Carla Giraldo regresa a Masterchef y se calentará la cocina al tenerla como jurado

Además regresarán algunos exparticipantes de otras temporadas de Masterchef Celebrity.
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Carla Giraldo está de regreso a Masterchef Celebrity Crédito: Instagram carlagiraldo

Masterchef Celebrity 2022 no para de dar sorpresas a los televidentes y hasta los mismos famosos que compiten por ser el ganador de esta temporada.

La actriz Carla Giraldo, quien ganó la temporada 2021, está de regreso con su irreverencia a la cocina más famosa de Colombia, donde cocinará de nuevo, pero también será uno de los jurados en el próximo reto.

Como es de suponerse, la polémica estará como plato del día, pues ella sin filtro criticará las preparaciones de sus compañeros, a tal punto que los famosos dicen que tenerla a ella probando los platos es peor que los otros chefs. "Vine a sacarlos a todos", entra diciendo.

En el adelanto que mostró el Canal RCN, también se observa que regresarán varios participantes de otras temporadas, que al parecer van a luchar por un cupo en esta temporada.

La cocina de Masterchef comienza a tambalear frente a los cambios que se podrían dar esta noche.

Por ahora, las actrices Natalia Ramírez, Isabella Santiago, Aida Bossa y el comediante Chicho Arias tienen delantal negro y un cupo directo en el reto de eliminación.


Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026