Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por hablar de su hijo en discusión en MasterChef

Al parecer, la comediante todavía no ha respondido.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity se ha llevado la atención del público no solo por el talento que han demostrado los nuevos participantes en la cocina, sino por una que otra polémica en la que se han visto envueltos varios famosos. Una de las más comentadas sin duda ha sido la que existió entre Carla Giraldo y Liss Pereira.

Durante una reciente transmisión en vivo en la que estuvo Claudia Bahamón junto a Catalina Maya, Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo, grupo que las famosas autodenominan 'las 4 babys', varios detalles con relación a la convivencia del reality salieron a la luz.

En medio del la transmisión que se dio a través de Instagram Carla comentó que se arrepintió de una discusión que tuvo con la comediante.

"Con Liss yo fui muy cansona y fastidiosa en algún momento, y así mismo le escribí una carta desde mi corazón y el amor en la que le pedí unas disculpas que nunca fueron aceptadas y la entiendo, pero no le puedo pedir disculpas toda la vida, ya lo hice cuando me sentí mal y ella nunca me quiso contestar", expresó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuanto admitió que cometió un error al referirse en aquella discusión al hijo de Liss Pereira. "Sí me parece la cag*** mencionar a los hijos de Liss. Pido disculpas por haberme metido con su hijo, si así lo sintió. Yo no lo vi así", expresó Giraldo.

Cabe resaltar que la actriz se refirió al episodio en el que comentó que nadie debería ayudar a sus compañeros en la cocina, ya que se trataba de una competencia individual. En aquel entonces, Carla le dijo a la comediante: "¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?".

Con respecto a cuando acusó a Liss de hacer trampa en el reality de culinaria, Carla Giraldo mantuvo en firme que no estuvo de acuerdo con que la comediante, según ella, no levantara las manos cuando Claudia Bahamón dio la orden y continuó condimentando.

"Con ella tuve el problema que tuve y ella sabe por qué lo tuve. Ella se ve muy honesta en el programa y me gustaría que dijera por qué se rompió nuestra relación", concluyó la también modelo.





Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.