Cara Delevingne y su mejor versión de 'Gollum', personaje de ‘El Señor de los Anillos’

La famosa modelo compartió un viejo video imitando al personaje.
La modelo imitó al recordado personaje de la cinta 'El Señor de los anillos'
La modelo imitó al recordado personaje de la cinta 'El Señor de los anillos' Crédito: AFP

Cara Delevingne logró una vez más convertirse en centro de comentarios por el contenido que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde deja en evidencia el extremo cambio físico que tuvo tiempo atrás.

La reconocida modelo de las pasarelas internacionales, realizó un particular ‘tbt’ (Throwback Thursday), tendencia que existe en la plataforma digital con la cual los usuarios registrados pueden compartir viejo contenido o publicaciones que realizaron en el pasado, para mostrar su mejor imitación de un emblemático personaje de la ciencia ficción.

Lea también: Millie Bobby Brown, de Stranger Things, abandona Instagram

Tras avanzar en los medios dejando a un lado el modelaje, Delevingne ha indagado en el mundo de la actuación y ha intentado probar distintos estilos en su apariencia física, por lo que ver este increíble pasado causa un poco de sorpresa.

La actriz de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Paper Towns’ revivió una etapa de su vida que causó controversia en entre sus fanáticos, pues se le puede ver completamente desnuda, con la cabeza rapada y demasiado delgada.

En el corto video se puede observar a la exmodelo de Victoria’s Secret imitando a Gollum, el extraño y emblemático personaje de la saga de ‘El Señor de los Anillos’, agachada y mirando fijamente a la cámara.

Con una mímica y un doblaje de la voz del personaje, Cara logra moverse similar a Gollum y realizar ciertas expresiones que tiene este ser cuando pronuncia la reconocida frase de la película.

“TBT I still i don’t understand why i was single (Yo todavía no entiendo por qué estaba soltera)”, escribió la actriz en el pie de foto del video.

El video supera las diez mil reproducciones en Instagram y acumula más de un millón de likes.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.
Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla



¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.