Carlos Vives habla del dolor que Margarita Rosa de Francisco le causó

Carlos Vives comentó que sufrió mucho por que su exesposa no le quería tanto.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco estuvieron casados. Crédito: Colprensa

En la década de los 80, Carlos Vives cautivó a la teleaudiencia colombiana con su papel protagónico en la telenovela 'Gallito Ramírez', dramatizado que narraba la historia de un joven que anhelaba ser un gran boxeador, producción fue coprotagonizada por Margarita Rosa de Francisco quien luego se convirtió en la esposa del cantautor samario.

Consulte además: Carlos Vives y Pedro Capó estrenan su nuevo sencillo "Pagamento"

Para el año de 1988, Vives y la 'La Niña Mencha' (apodo que De Francisco tenía en la novela) decidieron ir al altar en una mediática ceremonia que se realizó en Cali, pues para es entonces se trataba de la boda de la pareja del momento.

Sin embargo, el matrimonio de Vives y De Francisco duró muy poco pues la unión tan solo duro dos años y después de que se confirmó el divorcio surgieron diferentes dudas sobre las causas de la separación.

Pese a que por años los medios de entretenimiento intentaron indagar sobre los motivos que llevaron al fin del matrimonio, entre los protagonistas de 'Gallito Ramirez' nunca se pudo conocer cuáles fueron las reales razones que produjeron su ruptura.

De hecho, con el paso de los años ambas celebridades han coincidido en varios eventos públicos yellos siempre han procurado tener un trato cordial, además, suelen celebrar públicamente los logros del otro.

Debe ver: Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Por esta razón se podría suponer que el divorcio de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco se habría dado en los mejores términos.

Carlos Vives habla de su matrimonio con Margarita Rosa de Francisco

Pese a que siempre tuvo un gran hermetismo sobre su historia con Margarita Rosa, recientemente Carlos Vives ofreció una entrevista a Yordi Rosado, reconocido presentador mexicano, en donde hizo un par de revelaciones sobre sus amores y la relación que tuvo con la reconocida actriz y cantante vallecaucana.

En el desarrollo de la conversación el cantante colombiano reconoció que en su juventud tuvo muchas novias, pero también aclaró que siempre fue hombre muy fiel.

Además, admitió que también sufrió el dolor y desilusión de un desamor o un desengaño, pues él siempre fue un hombre muy entregado a sus relaciones amorosas.

Debe leer: Extorsionan a Santiago Alarcón: Le piden $835 millones

Ese momento Vives recordó a Margarita Rosa de Francisco y confesó que esa relación le causó un gran sufrimiento pues la actriz no le "quiso tanto".

“Tuve mis desamores terribles, con Margarita. Margarita no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, la verdad de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer”, relató el artista colombiano.

No obstante, Vives también reconoció que actualmente ambos tienen una relación muy cordial y que nunca hubo un pleito entre ellos dos, además, recalcó que a pesar de su separación sigue existiendo un cariño entre los dos actores.


Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo