'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.
12 Sep 2019 12:45 PM

'Carlos', el bebé de ¿Qué pasó ayer?, así se ve hoy en día

El pequeño estuvo en dos entregas de esta trilogía.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

En el año 2009 llegó a las salas de cine ¿Qué pasó ayer? Bajo la dirección de Todd Phillips (Director de Joker (2019) y con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como protagonistas. El éxito de la película daría inicio a una trilogía compuesta también por las cintas: '¿Qué pasó ayer? Parte 2' (2011) y '¿Qué pasó ayer? Parte 3' (2013). 

Sin embargo, hay un personaje que derritió de ternura al público: Carlos, el bebé que por cosas de la vida terminó principalmente al cuidado de 'Alan Garner' (Zach Galifianakis). El pequeño apareció en la primera producción y posteriormente participó en la tercera entrega cuando ya estaba un poco más grande. Pero ¿quién es este niño en la vida real y cómo luce actualmente?

Lea también: 'IT: Capítulo 2: El actor que casi se desmaya al grabar una escena de la peli

Su nombre es Grant Holmquist y actualmente tiene once años de edad. También tiene una hermana gemela de nombre 'Avery'. 

La madre de los niños, Carrie Holmquist, fotógrafa y diseñadora de profesión, ha publicado por medio de sus redes sociales algunas fotografías de sus hijos en las cuales se puede notar el cambio que Grant ha tenido desde su participación en '¿Qué pasó ayer? Parte 3', estrenada en el año 2013. 

Fuente
Sistema Integrado Digital