Carlos Báez, de MasterChef, terminó con Juanita Molina: Está solterito y a la orden

Carlos confesó que ha pasado por tremenda tusa por su ruptura con la actriz.

Carlos Báez, actor y exparticipante de MasterChef, ha dado de qué hablar en los últimos meses por sus excelentes platos durante el programa y por la relación que sostuvo con la actriz, Juanita Molina.

A sus 28 años ha logrado actuar en diferentes producciones en donde ha dejado mostrar todo su talento como actor.

Ahora bien, en una entrevista en exclusiva para SuperLike confesó lo que varias estaban esperando. Confirmó que terminó con Juanita Molina luego de una larga relación. El actor rompió el silencio y dijo que, aunque se encuentra bien, ha pasado por tremenda tusa.

Le puede interesar: Carlos Báez, en MasterChef Celebrity: no sabía cocinar y creía que saldría rápido

“Mi corazón en este momento te puedo decir que se encuentra bien, que estoy soltero, terminé con Juanis ya hace un tiempito, ha sido duro, mera tusa. Pero siempre hay que quedarse con lo bonito de la relación”.

Asimismo le envió un mensaje en donde dice que la quiere, la admira y la va a amar siempre. En esta misma línea dijo que terminaron en los mejores términos. “Pienso que es sano cuando las cosas no están funcionando, hablarlo decir, puedes seguir tu camino, yo el mío”.

¿Entonces por qué terminaron?

Aunque Carlos no mencionó las razones exactas, sí dio a entender que el tema laboral influyó demasiado. Cada uno está en caminos y proyectos diferentes.


Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.