Carlos Vives, Chris Cornell, Fabulosos Cadillacs y Macklemore & Ryan Lewis, headliners de ALMAX

Con más de 50 artistas invitados y 4 headliners, ALMAX será el encuentro de la música y la cultura pop más importante de Colombia. Conoce nuestro cartel de artistas invitados.

El primer encuentro de la cultura pop es un hecho. Serán cuatro días con más de 50 conciertos a cargo de algunos de los artistas más importantes de Colombia y el mundo.

Del 1 al 4 de diciembre, ALMAX se toma Bogotá y prenderá el fin de año.

Lo mejor del rock, el pop, la electrónica, el rap y las fusiones estarán presentes en ALMAX, el primer encuentro de la cultura pop que se realizará en Colombia en torno a la música, el cine, la moda, la sostenibilidad y el entretenimiento.

El encuentro será en Corferias, a donde se espera que acudan cerca de 80 mil asistentes a los dos escenarios en paralelo.

Con bandas y artistas de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, México y República Dominicana, ALMAX contará con una selección de artistas de primer nivel.

Entre ellos, se destacan artistas como Chris Cornell, cantante, compositor y frontman de Soundgarden, Temple of The Dog y Audioslave (escritor de canciones clásicas como Black Hole Sun y Like a Stone); el músico alemán Paul Van Dyk, una de las primeras superestrellas de la electrónica mundial; Carlos Vives, patrón indiscutido de los nuevos sonidos colombianos, que nunca ha estado en un evento de esta índole; Los Fabulosos Cadillacs, que luego de 30 años de giras ya no necesitan presentación y traen un increíble nuevo álbum.

Macklemore & Ryan Lewis, el dúo que ha arrasado en todo el mundo haciendo un rap poderoso y sorprendente; los legendarios House of Pain, responsables de Jump Around, un himno sin lugar a dudas; Orishas, la banda que ha plantado la bandera del rap latino en Europa y el mundo; Ximena Sariñana, la talentosa mexicana que ha ganado el respeto de la crítica y al amor de sus fanáticos, o Bomba Estéreo, que integra los sonidos de la vasta tradición musical colombiana con el hip hop y la electrónica de vanguardia; entre muchísimos otros, forman parte de ese cartel.

ALMAX es un encuentro de la diversidad y la inclusión organizado por Corferias, producido por Ocesa Colombia y curado por la revista Rolling Stone Colombia.

Diego Ortíz, director de la revista Rolling Stone, habló con LA F.m.

Toda la información en detalle sobre el evento haciendo clic aquí.

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla