Carla Giraldo desafía nuevamente Instagram con sensual foto

Hace cuatro meses, Instagram le eliminó una foto sugestiva que publicó en su cuenta.
Carla Giraldo
La actriz colombiana, Carla Giraldo. Crédito: Instagram @carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo, recordada como la eterna 'Lolita', nuevamente puso a suspirar a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía en la que sale con poca ropa y deja al descubierto su espectacular cuerpo.

La artista paisa, de 32 años, lució una lencería color negro con transparencia que desató todos tipo de halagos de sus seguidores.

Carla Giraldo posó para el lente del fotógrafo Alex Mejía, quien se caracteriza por explotar al máximo en una imagen la sensualidad de las modelos.

Vea también: Kathy Sáenz, inmejorable a sus 47 años

Esta fotografía la publica cuatro meses después de que Instagram le borrara una foto sugestiva y artística que publicó el pasado 5 de diciembre, en la que aparecía posando con una camiseta blanca que tenía un estampado a blanco y negro de unos senos desnudos.

Al parecer varios de los usuarios reportaron la imagen y la red social terminó eliminándola. Pero Carla, con la irreverencia que la caracteriza, la subió de nuevo y esta vez con un mensaje contundente para los que ella llamó "envidiosos".

Le puede interesar: Se inicia juicio contra Juan Pablo Posada por ‘máquina tapahuecos’ después de cuatro años

“Para los que les “gustó” tanto mi foto y la camiseta de mis tetas (Ahora si no me importa herir susceptibilidades) y fueron corriendo a reportarla. Aquí la tienen una y mil veces más!!!”, expresó Carla Giraldo en el pie de foto de su nueva publicación.

“Dejen la cochina envidia. Yo, mis tetas y mi cuerpo en la última edición de la revista DonJuan. (…) Ho Ho Ho feliz Navidad (es una camiseta, para los que no pueden ver más allá de sus ojos)”, agregó.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco