Carlos Vives, Chris Cornell, Fabulosos Cadillacs y Macklemore & Ryan Lewis, headliners de ALMAX

Con más de 50 artistas invitados y 4 headliners, ALMAX será el encuentro de la música y la cultura pop más importante de Colombia. Conoce nuestro cartel de artistas invitados.

El primer encuentro de la cultura pop es un hecho. Serán cuatro días con más de 50 conciertos a cargo de algunos de los artistas más importantes de Colombia y el mundo.

Del 1 al 4 de diciembre, ALMAX se toma Bogotá y prenderá el fin de año.

Lo mejor del rock, el pop, la electrónica, el rap y las fusiones estarán presentes en ALMAX, el primer encuentro de la cultura pop que se realizará en Colombia en torno a la música, el cine, la moda, la sostenibilidad y el entretenimiento.

El encuentro será en Corferias, a donde se espera que acudan cerca de 80 mil asistentes a los dos escenarios en paralelo.

Con bandas y artistas de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, México y República Dominicana, ALMAX contará con una selección de artistas de primer nivel.

Entre ellos, se destacan artistas como Chris Cornell, cantante, compositor y frontman de Soundgarden, Temple of The Dog y Audioslave (escritor de canciones clásicas como Black Hole Sun y Like a Stone); el músico alemán Paul Van Dyk, una de las primeras superestrellas de la electrónica mundial; Carlos Vives, patrón indiscutido de los nuevos sonidos colombianos, que nunca ha estado en un evento de esta índole; Los Fabulosos Cadillacs, que luego de 30 años de giras ya no necesitan presentación y traen un increíble nuevo álbum.

Macklemore & Ryan Lewis, el dúo que ha arrasado en todo el mundo haciendo un rap poderoso y sorprendente; los legendarios House of Pain, responsables de Jump Around, un himno sin lugar a dudas; Orishas, la banda que ha plantado la bandera del rap latino en Europa y el mundo; Ximena Sariñana, la talentosa mexicana que ha ganado el respeto de la crítica y al amor de sus fanáticos, o Bomba Estéreo, que integra los sonidos de la vasta tradición musical colombiana con el hip hop y la electrónica de vanguardia; entre muchísimos otros, forman parte de ese cartel.

ALMAX es un encuentro de la diversidad y la inclusión organizado por Corferias, producido por Ocesa Colombia y curado por la revista Rolling Stone Colombia.

Diego Ortíz, director de la revista Rolling Stone, habló con LA F.m.

Toda la información en detalle sobre el evento haciendo clic aquí.

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026