Carlos Vives denunció reventa de boletas para concierto gratuito en Santa Marta

Vives se presentará el próximo 1 de septiembre en el marco del balance del tercer año de ejecución del proyecto social ‘Tras la perla de América’.
COLP_127016.jpg
Carlos Vives - Colprensa

Carlos Vives denunció a través de sus redes sociales que algunas personas están revendiendo las boletas para un concierto gratuito que ofrecerá próximamente en Santa Marta.

“Por favor amigos que están vendiendo las boletas del concierto en Pescaíto, devuélvanlas nuevamente a la gente y conserven una pa’ ustedes, es gratis, escribió Vives en Twitter.

Carlos Vives se presentará el próximo 1 de septiembre en el marco del balance del tercer año de ejecución del proyecto social ‘Tras la perla de América’.

El espectáculo será en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto de la capital del Magdalena a partir de las 8:00 de la noche.

Conozca las condiciones y restricciones para asistir al concierto:

Se entregarán 7.000 boletas a través de varias citicapsulas ubicadas en la cancha de La Castellana en Pescaíto desde el 24 de agosto hasta el sábado 26 de agosto de 9:00 am a 6:00 pm o hasta agotar existencias.

Se entregaran 4 boletas por persona que se acerque y grabe en la citicapsula un video de 15 segundos diciendo cuál es su compromiso por Santa Marta.

Entre las restricciones de ingreso están:

* No se permite el ingreso de menores de 14 años de edad. * Prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

El concierto es el 1 de septiembre, las puertas se abren desde las 4:00 pm y la presentación será alrededor de las 9:00 pm.


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026