Carlos Torres contó qué tan difíciles son las escenas de cama para él

El actor será el protagonista de la nueva producción 'La Nieta Elegida', del Canal RCN.
Carlos Torres
Crédito: Instagram @carlos1torres1

Carlos Torres tiene ansiosos a los televidentes colombianos con su llegada a la programación del Canal RCN con su protagónico en ‘La Nieta Elegida’, el proyecto en el que compartirá con Juliette Pardau y Francisca Estévez. Con los pocos detalles revelados, más de uno ya quiere conocer de cerca esta misteriosa historia.

Mientras esta idea se estrena, los seguidores del artista buscan interactuar y conocer detalles de la amplia trayectoria que tiene en los medios desde que era muy joven. Muchos buscan los espacios para conversar con él y saber opiniones sobre distintos temas.

Recientemente, el artista decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, dándoles paso a las interrogantes de los curiosos. Carlos contestó varias dudas y se sinceró sobre su profesión.

Lea además: Miss Universe Colombia presenta a sus primeras seis candidatas por el título

Una de las preguntas que se robó la atención de más de uno fue una que estaba relacionada con su trabajo frente a las cámaras y las escenas pasionales que debía interpretar con sus personajes. Una persona quiso saber qué tan difícil era hacer estas secuencias y así entender el por qué.

Carlos Torres indicó que eran muy complicadas de hacer, ya que los actores se podían sentir incómodos, había muchos pensamientos en la cabeza, además de las preocupaciones para que todo se viera bien y real. Entre las ideas que fluían en esos momentos, destacó el temor de no mostrar más de la cuenta y el cuidado para que la grabación quedara completa.

Lea también: Miss Universe Colombia presenta a sus primeras seis candidatas por el título

“Muy difícil, uno siempre está nervioso, incómodo. Cuidando que no se nos vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena quede real, con pasión, con fuerza, entonces son súper incómodas esas escenas”, dijo la celebridad en un clip.

Una cuenta de chismes recogió esta historia, desatando todo tipo de reacciones entre los curiosos. Varias mujeres halagaron al actor y se interesaron por saber cómo fluía el cuerpo en estas escenas íntimas.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.