Carla Giraldo
Captura de video Canal RCN
26 Sep 2021 11:10 AM

Carla Giraldo expone su dolor en MasterChef al revelar un pasaje de su infancia

Un plato removió recuerdos sobre su familia y la actriz habló de su adopción e infancia.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En al noche de este sábado MasterChef Celebrity tuvo uno de los episodios más conmovedores y que desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Participantes como Frank Martínez, Liss Pereira, Diego Camargo, entre otros, conmovieron a los televidentes al hablar de su vida familiar a partir de una nueva caja misteriosa. 

Sin embargo, Carla Giraldo fue una de las famosas que más removió los sentimientos de usuarios en redes sociales al contar algunos detalles de su pasado. 

Mire además: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

En cuanto los jurados dieron la señal para que los participantes hicieran un plato que recordara a su familia, Carla se quebró. "No existe un planto en mi cabeza, lo busco y lo busco y no doy… Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí de muchos abandonos", dijo inicialmente la actriz. Posterior a eso, agregó: "Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona". 

Al ver la conmovedora situación, Marbelle fue a la estación de la actriz para animarla e intentar consolarla. En ese instante, Carla Giraldo volvió a ponerse de pie y expresó sentirse identificada con el plato de Viña Machado. "Mi papá me hacía una sopa de guineo... de vez en cuando", concluyó. 

Lea también: Maluma sorprende al cumplir el sueño de una fan con discapacidad en pleno concierto

Finalmente, Carla llevó a los jurados un plato al que llamó 'Ausencia', que consistía en unas repollitas rellenas de un frosting de queso con un toque de ron, que según la actriz, tenía que ver con su mamá, quien bebía demasiado.

"Cociné con mucho dolor, con muchas tristezas, con el corazón arrugado, entonces si me da para ganar soy muy feliz y si no, entonces tengo más platos para hacer", fueron las palabras con las que Giraldo acompañó su plato. 

Fuente
Sistema Integrado Digital