'Carlos', el bebé de ¿Qué pasó ayer?, así se ve hoy en día

El pequeño estuvo en dos entregas de esta trilogía.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.

En el año 2009 llegó a las salas de cine ¿Qué pasó ayer? Bajo la dirección de Todd Phillips (Director de Joker (2019) y con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como protagonistas. El éxito de la película daría inicio a una trilogía compuesta también por las cintas: '¿Qué pasó ayer? Parte 2' (2011) y '¿Qué pasó ayer? Parte 3' (2013).

Sin embargo, hay un personaje que derritió de ternura al público: Carlos, el bebé que por cosas de la vida terminó principalmente al cuidado de 'Alan Garner' (Zach Galifianakis). El pequeño apareció en la primera producción y posteriormente participó en la tercera entrega cuando ya estaba un poco más grande. Pero ¿quién es este niño en la vida real y cómo luce actualmente?

Lea también: 'IT: Capítulo 2: El actor que casi se desmaya al grabar una escena de la peli

Su nombre es Grant Holmquist y actualmente tiene once años de edad. También tiene una hermana gemela de nombre 'Avery'.

La madre de los niños, Carrie Holmquist, fotógrafa y diseñadora de profesión, ha publicado por medio de sus redes sociales algunas fotografías de sus hijos en las cuales se puede notar el cambio que Grant ha tenido desde su participación en '¿Qué pasó ayer? Parte 3', estrenada en el año 2013.

Hasta el momento no se conoce mucho más sobre la vida de Grant Holmquist y tampoco se sabe si en algún momento volverá a la pantalla grande.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.