Carla Giraldo y Alicia Machado
Carla Giraldo y Alicia Machado
Instagram
17 Jun 2021 10:17 PM

Carla Giraldo aclaró los rumores de su pelea con Alicia Machado en MasterChef

Recientemente se especuló sobre un conflicto por parte de la es Miss Universo y así aclararon los sucedido.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Además del talento, las risas y las sorpresas que han caracterizado a MasterChef en su estreno, algunos temas de convivencia entre los participantes han sido centro de comentarios y los rumores entre Carla Giraldo y Alicia Machado han causado confusión desde el último capítulo. 

Algunos medios de comunicación y usuarios de las redes sociales habían afirmado que las dos concursantes habían tenido una fuerte pelea fuera de cámaras, aunque se conocía poco de los motivos que las llevaron al supuesto conflicto. 

Lea también: Cristina Hurtado mostró cómo se enteraron sus hijos de su embarazo

Fue por eso que Carla Giraldo se tomó el tiempo en sus redes sociales para desmentir las acusaciones y aclarar cuál era su verdadera relación con la ex Miss Universo. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz no solo afirmó que tal discusión nunca existió, sino que además invitó a Machado para hablar al respecto y dejar en claro a sus seguidores que los rumores eran totalmente falsos. 

"Hoy voy a hablar, no sola como una loca desquiciada acá, bien o mal de alguien, sino que la voy a invitar para que lo que vaya a decir sea con ella y para ella. Entonces hoy quiero decir que voy a tener a Alicia Machado”, empezó diciendo Carla durante una transmisión en vivo. 

Sobre el posible disgusto con una de las maquilladoras del programa y por la que iniciaron los rumores, Alicia expresó que hubo un malentendido por su forma de ser pero que en ningún momento discutió por ello. 

Le puede interesar: Se van para otro país: el regalo de Dani Duke a La Liendra de cumpleaños

 “Estamos en una era muy sensible y no es fácil cuando uno va a otro país a trabajar, porque pues a veces un trae un acento o una manera de ser, a veces estás acostumbrado a trabajar como en otra empresa y llegas como fuera de base", expresó Alicia. 

Finalmente, Carla Giraldo dejó en claro que no tiene nada en contra de su compañera y por el contrario, resaltó que también tiene una personalidad fuerte que quizás pudo haberse malintencionado. 

Aquí el video completo entre Carla Giraldo y Alicia Machado: 

Fuente
Sistema Integrado Digital