Cara Delevingne publicará su primera novela, "Mirror Mirror"

La actriz y modelo británica Cara Delevingne anunció en su perfil oficial de Instagram que publicará su primera novela en octubre bajo el título "Mirror, Mirror".
Cara-Delevingne-AFP.jpg
AFP

"¡Otro momento de 'pellízcame'!", comentó Delevingne en una publicación de Instagram, la red social en la que tiene más de 38 millones de seguidores, acompañada por una fotografía del borrador del libro.

Explicó que "Mirror, Mirror" es una historia sobre el proceso de madurez de unos amigos adolescentes, que tratan de averiguar quiénes son y de sortear los problemas respecto a la escuela y las relaciones personales.

"Amo estos personajes, lo que simbolizan y lo que esta historia representa", añadió Delevingne.

Además aseguró que escribir esta novela ha sido una experiencia de las que "cambian la vida".

Tras triunfar en las pasarelas internacionales, Delevingne decidió enfocar su carrera hacia Hollywood para abrirse camino en el mundo de la interpretación.

Así, ha dejado su firma como actriz en películas como "Paper Towns" (2015) y "Suicide Squad" (2016).

Este año estrenará el drama histórico "Tulip Fever", junto a Alicia Vikander y Christoph Waltz, y el filme de ciencia-ficción "Valerian and the City of a Thousand Planets", del realizador francés Luc Besson.

Con información de EFE


Temas relacionados

música

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.
La introducción de trompetas de Amores como el nuestro, interpretada por Jerry Rivera, también aparece en Hips Don’t Lie.



Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata