Cara Delevingne y Ashley Benson responden a comentarios homófobos

Las actrices manifestaron su molestia por medio de redes sociales.
Cara Delevingne
Crédito: AFP

En la industria del entretenimiento es por todos conocida la bisexualidad de la modelo y actriz Cara Delevingne, de quien se dice sostiene una relación amorosa con la también actriz Ashley Benson, recordada por su participación en la serie adolescente 'Pretty Little Liars'.

Aunque ninguna de las dos ha confirmado el romance, una cosa sí es segura, ninguna está dispuesta a tolerar comentarios homófobos o cargados de odio en contra de su amistad y/o relación.

Lea también: Sin pelos en la lengua, Cara Delevingne revela sus gustos en el sexo

Las actrices mostraron su molestia después de que una usuaria en Instagram compartiera un video en el que indicaba, "Pueden ver a Cara Delevingne pegando y atando a una mujer (...) cada semana hace una cosa irrespetuosa hacia Ashley Benson. Me alegro que ella ya no esté cerca a Cara, sin duda se merece algo mucho mejor".

De acuerdo con la revista Glamour, hasta el momento no se ha confirmado la veracidad del video, sin embargo, la publicación se llenó de comentarios de odio hacia las actrices, por ejemplo, un usuario escribió: "Sinceramente necesitan alejarse del diablo y nunca regresar. Estoy seguro que muchos hombres guapos, fuertes y religiosos las llevarán por el buen camino en un abrir y cerrar de ojos. No son así, no son homosexuales, deben amar un hombre, y de hecho, necesitan uno".

Lea también: Ariana Grande responde a rumores de su supuesta bisexualidad

Benson fue la primera en responder: "Necesitas ocupara tu mente en otras cosas. Deja de inventar cosas".

Postriormente Delevingne comentó visiblemente molesta tanto a la persona que publicó el video como el usuario que escribió el mencionado comentario: "Si tienes problemas con el amor verdadero entonces dime esa mierda en la cara en lugar de comentar cosas patéticas y llenas de odio por Instagram. Realmente siento lástima por ustedes dos, claramente ninguno está feliz con sus vidas y tienen demasiado tiempo libre para hacer esto. Necesitan buscarse un hobby que no sea el de ser homófobos y odiar a otras personas solo porque son felices".


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.