Carla Giraldo se infiltró en 'La casa de los famosos': puso a prueba a todos con tareas inesperadas

Carla Giraldo sorprendió a los integrantes de 'La casa de los famosos' con tareas inesperadas.
Carla Giraldo
La conductora de 'La Casa de los Famosos' pone a prueba a los famosos con tareas inesperadas Crédito: Instagram: @carlagiraldo

En una mañana cargada de sorpresas y emociones, Carla Giraldo, una de las presentadoras estrella de 'La Casa de los Famosos', ingresó al hogar de los participantes con una serie de retos y tareas que mantuvieron a todos en movimiento durante el día.

Tras la reciente eliminación de Omar Murillo, la convivencia en la casa se ha vuelto más tensa, especialmente esta semana donde todos los integrantes se encuentran nominados, a excepción de Pantera, quien fue sentenciado a permanecer en la placa por decisión de Bola 8.

Lea también: Participante de 'La casa de los famosos' vivió en la calle antes de entrar al reality

Carla inició la jornada despertando a los famosos con entusiasmo y energía, retándolos a completar diversas actividades en tiempo récord. El primer desafío del día consistió en que todos los participantes debían bañarse y arreglarse en tan solo 30 minutos, mientras Carla los apuraba en el baño y bromeaba con ellos. Incluso les brindó ayuda doblando la ropa y organizando el desorden del lugar.

Después de tomar un café revitalizante, Carla se dedicó a asignar tareas a los famosos. "Mafe y Alfredo, ¿qué tal si limpian el baño y lo dejan reluciente?", exclamó la presentadora, marcando el inicio de una jornada llena de quehaceres. Luego, asignó a Karen y Ornella la tarea de preparar el desayuno, expresando su interés en presenciar una "guerra de arepas".

La versatilidad de Carla no tuvo límites, ya que no solo se involucró en las labores domésticas, sino que también demostró su habilidad culinaria al compartir trucos de cocina con los participantes. Además, se tomó el tiempo para interactuar con los habitantes de la casa, desde consolar a Ornella tras una supuesta crítica hasta capturar momentos memorables con todos los integrantes del programa.

Lea también: Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi se dieron apasionado beso: "Tú siempre tan afanado"

El punto culminante del día llegó cuando Carla ayudó a Miguel Melfi a cambiar el color de su cabello, un momento que dejó a todos sorprendidos y entusiasmados. Asimismo, los participantes deleitaron a la presentadora con divertidas actuaciones, incluida una escena romántica entre Ornella y Miguel Bueno, así como entre Martha Isabel y Miguel Melfi.

En resumen, la visita de Carla Giraldo no solo trajo desafíos y tareas a 'La Casa de los Famosos', sino también momentos de diversión, camaradería y emoción. Los participantes aprovecharon al máximo la presencia de la presentadora, compartiendo risas y creando recuerdos que sin duda perdurarán en la memoria de todos los involucrados en esta competencia televisiva.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado