Cardi B reacciona al ver que Offset es retenido por la policía durante manifestación pro Trump

El rapero fue liberado poco después.

La rapera estadounidense, Cardi B, salió en defensa de su esposo, el también rapero Offset, después de que fuera retenido por la policía el pasado sábado 24 de octubre por supuestamente apuntarle con un arma desde su automóvil a manifestantes que marchaban a favor de Donald Trump - candidato y presidente de Estados Unidos - por las calles de Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos).

Offset, quien documentó la situación en su cuenta de Instagram, aseguró que no había cometido tal cosa, mientras su esposa le gritaba a los agentes: "¡No! Esto es una locura. ¡Mi esposo no está armado!", reseña el programa Un Nuevo Día. Fue tanto su ímpetu a la hora de defender a su pareja que la reacción de Cardi B se hizo viral rápidamente.

Lea aquí: ¡Eres un milagro! Carolina Cruz compartió emotiva ecografía de su segundo hijo

Poco después, según el citado medio, Offset fue liberado por la policía sin ningún tipo de cargos. Sin embargo, el primo de Cardi B, Marcelo Almánzar - quien iba en el carro con Offset - habría sido señalado como el responsable directo de los hechos y logró quedar en libertad tras pagar una fianza de 35 mil dólares.

Es de recordar que, Offset y Cardi B llegaron al altar en 2017 y son padres de una niña llamada Kulture Kiari.

Lea también: Juan Manuel Mendoza, el novio actual de Melina Ramírez

Empero, a mediados de septiembre se conoció que la rapera había solicitado el divorcio, aunque días después los medios reportaron que la pareja se había reconciliado.

Cardi B es actualmente una de las raperas más populares del momento. Varias de sus canciones están en lo alto de las listas musicales y ha colaborado con diferentes estrellas de la música como: Ozuna, Megan Thee Stallion y Bad Bunny.

Por su lado, Offset saltó a la fama como miembro del grupo de hip-hop, Migos. Algunos de sus temas más populares son: 'Narcos', 'Versace' y 'T-Shirt'.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.