Carla Giraldo cambia lujosa zona de Bogotá por el aire puro

Frank Martínez lanzó un par de bromas cuando le preguntó a la actriz por la ubicación de su nuevo hogar.
Carla Giraldo
Carla Giraldo realizando preparación en MasterChef Crédito: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo se convirtió en la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity, donde compitió con famosos como Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez por este anhelado premio. La celebridad causó revuelo por sus comentarios y actitudes durante algunas fases de la competencia, donde se le vio tirando pullas a Gregorio Pernía y la comediante mencionada anteriormente.

Pese a esta controversia que dejó en plataformas digitales como Twitter, recientemente se dio a conocer que la actriz será la primera invitada del programa ‘Metido en tu cocina’, el cual estará conducido y presentado por Chris Carpentier y Frank Martínez, uno de los participantes de MasterChef con el que generó una buena relación.

Lea también: Restaurante de ganadora de MasterChef México fue clausurado

De acuerdo con el tráiler que fue presentado en la televisión, el comediante llegó a la puerta de la casa de la artista, con quien quiso bromear sobre el 'reencuentro' y la sorpresa de que se vieran. El colombiano tomó asiento y cuestionó a su excompañera por haberse mudado demasiado lejos de Bogotá, a lo que ella asegura que tomó esta decisión porque “se respira un aire diferente”.

Martínez no dudó en sacar su humor y lanzar chistes sobre la supuesta reacción de la naturaleza al saber que la actriz iría a vivir a aquella zona rural.

Tiempo atrás, la colombiana relató un poco de su historia y de las decisiones que tomó al irse de su casa cuando era muy pequeña. En una entrevista que concedió a Pilar Castaño, Carla aseguró que llegó a estar en un hogar del Bienestar Familiar y al pisar Bogotá esto cambió para bien, dándole la posibilidad de acomodarse y lograr una estabilidad.

De interés: Master Chef: ¿Marbelle aún se habla con las 4 babys?

Una vez se conoció con su actual esposo, Mauricio Fonnegra, todo se transformó en su realidad y pudo construir un hogar con comodidades que no tuvo cuando era menor. Ambos se mudaron a la lujosa zona de Rosales, la cual se ha caracterizado por su prestigio y altos costos de vida.

Con la llegada de sus pequeños, Damián y Adrián, Giraldo se dio cuenta de que el espacio era demasiado estrecho para todos, por lo que decidió buscar un lugar más amplio y cómodo fuera de la ciudad.

Lea además: Elianis Garrido tendría un nuevo amor en su vida

En la entrevista que tuvo con castaño, la actriz y ganadora del formato de cocina puntualizó que se mudó a Sopó, Cundinamarca, donde todo está rodeado de naturaleza y una paz distinta a la que se siente en la capital.

En el nuevo programa del canal RCN se podrá conocer un poco más de la historia de Giraldo, quien ha manifestado en distintos momentos las crudas vivencias que ha tenido desde niña y su camino en la actuación. Los cocineros le pondrán sabor al relato y las técnicas gastronómicas saldrán a flote.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.