Carla Giraldo desafía nuevamente Instagram con sensual foto

Hace cuatro meses, Instagram le eliminó una foto sugestiva que publicó en su cuenta.
Carla Giraldo
La actriz colombiana, Carla Giraldo. Crédito: Instagram @carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo, recordada como la eterna 'Lolita', nuevamente puso a suspirar a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía en la que sale con poca ropa y deja al descubierto su espectacular cuerpo.

La artista paisa, de 32 años, lució una lencería color negro con transparencia que desató todos tipo de halagos de sus seguidores.

Carla Giraldo posó para el lente del fotógrafo Alex Mejía, quien se caracteriza por explotar al máximo en una imagen la sensualidad de las modelos.

Vea también: Kathy Sáenz, inmejorable a sus 47 años

Esta fotografía la publica cuatro meses después de que Instagram le borrara una foto sugestiva y artística que publicó el pasado 5 de diciembre, en la que aparecía posando con una camiseta blanca que tenía un estampado a blanco y negro de unos senos desnudos.

Al parecer varios de los usuarios reportaron la imagen y la red social terminó eliminándola. Pero Carla, con la irreverencia que la caracteriza, la subió de nuevo y esta vez con un mensaje contundente para los que ella llamó "envidiosos".

Le puede interesar: Se inicia juicio contra Juan Pablo Posada por ‘máquina tapahuecos’ después de cuatro años

“Para los que les “gustó” tanto mi foto y la camiseta de mis tetas (Ahora si no me importa herir susceptibilidades) y fueron corriendo a reportarla. Aquí la tienen una y mil veces más!!!”, expresó Carla Giraldo en el pie de foto de su nueva publicación.

“Dejen la cochina envidia. Yo, mis tetas y mi cuerpo en la última edición de la revista DonJuan. (…) Ho Ho Ho feliz Navidad (es una camiseta, para los que no pueden ver más allá de sus ojos)”, agregó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida el 15 de agosto

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.