Carla Giraldo está de luto: falleció su madre pocos días antes de iniciar 'La Casa de los Famosos'

La presentadora no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su pérdida.
Carla Giraldo está de luto
Carla Giraldo está de luto Crédito: Canal RCN

Faltan pocos días para el estreno de 'La casa de los famosos', el nuevo reality del Canal RCN que conducirá Carla Giraldo y Cristina Hurtado, encargadas de guiar a 22 celebridades en su desafío de convivencia durante 4 a 5 meses.

Aunque muchos colombianos están ansiosos por esta producción, recientemente se dio a conocer un conmovedor detalle: la gran pérdida que vivió la famosa actriz antes de dar inicio al reality, que estará en las noches de RCN desde el próximo 9 de febrero.

Puede leer: 'La Casa de los Famosos' llega al canal RCN con Carla Giraldo como conductora

Según la cuenta de Instagram de 'Lo sé Todo', de Canal Uno, Carla Giraldo está de luto por la muerte de su mamá.

“Lamentamos informar el fallecimiento de la señora madre de una persona muy especial para nosotros, la actriz Carla Giraldo. ¡Mucha fuerza en este difícil momento!”, se ve en la publicación del 28 de enero.

Le puede interesar: La casa de los famosos: Carla Giraldo reveló perfiles de los que serían los participantes

Sin embargo, no se dieron muchos detalles del deceso de la madre de la antioqueña. Asimismo, la actriz no se ha pronunciado. No obstante, a dicha publicación, comentó "gracias", en modo de confirmación de la noticia.

Es de destacar que Charo Quintero fue la madre adoptiva de Giraldo y la que, incluso, la acercó a la televisión colombiana en Canal RCN.


música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones