Carla Giraldo cambia lujosa zona de Bogotá por el aire puro

Frank Martínez lanzó un par de bromas cuando le preguntó a la actriz por la ubicación de su nuevo hogar.
Carla Giraldo
Carla Giraldo realizando preparación en MasterChef Crédito: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo se convirtió en la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity, donde compitió con famosos como Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez por este anhelado premio. La celebridad causó revuelo por sus comentarios y actitudes durante algunas fases de la competencia, donde se le vio tirando pullas a Gregorio Pernía y la comediante mencionada anteriormente.

Pese a esta controversia que dejó en plataformas digitales como Twitter, recientemente se dio a conocer que la actriz será la primera invitada del programa ‘Metido en tu cocina’, el cual estará conducido y presentado por Chris Carpentier y Frank Martínez, uno de los participantes de MasterChef con el que generó una buena relación.

Lea también: Restaurante de ganadora de MasterChef México fue clausurado

De acuerdo con el tráiler que fue presentado en la televisión, el comediante llegó a la puerta de la casa de la artista, con quien quiso bromear sobre el 'reencuentro' y la sorpresa de que se vieran. El colombiano tomó asiento y cuestionó a su excompañera por haberse mudado demasiado lejos de Bogotá, a lo que ella asegura que tomó esta decisión porque “se respira un aire diferente”.

Martínez no dudó en sacar su humor y lanzar chistes sobre la supuesta reacción de la naturaleza al saber que la actriz iría a vivir a aquella zona rural.

Tiempo atrás, la colombiana relató un poco de su historia y de las decisiones que tomó al irse de su casa cuando era muy pequeña. En una entrevista que concedió a Pilar Castaño, Carla aseguró que llegó a estar en un hogar del Bienestar Familiar y al pisar Bogotá esto cambió para bien, dándole la posibilidad de acomodarse y lograr una estabilidad.

De interés: Master Chef: ¿Marbelle aún se habla con las 4 babys?

Una vez se conoció con su actual esposo, Mauricio Fonnegra, todo se transformó en su realidad y pudo construir un hogar con comodidades que no tuvo cuando era menor. Ambos se mudaron a la lujosa zona de Rosales, la cual se ha caracterizado por su prestigio y altos costos de vida.

Con la llegada de sus pequeños, Damián y Adrián, Giraldo se dio cuenta de que el espacio era demasiado estrecho para todos, por lo que decidió buscar un lugar más amplio y cómodo fuera de la ciudad.

Lea además: Elianis Garrido tendría un nuevo amor en su vida

En la entrevista que tuvo con castaño, la actriz y ganadora del formato de cocina puntualizó que se mudó a Sopó, Cundinamarca, donde todo está rodeado de naturaleza y una paz distinta a la que se siente en la capital.

En el nuevo programa del canal RCN se podrá conocer un poco más de la historia de Giraldo, quien ha manifestado en distintos momentos las crudas vivencias que ha tenido desde niña y su camino en la actuación. Los cocineros le pondrán sabor al relato y las técnicas gastronómicas saldrán a flote.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.