carlosvillagrankiko.jpg
Carlos Villagrán, conocido como Kiko / Foto Youtube
16 Ene 2017 01:42 PM

Carlos Villagrán se despide de Kiko

El actor mexicano no interpretará más al personaje y se dedicará en Brasil al cine.
La
Fm

Carlos Villagrán, el famoso Kiko, dejará de interpretar al personaje. Ángel Villagrán, su hijo, así lo confirmó a Notimex de México. “Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”, aseguró.

"Sí fue un proceso dejar a ‘Kiko', porque era un personaje muy entrañable para él, pero también se preparó por mucho tiempo para este momento y tal es el cariño de la gente, que ahora está como actor en Brasil”, aseguró.

Según dijo, Kiko pasará a vivir a través de los programas que ya existen, pero no más en vivo, por cuanto su apariencia física es muy notoria y el impacto a los niños es evidente. Tras interpretarlo de manera independiente desde 1978 y acordar en el año 2000 los derechos sobre el personaje, Villagrán hizo diversas presentaciones alrededor del mundo, pero ahora se dedicará a otro proyecto.

“Está feliz con esta nueva oportunidad que llegó. Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, explicó, al dar a conocer que su padre estará en una película en Brasil en la que interpretará a un director de un colegio.