Carlos Vives denunció reventa de boletas para concierto gratuito en Santa Marta

Vives se presentará el próximo 1 de septiembre en el marco del balance del tercer año de ejecución del proyecto social ‘Tras la perla de América’.
COLP_127016.jpg
Carlos Vives - Colprensa

Carlos Vives denunció a través de sus redes sociales que algunas personas están revendiendo las boletas para un concierto gratuito que ofrecerá próximamente en Santa Marta.

“Por favor amigos que están vendiendo las boletas del concierto en Pescaíto, devuélvanlas nuevamente a la gente y conserven una pa’ ustedes, es gratis, escribió Vives en Twitter.

Carlos Vives se presentará el próximo 1 de septiembre en el marco del balance del tercer año de ejecución del proyecto social ‘Tras la perla de América’.

El espectáculo será en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto de la capital del Magdalena a partir de las 8:00 de la noche.

Conozca las condiciones y restricciones para asistir al concierto:

Se entregarán 7.000 boletas a través de varias citicapsulas ubicadas en la cancha de La Castellana en Pescaíto desde el 24 de agosto hasta el sábado 26 de agosto de 9:00 am a 6:00 pm o hasta agotar existencias.

Se entregaran 4 boletas por persona que se acerque y grabe en la citicapsula un video de 15 segundos diciendo cuál es su compromiso por Santa Marta.

Entre las restricciones de ingreso están:

* No se permite el ingreso de menores de 14 años de edad. * Prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

El concierto es el 1 de septiembre, las puertas se abren desde las 4:00 pm y la presentación será alrededor de las 9:00 pm.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.