Carla Giraldo cambia lujosa zona de Bogotá por el aire puro

Frank Martínez lanzó un par de bromas cuando le preguntó a la actriz por la ubicación de su nuevo hogar.
Carla Giraldo
Carla Giraldo realizando preparación en MasterChef Crédito: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo se convirtió en la ganadora absoluta de la reciente edición de MasterChef Celebrity, donde compitió con famosos como Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez por este anhelado premio. La celebridad causó revuelo por sus comentarios y actitudes durante algunas fases de la competencia, donde se le vio tirando pullas a Gregorio Pernía y la comediante mencionada anteriormente.

Pese a esta controversia que dejó en plataformas digitales como Twitter, recientemente se dio a conocer que la actriz será la primera invitada del programa ‘Metido en tu cocina’, el cual estará conducido y presentado por Chris Carpentier y Frank Martínez, uno de los participantes de MasterChef con el que generó una buena relación.

Lea también: Restaurante de ganadora de MasterChef México fue clausurado

De acuerdo con el tráiler que fue presentado en la televisión, el comediante llegó a la puerta de la casa de la artista, con quien quiso bromear sobre el 'reencuentro' y la sorpresa de que se vieran. El colombiano tomó asiento y cuestionó a su excompañera por haberse mudado demasiado lejos de Bogotá, a lo que ella asegura que tomó esta decisión porque “se respira un aire diferente”.

Martínez no dudó en sacar su humor y lanzar chistes sobre la supuesta reacción de la naturaleza al saber que la actriz iría a vivir a aquella zona rural.

Tiempo atrás, la colombiana relató un poco de su historia y de las decisiones que tomó al irse de su casa cuando era muy pequeña. En una entrevista que concedió a Pilar Castaño, Carla aseguró que llegó a estar en un hogar del Bienestar Familiar y al pisar Bogotá esto cambió para bien, dándole la posibilidad de acomodarse y lograr una estabilidad.

De interés: Master Chef: ¿Marbelle aún se habla con las 4 babys?

Una vez se conoció con su actual esposo, Mauricio Fonnegra, todo se transformó en su realidad y pudo construir un hogar con comodidades que no tuvo cuando era menor. Ambos se mudaron a la lujosa zona de Rosales, la cual se ha caracterizado por su prestigio y altos costos de vida.

Con la llegada de sus pequeños, Damián y Adrián, Giraldo se dio cuenta de que el espacio era demasiado estrecho para todos, por lo que decidió buscar un lugar más amplio y cómodo fuera de la ciudad.

Lea además: Elianis Garrido tendría un nuevo amor en su vida

En la entrevista que tuvo con castaño, la actriz y ganadora del formato de cocina puntualizó que se mudó a Sopó, Cundinamarca, donde todo está rodeado de naturaleza y una paz distinta a la que se siente en la capital.

En el nuevo programa del canal RCN se podrá conocer un poco más de la historia de Giraldo, quien ha manifestado en distintos momentos las crudas vivencias que ha tenido desde niña y su camino en la actuación. Los cocineros le pondrán sabor al relato y las técnicas gastronómicas saldrán a flote.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez