cara-y-paris-jackson.jpg
Paris Jackson y Cara Delevingne / AFP
27 Mar 2018 07:01 AM

Cara Delevingne y Paris Jackson confirmaron su relación con un beso público

La modelo y la hija del fallecido rey del pop Michael Jackson confirmaron su relación amorosa con un beso públicamente.

Tras varios rumores que rondaban por las redes sociales, ambas jóvenes han decidido confirmar de manera pública el romance que sostienen desde hace un tiempo.

Cara Delevingne y Paris Jackson estuvieron en el ojo de los medios durante algunos días luego de que se les viera bastante cerca y en constante comunicación por redes sociales. Algunos likes y comentarios generaron sospechas entre sus seguidores.

Lea también: Cara Delevingne compartió sensual fotografía tomando un baño

Según informó el medio Daily Mail, las jóvenes han decidido a través de un beso oficializar su relación y qué mejor lugar que a la salida de un restaurante argentino en West Hollywood.

Varias imágenes fueron difundidas en redes sociales por los fanáticos de ambas celebridades, para darle validez a la infinidad de comentarios que señalaban un posible encuentro amoroso. En las fotos se puede observar las caricias y abrazos entre Delevingne y Jackson en las horas de la noche mientras se encontraban en la calle junto a algunos amigos.

Las jóvenes estaban acompañadas por el reconocido actor Macaulay Culkin y su novia, la famosa actriz de Disney Channel, Brenda Song.

Semanas atrás, Jackson compartió una fotografía muy curiosa en Instagram donde aparecía Cara Delevingne sobre una cama, realizando una pose muy graciosa y vistiendo ropa demasiado informal, lo cual confirmaba que pasaban tiempo juntas.

Ambas jóvenes se han convertido en el centro de varias noticias, pues su relación ha tenido repercusión social tanto en los medios como en el público, que aún no sale del asombro por la unión de dos íconos como ellas.

La vida amorosa de Cara Delevingne siempre ha sido espontánea y fuera de los límites del qué dirán, pues ya se le han conocido varias conquistas amorosas como Rita Ora, Harry Styles, Michelle Rodríguez o Sienna Miller.

Según se sabe, Jackson se conoció con la actriz durante los últimos MTV Awards y desde aquel momento se volvieron inseparables.