Cara Delevingne y Ashley Benson responden a comentarios homófobos

Las actrices manifestaron su molestia por medio de redes sociales.
Cara Delevingne
Crédito: AFP

En la industria del entretenimiento es por todos conocida la bisexualidad de la modelo y actriz Cara Delevingne, de quien se dice sostiene una relación amorosa con la también actriz Ashley Benson, recordada por su participación en la serie adolescente 'Pretty Little Liars'.

Aunque ninguna de las dos ha confirmado el romance, una cosa sí es segura, ninguna está dispuesta a tolerar comentarios homófobos o cargados de odio en contra de su amistad y/o relación.

Lea también: Sin pelos en la lengua, Cara Delevingne revela sus gustos en el sexo

Las actrices mostraron su molestia después de que una usuaria en Instagram compartiera un video en el que indicaba, "Pueden ver a Cara Delevingne pegando y atando a una mujer (...) cada semana hace una cosa irrespetuosa hacia Ashley Benson. Me alegro que ella ya no esté cerca a Cara, sin duda se merece algo mucho mejor".

De acuerdo con la revista Glamour, hasta el momento no se ha confirmado la veracidad del video, sin embargo, la publicación se llenó de comentarios de odio hacia las actrices, por ejemplo, un usuario escribió: "Sinceramente necesitan alejarse del diablo y nunca regresar. Estoy seguro que muchos hombres guapos, fuertes y religiosos las llevarán por el buen camino en un abrir y cerrar de ojos. No son así, no son homosexuales, deben amar un hombre, y de hecho, necesitan uno".

Lea también: Ariana Grande responde a rumores de su supuesta bisexualidad

Benson fue la primera en responder: "Necesitas ocupara tu mente en otras cosas. Deja de inventar cosas".

Postriormente Delevingne comentó visiblemente molesta tanto a la persona que publicó el video como el usuario que escribió el mencionado comentario: "Si tienes problemas con el amor verdadero entonces dime esa mierda en la cara en lugar de comentar cosas patéticas y llenas de odio por Instagram. Realmente siento lástima por ustedes dos, claramente ninguno está feliz con sus vidas y tienen demasiado tiempo libre para hacer esto. Necesitan buscarse un hobby que no sea el de ser homófobos y odiar a otras personas solo porque son felices".


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela