Cara Delevingne y Ashley Benson responden a comentarios homófobos

Las actrices manifestaron su molestia por medio de redes sociales.
Cara Delevingne
Crédito: AFP

En la industria del entretenimiento es por todos conocida la bisexualidad de la modelo y actriz Cara Delevingne, de quien se dice sostiene una relación amorosa con la también actriz Ashley Benson, recordada por su participación en la serie adolescente 'Pretty Little Liars'.

Aunque ninguna de las dos ha confirmado el romance, una cosa sí es segura, ninguna está dispuesta a tolerar comentarios homófobos o cargados de odio en contra de su amistad y/o relación.

Lea también: Sin pelos en la lengua, Cara Delevingne revela sus gustos en el sexo

Las actrices mostraron su molestia después de que una usuaria en Instagram compartiera un video en el que indicaba, "Pueden ver a Cara Delevingne pegando y atando a una mujer (...) cada semana hace una cosa irrespetuosa hacia Ashley Benson. Me alegro que ella ya no esté cerca a Cara, sin duda se merece algo mucho mejor".

De acuerdo con la revista Glamour, hasta el momento no se ha confirmado la veracidad del video, sin embargo, la publicación se llenó de comentarios de odio hacia las actrices, por ejemplo, un usuario escribió: "Sinceramente necesitan alejarse del diablo y nunca regresar. Estoy seguro que muchos hombres guapos, fuertes y religiosos las llevarán por el buen camino en un abrir y cerrar de ojos. No son así, no son homosexuales, deben amar un hombre, y de hecho, necesitan uno".

Lea también: Ariana Grande responde a rumores de su supuesta bisexualidad

Benson fue la primera en responder: "Necesitas ocupara tu mente en otras cosas. Deja de inventar cosas".

Postriormente Delevingne comentó visiblemente molesta tanto a la persona que publicó el video como el usuario que escribió el mencionado comentario: "Si tienes problemas con el amor verdadero entonces dime esa mierda en la cara en lugar de comentar cosas patéticas y llenas de odio por Instagram. Realmente siento lástima por ustedes dos, claramente ninguno está feliz con sus vidas y tienen demasiado tiempo libre para hacer esto. Necesitan buscarse un hobby que no sea el de ser homófobos y odiar a otras personas solo porque son felices".


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones