"Carla Giraldo es muy genuina": Lina Tejeiro

"Yo soy más team Carla porque yo soy más autentica, genuina, real, hago chistes y me dejo llevar por lo que quiero decir", dice Lina Tejeiro.
Lina Tejeiro en el lanzamiento exclusivo de 'La casa de los famosos'
Lina Tejeiro estará en 'La casa de los famosos' Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Lina Tejeiro es una de las actrices y presentadoras más queridas por todos los colombianos. Desde su participación en novelas como 'La Ley del Corazón', o más recientemente en su rol de presentadora en ‘La Casa de los Famosos’, Tejeiro despierta la atención de todos sus seguidores con cada noticia sobre su vida.

Lea: Lina Tejeiro lanza vainazo a sus exparejas: "Ellos se han monetizado conmigo"

Lina pasó por los micrófonos del programa de la periodista Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva’, en donde reveló detalles sobre La Casa de los Famosos. En concreto, la actriz habló sobre la relación que existe entre sus compañeras, Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

"No es que no se aguanten. Yo creo que lo que pasa es que hay personas con las que uno congenia más, y personas con las que finalmente no, pero no es que no se aguanten”, dijo.

Video: Maleja Restrepo confesó que Lina Tejeiro le ganó casting en 'La casa de los famosos Colombia'

Además, Tejeiro se encargó de aclarar todos los rumores sobre la supuesta mala relación que hay entre las dos.

“De hecho, nos saludamos y ellas se ven y normal, pero no hay una amistad. Yo con Carla me conozco desde que tengo 12 años y Carla tenía 16, por eso hay una amistad con ella; pero entre Cristina y Carla no hay una amistad".

No obstante, la actriz probó finura cuando le preguntaron sobre cuál de las dos presentadoras lo está haciendo mejor, a lo que respondió que se siente más identificada con la manera en la que presenta su amiga Carla.

“Uy, es que son muy diferentes. Cristina es muy presentadora, mientras que Carla es muy genuina. Pero, a mi parecer, yo soy más team Carla porque yo soy más autentica, genuina, real, hago chistes y me dejo llevar por lo que quiero decir. En cambio, Cristina es como muy cuadriculada”.

Lina también reveló quién gana más dinero con el programa, si ella o su compañero Roberto Velázquez.

“No sé cuánto esté ganando él, pero definitivamente yo”, señaló Tejeiro.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela