"Carla Giraldo es muy genuina": Lina Tejeiro

"Yo soy más team Carla porque yo soy más autentica, genuina, real, hago chistes y me dejo llevar por lo que quiero decir", dice Lina Tejeiro.
Lina Tejeiro en el lanzamiento exclusivo de 'La casa de los famosos'
Lina Tejeiro estará en 'La casa de los famosos' Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Lina Tejeiro es una de las actrices y presentadoras más queridas por todos los colombianos. Desde su participación en novelas como 'La Ley del Corazón', o más recientemente en su rol de presentadora en ‘La Casa de los Famosos’, Tejeiro despierta la atención de todos sus seguidores con cada noticia sobre su vida.

Lea: Lina Tejeiro lanza vainazo a sus exparejas: "Ellos se han monetizado conmigo"

Lina pasó por los micrófonos del programa de la periodista Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva’, en donde reveló detalles sobre La Casa de los Famosos. En concreto, la actriz habló sobre la relación que existe entre sus compañeras, Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

"No es que no se aguanten. Yo creo que lo que pasa es que hay personas con las que uno congenia más, y personas con las que finalmente no, pero no es que no se aguanten”, dijo.

Video: Maleja Restrepo confesó que Lina Tejeiro le ganó casting en 'La casa de los famosos Colombia'

Además, Tejeiro se encargó de aclarar todos los rumores sobre la supuesta mala relación que hay entre las dos.

“De hecho, nos saludamos y ellas se ven y normal, pero no hay una amistad. Yo con Carla me conozco desde que tengo 12 años y Carla tenía 16, por eso hay una amistad con ella; pero entre Cristina y Carla no hay una amistad".

No obstante, la actriz probó finura cuando le preguntaron sobre cuál de las dos presentadoras lo está haciendo mejor, a lo que respondió que se siente más identificada con la manera en la que presenta su amiga Carla.

“Uy, es que son muy diferentes. Cristina es muy presentadora, mientras que Carla es muy genuina. Pero, a mi parecer, yo soy más team Carla porque yo soy más autentica, genuina, real, hago chistes y me dejo llevar por lo que quiero decir. En cambio, Cristina es como muy cuadriculada”.

Lina también reveló quién gana más dinero con el programa, si ella o su compañero Roberto Velázquez.

“No sé cuánto esté ganando él, pero definitivamente yo”, señaló Tejeiro.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?