Carlos Hurtado en MasterChef Celebrity
Carlos Hurtado es uno de los concursantes de MasterChef Celebrity
Foto: Captura de video
28 Jun 2018 01:19 PM

Carlos Hurtado se comió su plato: divertido episodio de MasterChef Celebrity

Cuando los jurados llamaron al actor para probar la receta, sus compañeros no aguantaron la risa al ver su plato desocupado.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Un divertido episodio se vivió en MasterChef Celebrity. El actor Carlos Hurtado hizo reír a carcajadas a varios televidentes que estaban conectados con el programa que se transmite a las 9:30 p. m. por el Canal RCN.

Carlos Hurtado fue el causante del gracioso momento luego de que su plato fuera elegido por los jurados para probarlo.

Cuando lo llamaron adelante, el actor no pudo contener su risa y caminó, entre tanto, los demás famosos se rieron porque el plato de su compañero está desocupado.

"¿Quién se comió el plato?" preguntó el jurado Chris Carpentier, uno de los chefs más reconocidos y exitosos de Chile. Carlos admitió que él lo hizo.

Sin embargo, Carpentier le preguntó de nuevo: ¿solo?. Carlos miró a sus compañeros y Susano José aceptó que lo probó y que estaba rico. Luego, el humorista Piter Albeiro desató las risas cuando preguntó que si el patacón que le 'rotaron'. "Chef estaba bien de textura, crocancia", detalló.

"Que berracos parecen niños", dijo Variel.

A través de redes sociales, la presentadora del reality Claudia Bahamón recordó el momento con el video. "Cualquier parecido a un Kinder es pura coincidencia. No los soporto!!!!! (risas) y todavía no supero este momento épico de la competencia".

Cualquier parecido a un Kinder es pura coincidencia. No los soportooooopo!!!!! Jajajajajaja y todavía no supero este momento épico de la competencia. Ésta es la esencia de #masterchefcelebrity y por eso y mas LOS AMO a cada uno por su entrega, amor, pasión, ganas de aprender a su modo, simpatía, buena energía, alegría, entusiasmo, autenticidad, genialidad, berraquera, tenacidad, tolerancia, sinceridad, humanidad, competitividad, resiliencia, seriedad cuando toca y locura cuando se les ocurre que es casi todo el tiempo!!!!!!! . Que su día comience así de alegre como el nuestro! Besos pa’l mundo!!!! . . @nicodezubiria @jorge.rausch @piteralbeiro @novoarafael @maiamusical @tutivargasm @mariajosemartinez11 @luisafernandaw @legarda @varielsanchez @jairodmartinez @anavictoriabeltranoficial @catagomezpi @estefiborge @chichilanavia @giovannyayalaoficial @susanojose @omarmurillolive @karlhurt67 @margalidacastrooficial @chriscarpentier

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el 28 de Jun de 2018 a las 4:59 PDT