Cardi B
AFP
31 Jul 2019 01:20 PM

Cardi B canceló show en Estados Unidos por una "amenaza de seguridad"

"Mi seguridad y su seguridad primero", escribió la artista en sus redes sociales.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La rapera estadounidense Cardi B canceló un concierto en Indianapolis la noche del martes debido a preocupaciones por una "amenaza de seguridad", dijo la propia estrella en sus redes sociales.

La policía de Indianapolis confirmó la cancelación, citando "una amenaza no verificada a la artista".

"No hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación", dijo la policía en su cuenta de Twitter.

Lea también: Condenan a Katy Perry por copiar canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

La artista, por su parte, se disculpó con sus seguidores: "Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho", tuiteó la artista de 26 años. "Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mi seguridad y la seguridad de ustedes está primero".

En Instagram también compartió un mensaje: "lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero". Además, la rapera dejó claro que sí asistió al lugar planeado para los ensayos, pero el evento de seguridad, que no especifica, la obligó a cancelar. 

Le puede interesar: Elenco de 'Zoey 101' se reencuentra y alimenta rumores de un reboot

Algunos fans tuitearon enojados que el concierto fue cancelado apenas "minutos" antes de su comienzo, pero otros expresaron su apoyo a Cardi B por preocuparse por su seguridad.

El show estaba planeado para la noche del martes y fue reprogramado para el próximo 11 de septiembre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP