Carla Morrison estrenó su nuevo tema 'Ansiedad'

La cantante lanzó el sencillo que hace parte de su nuevo disco 'Renacer'.

La cantante mexicana Carla Morrison estrenó el sencillo "Ansiedad", el primer capítulo de su próximo disco, "Renacer", en el que explora su interior y habla sin tapujos sobre las cosas que la componen como persona y artista, explicó una en entrevista con Efe.

"Siento que me vine para acá (París) y tuve que cuestionar lo preestablecido en mí: por qué estaba triste, por qué me sentía juzgada, qué era lo que me incomodaba... Tuve que cuestionármelo y cambiarlo como en el Renacimiento. Sigo siendo yo pero una versión que me encanta y me cae bien", expresó la autora de temas como "Disfruto" y "Te regalo".

Lea aquí: James Rodríguez en el centro de críticas por el cambio de look de Salomé

Con este disco, la reconocida cantautora dibuja un antes y un después en su carrera, adentrándose en el pop y hablando de temas a los que antes no les cantaba.

Además, el conservatorio de jazz en el que estudia actualmente le abrió la mente en muchos sentidos, contó.

"Una de las cosas que me ayudó fue que pude regresar a la escuela, (...) fue bonito aprender de mis maestros y del 'feedback'. Me ayudó mucho a querer colaborar con otra gente, aprender de otra gente, me hizo ver cosas que podía cambiar", explicó.

En este sentido, narró que este sencillo se mueve más en el pop porque tenía ganas de sonar más global y mostrar a la Carla que lo pasa bien y también a la Carla que lo pasa mal, pero no necesariamente se muestra con su guitarra y su tristeza.

"Yo soy una mujer de muchos colores", sentenció.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

Morrison regresa después de un tiempo sin sacar música y renovada o renacida en muchos sentidos, y lo hace con ilusión y valentía a pesar de ser consciente de que en ocasiones el público es receloso a los cambios y puede que echen en falta su guitarra.

"Es lo que soy, no puedo reprimirme por quedar bien con algunos", explicó.

CATARSIS Y POSITIVIDAD

Por el momento, la canción cuenta con 435.000 visualizaciones en YouTube desde su publicación hace tres días y la artista ha recibido el agradecimiento de muchas personas que se sintieron identificadas con la letra, algo que para ella es más que suficiente y que siempre ha buscado.

Además, también es una canción que resulta catártica para ella por hablar de la ansiedad y normalizarla desde sonidos movidos y enérgicos.

"Lo que me motivó a hacer esta canción es que había escrito de amor, de desamor y de otras cosas pero nunca había admitido a una de mis enemigas más grandes que es la ansiedad. (...) Me gustaría que la gente percibiera que se puede hablar de estos temas pero con un sonido más moderno", detalló.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Asimismo, consideró que la situación actual de la pandemia de coronavirus era un buen momento para lanzar "Ansiedad" porque hay muchas personas que la están sufriendo debido a la incertidumbre y el confinamiento.

En cuanto a los cambios en el mundo que se están dando por la COVID-19, la cantante se mostró contundente pero positiva.

"Esto va a afectar la vida de todos nosotros. (...) Siento que es un simulacro de lo que realmente va a pasar. El planeta se está calentando, es como una especie de simulacro pero quiero tener fe, pensar que es una llamada de atención que dice hacia donde tenemos que ir", opinó.

Por último, la cantante se mostró muy ilusionada con su vida en París, que le ayudó desde que llegó hace dos años a tomarse las cosas con calma y a comprender que el arte es una labor bonita y que necesita tiempo.

"Este regreso a la música ha sido más preparado para mí, más pensado, no de una manera estratégica, sino que el día de mañana que llegue a subirme a un avión y promover mi música en el mundo tenga toda esa solidez y profundidad, que me mantenga ahí cuando estoy cansada", sentenció.


Temas relacionados

vuelos

Reducir trámites y optimizar vuelos: el objetivo principal de los viajeros

El estudio también muestra que 87% de los pasajeros en Latinoamérica planea reservar al menos un viaje intermodal
Estas cifras reflejan una tendencia hacia la digitalización de los procesos de viaje.



Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

Shakira deslumbró a miles de caleños en una noche inolvidable

'La Loba' inició su espectáculo cantando varios de sus temas clásicos, con un derroche de energía que contagió de inmediato a los más de 77.000 espectadores.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez