Carla Giraldo desafía nuevamente Instagram con sensual foto

Hace cuatro meses, Instagram le eliminó una foto sugestiva que publicó en su cuenta.
Carla Giraldo
La actriz colombiana, Carla Giraldo. Crédito: Instagram @carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo, recordada como la eterna 'Lolita', nuevamente puso a suspirar a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía en la que sale con poca ropa y deja al descubierto su espectacular cuerpo.

La artista paisa, de 32 años, lució una lencería color negro con transparencia que desató todos tipo de halagos de sus seguidores.

Carla Giraldo posó para el lente del fotógrafo Alex Mejía, quien se caracteriza por explotar al máximo en una imagen la sensualidad de las modelos.

Vea también: Kathy Sáenz, inmejorable a sus 47 años

Esta fotografía la publica cuatro meses después de que Instagram le borrara una foto sugestiva y artística que publicó el pasado 5 de diciembre, en la que aparecía posando con una camiseta blanca que tenía un estampado a blanco y negro de unos senos desnudos.

Al parecer varios de los usuarios reportaron la imagen y la red social terminó eliminándola. Pero Carla, con la irreverencia que la caracteriza, la subió de nuevo y esta vez con un mensaje contundente para los que ella llamó "envidiosos".

Le puede interesar: Se inicia juicio contra Juan Pablo Posada por ‘máquina tapahuecos’ después de cuatro años

“Para los que les “gustó” tanto mi foto y la camiseta de mis tetas (Ahora si no me importa herir susceptibilidades) y fueron corriendo a reportarla. Aquí la tienen una y mil veces más!!!”, expresó Carla Giraldo en el pie de foto de su nueva publicación.

“Dejen la cochina envidia. Yo, mis tetas y mi cuerpo en la última edición de la revista DonJuan. (…) Ho Ho Ho feliz Navidad (es una camiseta, para los que no pueden ver más allá de sus ojos)”, agregó.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.