Cara Delevingne publicará su primera novela, "Mirror Mirror"

La actriz y modelo británica Cara Delevingne anunció en su perfil oficial de Instagram que publicará su primera novela en octubre bajo el título "Mirror, Mirror".
Cara-Delevingne-AFP.jpg
AFP

"¡Otro momento de 'pellízcame'!", comentó Delevingne en una publicación de Instagram, la red social en la que tiene más de 38 millones de seguidores, acompañada por una fotografía del borrador del libro.

Explicó que "Mirror, Mirror" es una historia sobre el proceso de madurez de unos amigos adolescentes, que tratan de averiguar quiénes son y de sortear los problemas respecto a la escuela y las relaciones personales.

"Amo estos personajes, lo que simbolizan y lo que esta historia representa", añadió Delevingne.

Además aseguró que escribir esta novela ha sido una experiencia de las que "cambian la vida".

Tras triunfar en las pasarelas internacionales, Delevingne decidió enfocar su carrera hacia Hollywood para abrirse camino en el mundo de la interpretación.

Así, ha dejado su firma como actriz en películas como "Paper Towns" (2015) y "Suicide Squad" (2016).

Este año estrenará el drama histórico "Tulip Fever", junto a Alicia Vikander y Christoph Waltz, y el filme de ciencia-ficción "Valerian and the City of a Thousand Planets", del realizador francés Luc Besson.

Con información de EFE


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026