Carla Giraldo contra Liss Pereira: les tocó cocinar juntas MasterChef Celebrity

Como buena comediante resposteó algunos de las burlas que más le causaron gracia.

En todas las temporadas que se han emitido del programa MasterChef Celebrity no se recuerda algún altercado como el que se ha vivido en los últimos capítulos, y es que Carla Giraldo junto a Liss Pereira han manifestado que su relación no es la mejor.

Hace algunos días, en el capitulo número 21 se vivió un reto de eliminación en el que Mario Espitia fue el elegido para irse del 'show'. Sin embargo, algunos comentarios de Carla en contra de Liss llamaron la atención de los televidentes.

Ahora en el capítulo 22 Marbelle ganó uno de los retos, lo que le dio la oportunidad de hacer parejas en la cocina para que realizaran las próximas preparaciones. Para sorpresa de muchos, la cantante unió a Giraldo y a Pereira para que cocinaran juntas y las reacciones no se dieron esperar.

La misma comediante publicó algunos 'memes' que le causaron gracia en medio del capítulo y muchos aplaudieron su paciencia en medio de esta situación.

Incluso, los mismos compañeros hicieron bromas en el programa apenas supieron la noticia, por ejemplo Fredy Beltrán, comediante colombiano, dijo: "Uy, escondan los cuchillos", dando a entender que dentro de los participantes también saben del ambiente tenso entre estas dos famosas.

Los televidentes también subieron sus propias bromas aprovechando el momento y sacaron varias risas entre los internautas


Victoria's Secret

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
Kylie Jenner lució el Fantasy Bra durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, una elección que generó reacciones en redes sociales.



Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte: la JEP debe cerrar sus macrocasos y cumplir su período, por ahora sin prórroga

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.