Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

Al parecer, la comediante todavía no ha respondido.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity se ha llevado la atención del público no solo por el talento que han demostrado los nuevos participantes en la cocina, sino por una que otra polémica en la que se han visto envueltos varios famosos. Una de las más comentadas sin duda ha sido la que existió entre Carla Giraldo y Liss Pereira.

Durante una reciente transmisión en vivo en la que estuvo Claudia Bahamón junto a Catalina Maya, Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo, grupo que las famosas autodenominan 'las 4 babys', varios detalles con relación a la convivencia del reality salieron a la luz.

En medio del la transmisión que se dio a través de Instagram Carla comentó que se arrepintió de una discusión que tuvo con la comediante.

"Con Liss yo fui muy cansona y fastidiosa en algún momento, y así mismo le escribí una carta desde mi corazón y el amor en la que le pedí unas disculpas que nunca fueron aceptadas y la entiendo, pero no le puedo pedir disculpas toda la vida, ya lo hice cuando me sentí mal y ella nunca me quiso contestar", expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuanto admitió que cometió un error al referirse en aquella discusión al hijo de Liss Pereira. "Sí me parece la cag*** mencionar a los hijos de Liss. Pido disculpas por haberme metido con su hijo, si así lo sintió. Yo no lo vi así", expresó Giraldo.

Cabe resaltar que la actriz se refirió al episodio en el que comentó que nadie debería ayudar a sus compañeros en la cocina, ya que se trataba de una competencia individual. En aquel entonces, Carla le dijo a la comediante: "¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?".

Con respecto a cuando acusó a Liss de hacer trampa en el reality de culinaria, Carla Giraldo mantuvo en firme que no estuvo de acuerdo con que la comediante, según ella, no levantara las manos cuando Claudia Bahamón dio la orden y continuó condimentando.

"Con ella tuve el problema que tuve y ella sabe por qué lo tuve. Ella se ve muy honesta en el programa y me gustaría que dijera por qué se rompió nuestra relación", concluyó la también modelo.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.