Cardi B reacciona al ver que Offset es retenido por la policía durante manifestación pro Trump

El rapero fue liberado poco después.

La rapera estadounidense, Cardi B, salió en defensa de su esposo, el también rapero Offset, después de que fuera retenido por la policía el pasado sábado 24 de octubre por supuestamente apuntarle con un arma desde su automóvil a manifestantes que marchaban a favor de Donald Trump - candidato y presidente de Estados Unidos - por las calles de Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos).

Offset, quien documentó la situación en su cuenta de Instagram, aseguró que no había cometido tal cosa, mientras su esposa le gritaba a los agentes: "¡No! Esto es una locura. ¡Mi esposo no está armado!", reseña el programa Un Nuevo Día. Fue tanto su ímpetu a la hora de defender a su pareja que la reacción de Cardi B se hizo viral rápidamente.

Lea aquí: ¡Eres un milagro! Carolina Cruz compartió emotiva ecografía de su segundo hijo

Poco después, según el citado medio, Offset fue liberado por la policía sin ningún tipo de cargos. Sin embargo, el primo de Cardi B, Marcelo Almánzar - quien iba en el carro con Offset - habría sido señalado como el responsable directo de los hechos y logró quedar en libertad tras pagar una fianza de 35 mil dólares.

Es de recordar que, Offset y Cardi B llegaron al altar en 2017 y son padres de una niña llamada Kulture Kiari.

Lea también: Juan Manuel Mendoza, el novio actual de Melina Ramírez

Empero, a mediados de septiembre se conoció que la rapera había solicitado el divorcio, aunque días después los medios reportaron que la pareja se había reconciliado.

Cardi B es actualmente una de las raperas más populares del momento. Varias de sus canciones están en lo alto de las listas musicales y ha colaborado con diferentes estrellas de la música como: Ozuna, Megan Thee Stallion y Bad Bunny.

Por su lado, Offset saltó a la fama como miembro del grupo de hip-hop, Migos. Algunos de sus temas más populares son: 'Narcos', 'Versace' y 'T-Shirt'.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.