Carla Giraldo contra Liss Pereira: les tocó cocinar juntas MasterChef Celebrity

Como buena comediante resposteó algunos de las burlas que más le causaron gracia.

En todas las temporadas que se han emitido del programa MasterChef Celebrity no se recuerda algún altercado como el que se ha vivido en los últimos capítulos, y es que Carla Giraldo junto a Liss Pereira han manifestado que su relación no es la mejor.

Hace algunos días, en el capitulo número 21 se vivió un reto de eliminación en el que Mario Espitia fue el elegido para irse del 'show'. Sin embargo, algunos comentarios de Carla en contra de Liss llamaron la atención de los televidentes.

Ahora en el capítulo 22 Marbelle ganó uno de los retos, lo que le dio la oportunidad de hacer parejas en la cocina para que realizaran las próximas preparaciones. Para sorpresa de muchos, la cantante unió a Giraldo y a Pereira para que cocinaran juntas y las reacciones no se dieron esperar.

La misma comediante publicó algunos 'memes' que le causaron gracia en medio del capítulo y muchos aplaudieron su paciencia en medio de esta situación.

Incluso, los mismos compañeros hicieron bromas en el programa apenas supieron la noticia, por ejemplo Fredy Beltrán, comediante colombiano, dijo: "Uy, escondan los cuchillos", dando a entender que dentro de los participantes también saben del ambiente tenso entre estas dos famosas.

Los televidentes también subieron sus propias bromas aprovechando el momento y sacaron varias risas entre los internautas


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.