin del matrimonio, entre los protagonistas de 'Gallito Ramirez' nunca se pudo conocer cuáles fueron las reales razones que produjeron su ruptura.

De hecho, con el paso de los años ambas celebridades han coincidido en varios eventos públicos yellos siempre han procurado tener un trato cordial, además, suelen celebrar públicamente los logros del otro.

Debe ver: Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Por esta razón se podría suponer que el divorcio de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se habría dado en los mejores términos.

Carlos Vives habla de su matrimonio con Margarita Rosa de Francisco

Pese a que siempre tuvo un gran hermetismo sobre su historia con Margarita Rosa, recientemente Carlos Vives ofreció una entrevista a Yordi Rosado, reconocido presentador mexicano, en donde hizo un par de revelaciones sobre sus amores y la relación que tuvo con la reconocida actriz y cantante vallecaucana.

En el desarrollo de la conversación el cantante colombiano reconoció que en su juventud tuvo muchas novias, pero también aclaró que siempre fue hombre muy fiel.

Además, admitió que también sufrió el dolor y desilusión de un desamor o un desengaño, pues él siempre fue un hombre muy entregado a sus relaciones amorosas.

Debe leer: Extorsionan a Santiago Alarcón: Le piden $835 millones

Ese momento Vives recordó a Margarita Rosa de Francisco y confesó que esa relación le causó un gran sufrimiento pues la actriz no le "quiso tanto".

“Tuve mis desamores terribles, con Margarita. Margarita no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, la verdad de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer”, relató el artista colombiano.

No obstante, Vives también reconoció que actualmente ambos tienen una relación muy cordial y que nunca hubo un pleito entre ellos dos, además, recalcó que a pesar de su separación sigue existiendo un cariño entre los dos actores.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.