Cardi B cancela show en Rock in Rio y será sustituida por Ellie Goulding

La cantante estadounidense habría alegado "motivos personales".
Ellie Goulding reemplazará a Cardi B en Rock in Rio
Crédito: AFP

La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B ha cancelado su actuación en el Rock in Rio de este año y será sustituida por la británica Ellie Goulding, informaron este domingo los organizadores del festival.

El evento será realizado en su cuna de Río de Janeiro, la ciudad en que se celebró por primera vez en 1985, entre fines de septiembre y principios de octubre próximos y, según los organizadores, Cardi B ha alegado "motivos personales" al comunicar su ausencia en la primera noche del festival.

"¿Preparados para recibir a Ellie Goulding en el RockinRio2019? Una de las cantantes más respetadas del pop viene por primera vez al festival", anunció también la organización en sus redes sociales.

Igual que Cardi B, Goulding tampoco ha actuado nunca en Brasil, por lo que su primera participación en Rock in Rio supondrá además su debut ante el público carioca.

Lea también: Monsieur Periné, la cuota colombiana en Rock in Río 2019

La cantante británica compartirá la primera noche del festival con el canadiense Drake, la estadounidense Bebe Rexha y el brasileño Alok en el Palco Mundo, uno de los tres escenarios principales del evento.

Considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, el festival cuenta, en 34 años de vida, con 19 ediciones, 112 días de conciertos y 2.038 atracciones musicales, vistas por unos 9,5 millones de espectadores, y para la edición de este año espera a unas 700.000 personas.

La baja de Cardi B se suma a la ya anunciada por Megadeth, tras conocerse que el vocalista de la banda estadounidense Dave Mustaine sufre de un cáncer de garganta.

Rock in Rio incluye en su edición de este año siete noches de conciertos entre los días 27 de septiembre y 6 de octubre y tendrá como principales atracciones a Drake, Foo Fighters, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, P!nk y Muse, a los que se sumará la banda alemana Helloween, que sustituirá a Megadeth.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.