Carlos Camacho y Paula Barreto
Carlos Camacho y Paula Barreto como se conocieron
Instagram Paula Barreto
25 Jul 2022 05:40 PM

Carlos 'Pity' Camacho y Paula Barreto ¿Cómo inició su amor?

Paula Barreto reveló toda la verdad sobre su relación tras algunos rumores.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Carlos Humberto el 'Pity' Camacho, es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana, a través de los últimos años, ha ganado gran popularidad en algunas producciones como; “La Pola”, “La Playita”, entre otras. De esta manera, en uno de los proyectos el actor conoció al amor de su vida, la actriz Paula Barreto. 

Hace un año, el actor era tendencia cuando se encontraba participando en Masterchef Celebrity y demostró ante los colombianos que tenía gran habilidad culinaria. Por otro lado, su nombre también rondaba en las diferentes redes sociales y medios de comunicación por la incertidumbre de saber quién iba era la mujer que le robaba sus pensamientos. 

Los chismes no duraron mucho tiempo, pues tras algunos largos días de investigación la propia actriz, Paula Barreto, confirmó que estaba saliendo con alguien y se trataba de 'Pity' Camacho. 

Lea también: María Fernanda Aristizábal rindió homenaje al Quindío en su coronación como Miss Universe Colombia

Por medio de una entrevista en el año 2021 con ‘Lo Sé Todo’, Barreto aclaró las dudas sobre su nuevo romance y dijo: “Por ahora estoy tranquila, estoy enamorada, estoy contenta, y queriendo mantener el tema como bajo perfil porque mantener la intimidad aparte del boom público me parece súper sano y más tranquilo". 

La relación sentimental de los actores siempre se ha llevado de la manera más privada posible, sin embargo, hay algunos detalles que se conocen acerca de su romance, como el hecho de que el amor empezó en la producción del Canal RCN ‘Pa’ quererte’, donde ambos coincidieron en el set y fueron pareja en medio de la actuación.

Le puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían estado juntos en Cartagena, ¿habrá reconciliación?

En esa ocasión, los dos tortolitos compartieron varias escenas durante todo el rodaje, además tuvieron que darse un apasionado beso. Con el pasar del tiempo, la llama del amor se despertó y tras algunas salidas juntos decidieron oficializar su relación. 

Actualmente, el actor se encuentra participando en la producción 'Dejémonos de Vargas', del Canal RCN. Por otro lado, Barreto, participó el año pasado 2021 en la novela 'Enfermeras' y 'Lala’s Spa' . 

Fuente
Sistema Integrado Digital