Carla Giraldo regresa a Masterchef y se calentará la cocina al tenerla como jurado

Además regresarán algunos exparticipantes de otras temporadas de Masterchef Celebrity.
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Carla Giraldo está de regreso a Masterchef Celebrity Crédito: Instagram carlagiraldo

Masterchef Celebrity 2022 no para de dar sorpresas a los televidentes y hasta los mismos famosos que compiten por ser el ganador de esta temporada.

La actriz Carla Giraldo, quien ganó la temporada 2021, está de regreso con su irreverencia a la cocina más famosa de Colombia, donde cocinará de nuevo, pero también será uno de los jurados en el próximo reto.

Como es de suponerse, la polémica estará como plato del día, pues ella sin filtro criticará las preparaciones de sus compañeros, a tal punto que los famosos dicen que tenerla a ella probando los platos es peor que los otros chefs. "Vine a sacarlos a todos", entra diciendo.

En el adelanto que mostró el Canal RCN, también se observa que regresarán varios participantes de otras temporadas, que al parecer van a luchar por un cupo en esta temporada.

La cocina de Masterchef comienza a tambalear frente a los cambios que se podrían dar esta noche.

Por ahora, las actrices Natalia Ramírez, Isabella Santiago, Aida Bossa y el comediante Chicho Arias tienen delantal negro y un cupo directo en el reto de eliminación.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado