Carlos Vives denunció reventa de boletas para concierto gratuito en Santa Marta

Vives se presentará el próximo 1 de septiembre en el marco del balance del tercer año de ejecución del proyecto social ‘Tras la perla de América’.
COLP_127016.jpg
Carlos Vives - Colprensa

Carlos Vives denunció a través de sus redes sociales que algunas personas están revendiendo las boletas para un concierto gratuito que ofrecerá próximamente en Santa Marta.

“Por favor amigos que están vendiendo las boletas del concierto en Pescaíto, devuélvanlas nuevamente a la gente y conserven una pa’ ustedes, es gratis, escribió Vives en Twitter.

Carlos Vives se presentará el próximo 1 de septiembre en el marco del balance del tercer año de ejecución del proyecto social ‘Tras la perla de América’.

El espectáculo será en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto de la capital del Magdalena a partir de las 8:00 de la noche.

Conozca las condiciones y restricciones para asistir al concierto:

Se entregarán 7.000 boletas a través de varias citicapsulas ubicadas en la cancha de La Castellana en Pescaíto desde el 24 de agosto hasta el sábado 26 de agosto de 9:00 am a 6:00 pm o hasta agotar existencias.

Se entregaran 4 boletas por persona que se acerque y grabe en la citicapsula un video de 15 segundos diciendo cuál es su compromiso por Santa Marta.

Entre las restricciones de ingreso están:

* No se permite el ingreso de menores de 14 años de edad. * Prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

El concierto es el 1 de septiembre, las puertas se abren desde las 4:00 pm y la presentación será alrededor de las 9:00 pm.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro