Cardi B cancela show en Rock in Rio y será sustituida por Ellie Goulding

La cantante estadounidense habría alegado "motivos personales".
Ellie Goulding reemplazará a Cardi B en Rock in Rio
Crédito: AFP

La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B ha cancelado su actuación en el Rock in Rio de este año y será sustituida por la británica Ellie Goulding, informaron este domingo los organizadores del festival.

El evento será realizado en su cuna de Río de Janeiro, la ciudad en que se celebró por primera vez en 1985, entre fines de septiembre y principios de octubre próximos y, según los organizadores, Cardi B ha alegado "motivos personales" al comunicar su ausencia en la primera noche del festival.

"¿Preparados para recibir a Ellie Goulding en el RockinRio2019? Una de las cantantes más respetadas del pop viene por primera vez al festival", anunció también la organización en sus redes sociales.

Igual que Cardi B, Goulding tampoco ha actuado nunca en Brasil, por lo que su primera participación en Rock in Rio supondrá además su debut ante el público carioca.

Lea también: Monsieur Periné, la cuota colombiana en Rock in Río 2019

La cantante británica compartirá la primera noche del festival con el canadiense Drake, la estadounidense Bebe Rexha y el brasileño Alok en el Palco Mundo, uno de los tres escenarios principales del evento.

Considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, el festival cuenta, en 34 años de vida, con 19 ediciones, 112 días de conciertos y 2.038 atracciones musicales, vistas por unos 9,5 millones de espectadores, y para la edición de este año espera a unas 700.000 personas.

La baja de Cardi B se suma a la ya anunciada por Megadeth, tras conocerse que el vocalista de la banda estadounidense Dave Mustaine sufre de un cáncer de garganta.

Rock in Rio incluye en su edición de este año siete noches de conciertos entre los días 27 de septiembre y 6 de octubre y tendrá como principales atracciones a Drake, Foo Fighters, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, P!nk y Muse, a los que se sumará la banda alemana Helloween, que sustituirá a Megadeth.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella