Carita de Ángel: Cómo está Nora Salinas, la recordada ‘Tía Pelucas’
Carita de Ángel: Cómo está Nora Salinas, la recordada ‘Tía Pelucas’
Instagram de Nora Salinas
5 Ago 2022 09:47 PM

Carita de Ángel: Cómo está Nora Salinas, la recordada ‘Tía Pelucas’

La mayoría de los niños llegaban a sus casas muy emocionados a ver la película en la pantalla chica por las tardes. 
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Carita de Ángel fue una novela que se emitió en los 2000 y que fue producida por Nicandro Díaz. La mayoría de los niños llegaban a sus casas muy emocionados a verla en la pantalla chica por las tardes. 

Entre los que participaron en ella fueron: Daniela Aedo (Dulce María), Lisette Morelos (Cecilia Santos), Miguel de León (Luciano Larios), Nora Salinas (Estefanía Larios “Tía Pelucas”), Marisol Santa Cruz (Angélica Valle de Larios), Eugenio Derbez ("El Mil Caras"), Juan Pablo Gamboa (Noé Gamboa). 

Ahora bien, algunos se preguntan por la vida de cada uno de ellos y qué sucedió después de esta telenovela infantil.

Lea también: Miss Universe Colombia admitirá mujeres en estado de embarazo

En este caso se hablará de qué sucedió con Nora Salinas, más recordada como la ‘Tía Pelucas’. Fue icónica por la cantidad de pelucas que se ponía, desde un fucsia hasta un verde fosforescente.  

Tras su paso por ‘Carita de Ángel’, que terminó el 16 de marzo del 2001, fue protagonista de otra novela, ‘María Belen’.

Allí interpretó a la psicóloga Ana y en el 2004 estuvo en Amy, la niña de la mochila azul junto a la famosa cantante, Danna Paola. 

En el 2005 Nora fue un maniquí con vida en ‘Sueños y caramelos’ y luego hizo parte del elenco de ‘La fea más bella’ y en el 2008 estuvo en ‘Fuego en la sangre’ y allí fue Sara Elizondo. 

Luego de su paso por la telenovela mexicana, se alejó de este medio por aproximadamente cuatro años. En el 2012 apareció en tres novelas, ‘Un refugio para el amor’ ‘La tempestad’ y ‘La malquerida’. 

Sin embargo, en el 2020 actuó como Helena Peñaloza de Heredia en ‘La mexicana y el güero’, comedia romántica que terminó el siete de febrero en el 2021.

Lea también: Manuela González mostró el cuerpazo que tiene con diminuto bikini

Hasta el momento no se sabe más de su vida artística. Salinas solo postea fotos de su vida con sus amigos perrunos y sus dos hijos, Scarlett Becker Ortiz, José Miguel Borbolla

A sus 46 años se conserva muy bien y así lo deja ver en sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital