Carla Giraldo y Cristina Hurtado sellan la paz con foto que confirma su reconciliación

Carla Giraldo publicó una fotografía junto a Cristina Hurtado que sorprendió a todos los fanáticos.
Cristina Hurtado y Carla Giraldo
Crédito: Canal RCN

La Casa de los Famosos se consolidó como uno de los mejores reality shows del año, no solo por las controversias generadas entre los participantes, quienes lucharon por un premio de 400 millones de pesos, el cual se llevó Karen Sevillano, sino también por las polémicas entre las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

Ambas presentadoras también se llevaron el protagonismo, convirtiéndose en el centro de atención debido a rumores sobre una posible enemistad entre ellas. Al inicio del programa, parecían tener una relación cordial, pero los malentendidos las colocaron en el ojo del huracán. La polémica estalló cuando Hurtado confesó en una entrevista que su vínculo con Giraldo era exclusivamente laboral:

“La relación con Carla es nula. No tenemos ningún tipo de relación. De hecho, cuando estamos en el estudio, ella está en una parte y yo en otra. Ella tiene un set y yo otro. En algunos momentos tenemos intervenciones juntas, donde hacemos conexiones con los participantes de la casa o cualquier otra cosa que plantee el área de contenido y producción”.

Lea también:

A pesar de esta declaración, Hurtado concluyó elogiando la belleza de su compañera: “Gracias por hacer la tarea conmigo. La sonrisa es la mejor arma. Que sigas brillando y que esos ojos verdes sigan iluminando tu camino”.

Lea también: Isabella Santiago sorprende con inesperada confesión: hizo brujería en 'La casa de los famosos'

Sin lugar a dudas, la química entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado en el set era escasa; sin embargo, la relación fue mejorando con el tiempo. Esto se reflejó en una publicación en Instagram, donde celebridades como , Luisa Fernanda W, y Elianis Garrido reaccionaron con aplausos y elogios.

Lea también: 'La casa de los famosos Colombia' confirma segunda temporada: ¿Qué se sabe?

La Casa de los Famosos Colombia, reality que culminó este lunes, dejó como gran ganadora a la influencer caleña Karen Sevillano. Durante el último episodio, Giraldo le dedicó un emotivo mensaje a Hurtado antes de anunciar el final del reality: "Gracias por los momentos vividos, por lo que aprendí, porque hicimos la tarea y volvimos a hacer muchas veces. Eres fantástica, de verdad".

Cristina, por su parte, habló de reconciliación y agradeció a Carla por haberla acompañado durante los 128 días que duró el reality: "Gracias por esta aventura vivida, la experiencia y la reconciliación. Ese es el ejemplo que tenemos que dar siempre".

Carla Giraldo también le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, acompañado de una serie de fotografías donde se les ve muy contentas: "Aquí mi postal junto a la guapa Cristina Hurtado". Giraldo reconoció la disciplina de su compañera y le deseó lo mejor: “Cris, a ti gracias por lo aprendido y lo vivido en esta casa. Gracias por tu disciplina y entrega. Por hacer la 'tarea' conmigo. La sonrisa es la mejor arma. Que sigas brillando y que esos ojos verdes sigan iluminando tu camino”.


¿Quién ganó 'La casa de los famosos'?

En una gala llena de expectación, Sebastián González se quedó con el cuarto lugar, Miguel Melfi ocupó la tercera posición, y Julián Trujillo fue el segundo finalista, dejando a Karen Sevillano como la gran ganadora de la noche. La gala estuvo cargada de nostalgia y reconciliación, especialmente entre las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado, quienes se dedicaron conmovedoras palabras de agradecimiento y apoyo, disipando cualquier tensión anterior.



Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella