Carlos Ponce asegura haber visto a Jesús en una calle de Colombia

El actor compartió el curioso video a través de sus redes sociales.
El actor puertorriqueño, Carlos Ponce, aseguró haber visto la cara de Jesús en una calle de Colombia
Crédito: Instagram Oficial @poncecarlos1

En medio de una grabación, el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce afirmó haber visto la cara de Jesús en medio de una carretera.

El curioso hecho se presentó en medio de la grabación de una película de la que hace parte el actor y que se está filmando en el departamento del Quindío.

Ponce aseguró que su amigo y también actor, el peruano Jason Day, le avisó de la curiosa imagen que estaba en medio de una calle. “Filmando una escena.. mi querido @mrjasonday me dijo: Acabo de ver una imagen.. como CRISTO. Cuando tocó repetirla, lo vi clarito”, afirmó el actor.

En el video que fue publicado a través de su cuenta en Instagram, se puede ver lo que presuntamente sería la cara de Jesús formada con tierra.

El actor también indicó que le parecía algo “medio loco” y que “si es una simple semblanza.. yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo”, señaló el actor.

Rápidamente, el video empezó a generar polémica entre los seguidores del actor quienes referían que la imagen era una señal divina. Mientras que otros se burlaron del curioso video.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.