Carla Giraldo contra Liss Pereira: les tocó cocinar juntas MasterChef Celebrity

Como buena comediante resposteó algunos de las burlas que más le causaron gracia.

En todas las temporadas que se han emitido del programa MasterChef Celebrity no se recuerda algún altercado como el que se ha vivido en los últimos capítulos, y es que Carla Giraldo junto a Liss Pereira han manifestado que su relación no es la mejor.

Hace algunos días, en el capitulo número 21 se vivió un reto de eliminación en el que Mario Espitia fue el elegido para irse del 'show'. Sin embargo, algunos comentarios de Carla en contra de Liss llamaron la atención de los televidentes.

Ahora en el capítulo 22 Marbelle ganó uno de los retos, lo que le dio la oportunidad de hacer parejas en la cocina para que realizaran las próximas preparaciones. Para sorpresa de muchos, la cantante unió a Giraldo y a Pereira para que cocinaran juntas y las reacciones no se dieron esperar.

La misma comediante publicó algunos 'memes' que le causaron gracia en medio del capítulo y muchos aplaudieron su paciencia en medio de esta situación.

Incluso, los mismos compañeros hicieron bromas en el programa apenas supieron la noticia, por ejemplo Fredy Beltrán, comediante colombiano, dijo: "Uy, escondan los cuchillos", dando a entender que dentro de los participantes también saben del ambiente tenso entre estas dos famosas.

Los televidentes también subieron sus propias bromas aprovechando el momento y sacaron varias risas entre los internautas


prisión

El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro

Esta es la segunda vez, en poco más de un año, que el rapero es enviado nuevamente a la cárcel.
El rapero escribió que estaba “a punto de tener el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.



En Bogotá, Maloka convierte las vacaciones en una expedición por la biodiversidad colombiana

Con 'Expedición BIO', el museo propone unas vacaciones distintas, donde la biodiversidad se convierte en la gran protagonista.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez