'Carlos', el bebé de ¿Qué pasó ayer?, así se ve hoy en día

El pequeño estuvo en dos entregas de esta trilogía.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.
'¿Qué pasó ayer?' se convirtió en un clásico del cine.

En el año 2009 llegó a las salas de cine ¿Qué pasó ayer? Bajo la dirección de Todd Phillips (Director de Joker (2019) y con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como protagonistas. El éxito de la película daría inicio a una trilogía compuesta también por las cintas: '¿Qué pasó ayer? Parte 2' (2011) y '¿Qué pasó ayer? Parte 3' (2013).

Sin embargo, hay un personaje que derritió de ternura al público: Carlos, el bebé que por cosas de la vida terminó principalmente al cuidado de 'Alan Garner' (Zach Galifianakis). El pequeño apareció en la primera producción y posteriormente participó en la tercera entrega cuando ya estaba un poco más grande. Pero ¿quién es este niño en la vida real y cómo luce actualmente?

Lea también: 'IT: Capítulo 2: El actor que casi se desmaya al grabar una escena de la peli

Su nombre es Grant Holmquist y actualmente tiene once años de edad. También tiene una hermana gemela de nombre 'Avery'.

La madre de los niños, Carrie Holmquist, fotógrafa y diseñadora de profesión, ha publicado por medio de sus redes sociales algunas fotografías de sus hijos en las cuales se puede notar el cambio que Grant ha tenido desde su participación en '¿Qué pasó ayer? Parte 3', estrenada en el año 2013.

Hasta el momento no se conoce mucho más sobre la vida de Grant Holmquist y tampoco se sabe si en algún momento volverá a la pantalla grande.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal