Carla Giraldo cambia lujosa zona de Bogotá por el aire puro

Frank Martínez lanzó un par de bromas cuando le preguntó a la actriz por la ubicación de su nuevo hogar.
Carla Giraldo
Carla Giraldo realizando preparación en MasterChef Crédito: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo se convirtió en la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity, donde compitió con famosos como Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez por este anhelado premio. La celebridad causó revuelo por sus comentarios y actitudes durante algunas fases de la competencia, donde se le vio tirando pullas a Gregorio Pernía y la comediante mencionada anteriormente.

Pese a esta controversia que dejó en plataformas digitales como Twitter, recientemente se dio a conocer que la actriz será la primera invitada del programa ‘Metido en tu cocina’, el cual estará conducido y presentado por Chris Carpentier y Frank Martínez, uno de los participantes de MasterChef con el que generó una buena relación.

Lea también: Restaurante de ganadora de MasterChef México fue clausurado

De acuerdo con el tráiler que fue presentado en la televisión, el comediante llegó a la puerta de la casa de la artista, con quien quiso bromear sobre el 'reencuentro' y la sorpresa de que se vieran. El colombiano tomó asiento y cuestionó a su excompañera por haberse mudado demasiado lejos de Bogotá, a lo que ella asegura que tomó esta decisión porque “se respira un aire diferente”.

Martínez no dudó en sacar su humor y lanzar chistes sobre la supuesta reacción de la naturaleza al saber que la actriz iría a vivir a aquella zona rural.

Tiempo atrás, la colombiana relató un poco de su historia y de las decisiones que tomó al irse de su casa cuando era muy pequeña. En una entrevista que concedió a Pilar Castaño, Carla aseguró que llegó a estar en un hogar del Bienestar Familiar y al pisar Bogotá esto cambió para bien, dándole la posibilidad de acomodarse y lograr una estabilidad.

De interés: Master Chef: ¿Marbelle aún se habla con las 4 babys?

Una vez se conoció con su actual esposo, Mauricio Fonnegra, todo se transformó en su realidad y pudo construir un hogar con comodidades que no tuvo cuando era menor. Ambos se mudaron a la lujosa zona de Rosales, la cual se ha caracterizado por su prestigio y altos costos de vida.

Con la llegada de sus pequeños, Damián y Adrián, Giraldo se dio cuenta de que el espacio era demasiado estrecho para todos, por lo que decidió buscar un lugar más amplio y cómodo fuera de la ciudad.

Lea además: Elianis Garrido tendría un nuevo amor en su vida

En la entrevista que tuvo con castaño, la actriz y ganadora del formato de cocina puntualizó que se mudó a Sopó, Cundinamarca, donde todo está rodeado de naturaleza y una paz distinta a la que se siente en la capital.

En el nuevo programa del canal RCN se podrá conocer un poco más de la historia de Giraldo, quien ha manifestado en distintos momentos las crudas vivencias que ha tenido desde niña y su camino en la actuación. Los cocineros le pondrán sabor al relato y las técnicas gastronómicas saldrán a flote.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella