Cardi B reacciona al ver que Offset es retenido por la policía durante manifestación pro Trump

El rapero fue liberado poco después.

La rapera estadounidense, Cardi B, salió en defensa de su esposo, el también rapero Offset, después de que fuera retenido por la policía el pasado sábado 24 de octubre por supuestamente apuntarle con un arma desde su automóvil a manifestantes que marchaban a favor de Donald Trump - candidato y presidente de Estados Unidos - por las calles de Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos).

Offset, quien documentó la situación en su cuenta de Instagram, aseguró que no había cometido tal cosa, mientras su esposa le gritaba a los agentes: "¡No! Esto es una locura. ¡Mi esposo no está armado!", reseña el programa Un Nuevo Día. Fue tanto su ímpetu a la hora de defender a su pareja que la reacción de Cardi B se hizo viral rápidamente.

Lea aquí: ¡Eres un milagro! Carolina Cruz compartió emotiva ecografía de su segundo hijo

Poco después, según el citado medio, Offset fue liberado por la policía sin ningún tipo de cargos. Sin embargo, el primo de Cardi B, Marcelo Almánzar - quien iba en el carro con Offset - habría sido señalado como el responsable directo de los hechos y logró quedar en libertad tras pagar una fianza de 35 mil dólares.

Es de recordar que, Offset y Cardi B llegaron al altar en 2017 y son padres de una niña llamada Kulture Kiari.

Lea también: Juan Manuel Mendoza, el novio actual de Melina Ramírez

Empero, a mediados de septiembre se conoció que la rapera había solicitado el divorcio, aunque días después los medios reportaron que la pareja se había reconciliado.

Cardi B es actualmente una de las raperas más populares del momento. Varias de sus canciones están en lo alto de las listas musicales y ha colaborado con diferentes estrellas de la música como: Ozuna, Megan Thee Stallion y Bad Bunny.

Por su lado, Offset saltó a la fama como miembro del grupo de hip-hop, Migos. Algunos de sus temas más populares son: 'Narcos', 'Versace' y 'T-Shirt'.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.