'Carlos', el bebé de ¿Qué pasó ayer?, así se ve hoy en día

El pequeño estuvo en dos entregas de esta trilogía.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.

En el año 2009 llegó a las salas de cine ¿Qué pasó ayer? Bajo la dirección de Todd Phillips (Director de Joker (2019) y con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como protagonistas. El éxito de la película daría inicio a una trilogía compuesta también por las cintas: '¿Qué pasó ayer? Parte 2' (2011) y '¿Qué pasó ayer? Parte 3' (2013).

Sin embargo, hay un personaje que derritió de ternura al público: Carlos, el bebé que por cosas de la vida terminó principalmente al cuidado de 'Alan Garner' (Zach Galifianakis). El pequeño apareció en la primera producción y posteriormente participó en la tercera entrega cuando ya estaba un poco más grande. Pero ¿quién es este niño en la vida real y cómo luce actualmente?

Lea también: 'IT: Capítulo 2: El actor que casi se desmaya al grabar una escena de la peli

Su nombre es Grant Holmquist y actualmente tiene once años de edad. También tiene una hermana gemela de nombre 'Avery'.

La madre de los niños, Carrie Holmquist, fotógrafa y diseñadora de profesión, ha publicado por medio de sus redes sociales algunas fotografías de sus hijos en las cuales se puede notar el cambio que Grant ha tenido desde su participación en '¿Qué pasó ayer? Parte 3', estrenada en el año 2013.

Hasta el momento no se conoce mucho más sobre la vida de Grant Holmquist y tampoco se sabe si en algún momento volverá a la pantalla grande.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.