Carla Giraldo expone su dolor en MasterChef al revelar un pasaje de su infancia

Un plato removió recuerdos sobre su familia y la actriz habló de su adopción e infancia.

En al noche de este sábado MasterChef Celebrity tuvo uno de los episodios más conmovedores y que desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Participantes como Frank Martínez, Liss Pereira, Diego Camargo, entre otros, conmovieron a los televidentes al hablar de su vida familiar a partir de una nueva caja misteriosa.

Sin embargo, Carla Giraldo fue una de las famosas que más removió los sentimientos de usuarios en redes sociales al contar algunos detalles de su pasado.

Mire además: Otro futbolista estaría tratando de anotar gol en el corazón de Sara Uribe

En cuanto los jurados dieron la señal para que los participantes hicieran un plato que recordara a su familia, Carla se quebró. "No existe un planto en mi cabeza, lo busco y lo busco y no doy… Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí de muchos abandonos", dijo inicialmente la actriz. Posterior a eso, agregó: "Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona".

Al ver la conmovedora situación, Marbelle fue a la estación de la actriz para animarla e intentar consolarla. En ese instante, Carla Giraldo volvió a ponerse de pie y expresó sentirse identificada con el plato de Viña Machado. "Mi papá me hacía una sopa de guineo... de vez en cuando", concluyó.

Lea también: Maluma sorprende al cumplir el sueño de una fan con discapacidad en pleno concierto

Finalmente, Carla llevó a los jurados un plato al que llamó 'Ausencia', que consistía en unas repollitas rellenas de un frosting de queso con un toque de ron, que según la actriz, tenía que ver con su mamá, quien bebía demasiado.

"Cociné con mucho dolor, con muchas tristezas, con el corazón arrugado, entonces si me da para ganar soy muy feliz y si no, entonces tengo más platos para hacer", fueron las palabras con las que Giraldo acompañó su plato.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático