Cara Delevingne
La británica Cara Delevingne, que recientemente probó suerte en Hollywood con la película 'Valerian', ganó también 10 millones de dólares.
AFP
22 Mar 2019 01:04 PM

Cara Delevingne recordó su faceta musical

La modelo recordó la facilidad que tiene para improvisar en el Beatbox.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Cara Delevingne se ha destacado en el mundo del entretenimiento y de la moda por sus distintas apariciones en eventos mundiales y proyectos junto a grandes estrellas del cine como Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

Sin embargo, su famoso rostro logró cruzar los límites y posicionarla como una de las modelos más influyentes de los últimos años en la industria, donde ha logrado destacar por su irreverente estilo y su natural belleza.

Recientemente, la celebridad logró robarse los halagos de miles de personas en redes sociales, luego de que publicara un particular video, de tiempo atrás, durante su visita al show de Jimmy Fallon.

Lea también: Conoce al nuevo angelito de Victoria’s Secret

La publicación realizada por la modelo, bajo la tendencia de Instagram ‘Throwback Thursday’, recordó el sorpresivo momento en que reveló al presentador una de sus múltiples habilidades con las artes. En la entrevista de 2015, la también actriz realizó un breve performance de beatbox que dejó a más de uno sin palabras.

¿Qué sería de la vida sin ritmo?”, escribió Delevingne en el pie de foto que acompaña el video y el cual superó las cinco millones de reproducciones en la plataforma digital en cuestión de horas. 

Frente al público del set y a millones de espectadores televisivos, Cara tomó el micrófono con algo de nervios y mientras tomaba aire para iniciar, se mostró un poco tímida de dar una muestra de esta habilidad. 

Al soltarse y mostrar un poco de los sonidos que lograba con la boca, Delevingne se convirtió en la pista de apoyo de uno de los músicos de la banda ‘The Roots’, que toca en el programa Fallon, y quien improvisó de igual forma en la emisión en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What is life without rhythm? #tbt

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 21 de Mar de 2019 a las 2:07 PDT

 

Los seguidores de la exmodelo de Victoria’s Secret destacaron el talento que tiene para la música y para la moda.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital