Carlos Báez, de MasterChef, terminó con Juanita Molina: Está solterito y a la orden

Carlos confesó que ha pasado por tremenda tusa por su ruptura con la actriz.

Carlos Báez, actor y exparticipante de MasterChef, ha dado de qué hablar en los últimos meses por sus excelentes platos durante el programa y por la relación que sostuvo con la actriz, Juanita Molina.

A sus 28 años ha logrado actuar en diferentes producciones en donde ha dejado mostrar todo su talento como actor.

Ahora bien, en una entrevista en exclusiva para SuperLike confesó lo que varias estaban esperando. Confirmó que terminó con Juanita Molina luego de una larga relación. El actor rompió el silencio y dijo que, aunque se encuentra bien, ha pasado por tremenda tusa.

Le puede interesar: Carlos Báez, en MasterChef Celebrity: no sabía cocinar y creía que saldría rápido

“Mi corazón en este momento te puedo decir que se encuentra bien, que estoy soltero, terminé con Juanis ya hace un tiempito, ha sido duro, mera tusa. Pero siempre hay que quedarse con lo bonito de la relación”.

Asimismo le envió un mensaje en donde dice que la quiere, la admira y la va a amar siempre. En esta misma línea dijo que terminaron en los mejores términos. “Pienso que es sano cuando las cosas no están funcionando, hablarlo decir, puedes seguir tu camino, yo el mío”.

¿Entonces por qué terminaron?

Aunque Carlos no mencionó las razones exactas, sí dio a entender que el tema laboral influyó demasiado. Cada uno está en caminos y proyectos diferentes.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus