Carla Giraldo cambia lujosa zona de Bogotá por el aire puro

Frank Martínez lanzó un par de bromas cuando le preguntó a la actriz por la ubicación de su nuevo hogar.
Carla Giraldo
Carla Giraldo realizando preparación en MasterChef Crédito: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo se convirtió en la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity, donde compitió con famosos como Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez por este anhelado premio. La celebridad causó revuelo por sus comentarios y actitudes durante algunas fases de la competencia, donde se le vio tirando pullas a Gregorio Pernía y la comediante mencionada anteriormente.

Pese a esta controversia que dejó en plataformas digitales como Twitter, recientemente se dio a conocer que la actriz será la primera invitada del programa ‘Metido en tu cocina’, el cual estará conducido y presentado por Chris Carpentier y Frank Martínez, uno de los participantes de MasterChef con el que generó una buena relación.

Lea también: Restaurante de ganadora de MasterChef México fue clausurado

De acuerdo con el tráiler que fue presentado en la televisión, el comediante llegó a la puerta de la casa de la artista, con quien quiso bromear sobre el 'reencuentro' y la sorpresa de que se vieran. El colombiano tomó asiento y cuestionó a su excompañera por haberse mudado demasiado lejos de Bogotá, a lo que ella asegura que tomó esta decisión porque “se respira un aire diferente”.

Martínez no dudó en sacar su humor y lanzar chistes sobre la supuesta reacción de la naturaleza al saber que la actriz iría a vivir a aquella zona rural.

Tiempo atrás, la colombiana relató un poco de su historia y de las decisiones que tomó al irse de su casa cuando era muy pequeña. En una entrevista que concedió a Pilar Castaño, Carla aseguró que llegó a estar en un hogar del Bienestar Familiar y al pisar Bogotá esto cambió para bien, dándole la posibilidad de acomodarse y lograr una estabilidad.

De interés: Master Chef: ¿Marbelle aún se habla con las 4 babys?

Una vez se conoció con su actual esposo, Mauricio Fonnegra, todo se transformó en su realidad y pudo construir un hogar con comodidades que no tuvo cuando era menor. Ambos se mudaron a la lujosa zona de Rosales, la cual se ha caracterizado por su prestigio y altos costos de vida.

Con la llegada de sus pequeños, Damián y Adrián, Giraldo se dio cuenta de que el espacio era demasiado estrecho para todos, por lo que decidió buscar un lugar más amplio y cómodo fuera de la ciudad.

Lea además: Elianis Garrido tendría un nuevo amor en su vida

En la entrevista que tuvo con castaño, la actriz y ganadora del formato de cocina puntualizó que se mudó a Sopó, Cundinamarca, donde todo está rodeado de naturaleza y una paz distinta a la que se siente en la capital.

En el nuevo programa del canal RCN se podrá conocer un poco más de la historia de Giraldo, quien ha manifestado en distintos momentos las crudas vivencias que ha tenido desde niña y su camino en la actuación. Los cocineros le pondrán sabor al relato y las técnicas gastronómicas saldrán a flote.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México