Carla Giraldo contra Liss Pereira: les tocó cocinar juntas MasterChef Celebrity

Como buena comediante resposteó algunos de las burlas que más le causaron gracia.

En todas las temporadas que se han emitido del programa MasterChef Celebrity no se recuerda algún altercado como el que se ha vivido en los últimos capítulos, y es que Carla Giraldo junto a Liss Pereira han manifestado que su relación no es la mejor.

Hace algunos días, en el capitulo número 21 se vivió un reto de eliminación en el que Mario Espitia fue el elegido para irse del 'show'. Sin embargo, algunos comentarios de Carla en contra de Liss llamaron la atención de los televidentes.

Ahora en el capítulo 22 Marbelle ganó uno de los retos, lo que le dio la oportunidad de hacer parejas en la cocina para que realizaran las próximas preparaciones. Para sorpresa de muchos, la cantante unió a Giraldo y a Pereira para que cocinaran juntas y las reacciones no se dieron esperar.

La misma comediante publicó algunos 'memes' que le causaron gracia en medio del capítulo y muchos aplaudieron su paciencia en medio de esta situación.

Incluso, los mismos compañeros hicieron bromas en el programa apenas supieron la noticia, por ejemplo Fredy Beltrán, comediante colombiano, dijo: "Uy, escondan los cuchillos", dando a entender que dentro de los participantes también saben del ambiente tenso entre estas dos famosas.

Los televidentes también subieron sus propias bromas aprovechando el momento y sacaron varias risas entre los internautas


Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.