Carlos Calero.
Colprensa
18 Jul 2020 04:12 PM

Carlos Calero, cuando un negativo resulta ser muy positivo

El presentador dio negativo en un nuevo examen de coronavirus.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El pasado 7 de julio, Carlos Calero, el reconocido presentador colombiano, confirmó que había dado positivo para coronavirus y por ende debía mantenerse aislado en su casa mientras avanzaba el proceso de recuperación.

Este sábado, el comunicador –famoso por su paso en Duro contra el muro (mundo)– confirmó que dio negativo en un nuevo examen de coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, Calero dio a conocer cómo celebró en familia el nuevo resultado del test.

Muy pocas veces ser negativos es una noticia muy positiva. Gracias, Dios”, señaló en su red social, donde también les agradeció a quienes le acompañaron en este difícil momento.

Y es que en medio del coronavirus, Calero debió permanecer absolutamente aislado en su habitación, sin siquiera poder compartir con su esposa e hijos.

Por eso, fueron ellos –los miembros de su familia–  quienes se encargaron de sorprenderlo con el anuncio del negativo

Ya puedes salir. Ya salió el examen negativo”, le dijeron antes de volver a abrazarse y literalmente brincar de la alegría.

[AUDIO] Carlos Calero celebró su recuperación de la Covid-19

[AUDIO] Carlos Calero celebró su recuperación de la Covid-19

Ahora bien, el contagio que debió afrontar Carlos Calero dejó en evidencia que cualquiera puede terminar con el virus. Él mismo contó recientemente que solo iba de su casa al estudio donde labora y así fue cómo contrajo el Covid-19

Fuente
Sistema Integrado Digital