"Carla Giraldo es muy genuina": Lina Tejeiro

"Yo soy más team Carla porque yo soy más autentica, genuina, real, hago chistes y me dejo llevar por lo que quiero decir", dice Lina Tejeiro.
Lina Tejeiro en el lanzamiento exclusivo de 'La casa de los famosos'
Lina Tejeiro estará en 'La casa de los famosos' Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Lina Tejeiro es una de las actrices y presentadoras más queridas por todos los colombianos. Desde su participación en novelas como 'La Ley del Corazón', o más recientemente en su rol de presentadora en ‘La Casa de los Famosos’, Tejeiro despierta la atención de todos sus seguidores con cada noticia sobre su vida.

Lea: Lina Tejeiro lanza vainazo a sus exparejas: "Ellos se han monetizado conmigo"

Lina pasó por los micrófonos del programa de la periodista Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva’, en donde reveló detalles sobre La Casa de los Famosos. En concreto, la actriz habló sobre la relación que existe entre sus compañeras, Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

"No es que no se aguanten. Yo creo que lo que pasa es que hay personas con las que uno congenia más, y personas con las que finalmente no, pero no es que no se aguanten”, dijo.

Video: Maleja Restrepo confesó que Lina Tejeiro le ganó casting en 'La casa de los famosos Colombia'

Además, Tejeiro se encargó de aclarar todos los rumores sobre la supuesta mala relación que hay entre las dos.

“De hecho, nos saludamos y ellas se ven y normal, pero no hay una amistad. Yo con Carla me conozco desde que tengo 12 años y Carla tenía 16, por eso hay una amistad con ella; pero entre Cristina y Carla no hay una amistad".

No obstante, la actriz probó finura cuando le preguntaron sobre cuál de las dos presentadoras lo está haciendo mejor, a lo que respondió que se siente más identificada con la manera en la que presenta su amiga Carla.

“Uy, es que son muy diferentes. Cristina es muy presentadora, mientras que Carla es muy genuina. Pero, a mi parecer, yo soy más team Carla porque yo soy más autentica, genuina, real, hago chistes y me dejo llevar por lo que quiero decir. En cambio, Cristina es como muy cuadriculada”.

Lina también reveló quién gana más dinero con el programa, si ella o su compañero Roberto Velázquez.

“No sé cuánto esté ganando él, pero definitivamente yo”, señaló Tejeiro.


Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez