Cara Delevingne y Lily Aldridge se disfrazan como sus héroes animados

Winnie Harlow también protagonizó varias de las fotos de esta colección.
Cara Delevingne luce las nuevas zapatillas retro de Puma
Crédito: Puma

Mujeres representativas de la moda que disfrutan adentrándose en el mundo de fantasía del cine haciéndose pasar por sus personajes animados favoritos, una idea que no han dudado poner en práctica la modelo Cara Delevingne, Ashley Graham o Lily Aldridge.

Cara Delevingne maquillada como Ígor, uno de los personajes de "Winnie the Pooh"; Lily Aldridge como Alicia de "Alice in Wonderland" y Ashley Graham como Dama de la "Lady and the Tramp" son algunas de las transformaciones de las "celebrities" para colaborar con la firma de accesorios británica Chaos.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo

La firma ha querido realizar, de una manera divertida, el lanzamiento de sus nuevas fundas, a las que incorpora la imagen de famosos personajes clásicos de Disney como Tinkerbell, Winnie the Pooh, One Hundred and One Dalmatians, Dumbo, Pinocchio o Bambi, entre otros.

El diseño lo han realizado las fundadoras de la firma, Charlotte Stockdale y Katie Lyall, que han contado con veinte rostros conocidos del mundo de la moda y del cine para que aceptaran el reto de transformarse en sus personajes Disney favoritos.

Lea también: Khloé Kardashian tuvo coronavirus

La modelo canadiense Winnie Harlow toma la imagen de "Winnie the Pooh" mientas que la hija de Kate Moss, Lila Moss se muestra entusiasmada disfrazada del oso Balú de "The Jungle Book".

Georgia May Jagger está fascinada con el gato de Cheshire (Alice in Wonderland), mientras que la gran ilusión de la modelo sudanesa Adut Akech era ser como Tinkerbell en "Peter Pan".


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia