Carla Giraldo contra Liss Pereira: les tocó cocinar juntas MasterChef Celebrity

Como buena comediante resposteó algunos de las burlas que más le causaron gracia.

En todas las temporadas que se han emitido del programa MasterChef Celebrity no se recuerda algún altercado como el que se ha vivido en los últimos capítulos, y es que Carla Giraldo junto a Liss Pereira han manifestado que su relación no es la mejor.

Hace algunos días, en el capitulo número 21 se vivió un reto de eliminación en el que Mario Espitia fue el elegido para irse del 'show'. Sin embargo, algunos comentarios de Carla en contra de Liss llamaron la atención de los televidentes.

Ahora en el capítulo 22 Marbelle ganó uno de los retos, lo que le dio la oportunidad de hacer parejas en la cocina para que realizaran las próximas preparaciones. Para sorpresa de muchos, la cantante unió a Giraldo y a Pereira para que cocinaran juntas y las reacciones no se dieron esperar.

La misma comediante publicó algunos 'memes' que le causaron gracia en medio del capítulo y muchos aplaudieron su paciencia en medio de esta situación.

Incluso, los mismos compañeros hicieron bromas en el programa apenas supieron la noticia, por ejemplo Fredy Beltrán, comediante colombiano, dijo: "Uy, escondan los cuchillos", dando a entender que dentro de los participantes también saben del ambiente tenso entre estas dos famosas.

Los televidentes también subieron sus propias bromas aprovechando el momento y sacaron varias risas entre los internautas


actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.