Cardi B reacciona al ver que Offset es retenido por la policía durante manifestación pro Trump

El rapero fue liberado poco después.

La rapera estadounidense, Cardi B, salió en defensa de su esposo, el también rapero Offset, después de que fuera retenido por la policía el pasado sábado 24 de octubre por supuestamente apuntarle con un arma desde su automóvil a manifestantes que marchaban a favor de Donald Trump - candidato y presidente de Estados Unidos - por las calles de Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos).

Offset, quien documentó la situación en su cuenta de Instagram, aseguró que no había cometido tal cosa, mientras su esposa le gritaba a los agentes: "¡No! Esto es una locura. ¡Mi esposo no está armado!", reseña el programa Un Nuevo Día. Fue tanto su ímpetu a la hora de defender a su pareja que la reacción de Cardi B se hizo viral rápidamente.

Lea aquí: ¡Eres un milagro! Carolina Cruz compartió emotiva ecografía de su segundo hijo

Poco después, según el citado medio, Offset fue liberado por la policía sin ningún tipo de cargos. Sin embargo, el primo de Cardi B, Marcelo Almánzar - quien iba en el carro con Offset - habría sido señalado como el responsable directo de los hechos y logró quedar en libertad tras pagar una fianza de 35 mil dólares.

Es de recordar que, Offset y Cardi B llegaron al altar en 2017 y son padres de una niña llamada Kulture Kiari.

Lea también: Juan Manuel Mendoza, el novio actual de Melina Ramírez

Empero, a mediados de septiembre se conoció que la rapera había solicitado el divorcio, aunque días después los medios reportaron que la pareja se había reconciliado.

Cardi B es actualmente una de las raperas más populares del momento. Varias de sus canciones están en lo alto de las listas musicales y ha colaborado con diferentes estrellas de la música como: Ozuna, Megan Thee Stallion y Bad Bunny.

Por su lado, Offset saltó a la fama como miembro del grupo de hip-hop, Migos. Algunos de sus temas más populares son: 'Narcos', 'Versace' y 'T-Shirt'.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas