'Carlos', el bebé de ¿Qué pasó ayer?, así se ve hoy en día

El pequeño estuvo en dos entregas de esta trilogía.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.

En el año 2009 llegó a las salas de cine ¿Qué pasó ayer? Bajo la dirección de Todd Phillips (Director de Joker (2019) y con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como protagonistas. El éxito de la película daría inicio a una trilogía compuesta también por las cintas: '¿Qué pasó ayer? Parte 2' (2011) y '¿Qué pasó ayer? Parte 3' (2013).

Sin embargo, hay un personaje que derritió de ternura al público: Carlos, el bebé que por cosas de la vida terminó principalmente al cuidado de 'Alan Garner' (Zach Galifianakis). El pequeño apareció en la primera producción y posteriormente participó en la tercera entrega cuando ya estaba un poco más grande. Pero ¿quién es este niño en la vida real y cómo luce actualmente?

Lea también: 'IT: Capítulo 2: El actor que casi se desmaya al grabar una escena de la peli

Su nombre es Grant Holmquist y actualmente tiene once años de edad. También tiene una hermana gemela de nombre 'Avery'.

La madre de los niños, Carrie Holmquist, fotógrafa y diseñadora de profesión, ha publicado por medio de sus redes sociales algunas fotografías de sus hijos en las cuales se puede notar el cambio que Grant ha tenido desde su participación en '¿Qué pasó ayer? Parte 3', estrenada en el año 2013.

Hasta el momento no se conoce mucho más sobre la vida de Grant Holmquist y tampoco se sabe si en algún momento volverá a la pantalla grande.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro