ALMAXLOGO1.jpg
23 Nov 2016 05:19 AM

Carlos Vives, Chris Cornell, Fabulosos Cadillacs y Macklemore & Ryan Lewis, headliners de ALMAX

Con más de 50 artistas invitados y 4 headliners, ALMAX será el encuentro de la música y la cultura pop más importante de Colombia. Conoce nuestro cartel de artistas invitados.
La
Fm

El primer encuentro de la cultura pop es un hecho. Serán cuatro días con más de 50 conciertos a cargo de algunos de los artistas más importantes de Colombia y el mundo.

Del 1 al 4 de diciembre, ALMAX se toma Bogotá y prenderá el fin de año.

Lo mejor del rock, el pop, la electrónica, el rap y las fusiones estarán presentes en ALMAX, el primer encuentro de la cultura pop que se realizará en Colombia en torno a la música, el cine, la moda, la sostenibilidad y el entretenimiento.

El encuentro será en Corferias, a donde se espera que acudan cerca de 80 mil asistentes a los dos escenarios en paralelo.

Con bandas y artistas de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, México y República Dominicana, ALMAX contará con una selección de artistas de primer nivel.

Entre ellos, se destacan artistas como Chris Cornell, cantante, compositor y frontman de Soundgarden, Temple of The Dog y Audioslave (escritor de canciones clásicas como Black Hole Sun y Like a Stone); el músico alemán Paul Van Dyk, una de las primeras superestrellas de la electrónica mundial; Carlos Vives, patrón indiscutido de los nuevos sonidos colombianos, que nunca ha estado en un evento de esta índole; Los Fabulosos Cadillacs, que luego de 30 años de giras ya no necesitan presentación y traen un increíble nuevo álbum.

Macklemore & Ryan Lewis, el dúo que ha arrasado en todo el mundo haciendo un rap poderoso y sorprendente; los legendarios House of Pain, responsables de Jump Around, un himno sin lugar a dudas; Orishas, la banda que ha plantado la bandera del rap latino en Europa y el mundo; Ximena Sariñana, la talentosa mexicana que ha ganado el respeto de la crítica y al amor de sus fanáticos, o Bomba Estéreo, que integra los sonidos de la vasta tradición musical colombiana con el hip hop y la electrónica de vanguardia; entre muchísimos otros, forman parte de ese cartel.

ALMAX es un encuentro de la diversidad y la inclusión organizado por Corferias, producido por Ocesa Colombia y curado por la revista Rolling Stone Colombia.

Diego Ortíz, director de la revista Rolling Stone, habló con LA F.m.

Toda la información en detalle sobre el evento haciendo clic aquí.