Cara Delevingne publicará su primera novela, "Mirror Mirror"

La actriz y modelo británica Cara Delevingne anunció en su perfil oficial de Instagram que publicará su primera novela en octubre bajo el título "Mirror, Mirror".
Cara-Delevingne-AFP.jpg
AFP

"¡Otro momento de 'pellízcame'!", comentó Delevingne en una publicación de Instagram, la red social en la que tiene más de 38 millones de seguidores, acompañada por una fotografía del borrador del libro.

Explicó que "Mirror, Mirror" es una historia sobre el proceso de madurez de unos amigos adolescentes, que tratan de averiguar quiénes son y de sortear los problemas respecto a la escuela y las relaciones personales.

"Amo estos personajes, lo que simbolizan y lo que esta historia representa", añadió Delevingne.

Además aseguró que escribir esta novela ha sido una experiencia de las que "cambian la vida".

Tras triunfar en las pasarelas internacionales, Delevingne decidió enfocar su carrera hacia Hollywood para abrirse camino en el mundo de la interpretación.

Así, ha dejado su firma como actriz en películas como "Paper Towns" (2015) y "Suicide Squad" (2016).

Este año estrenará el drama histórico "Tulip Fever", junto a Alicia Vikander y Christoph Waltz, y el filme de ciencia-ficción "Valerian and the City of a Thousand Planets", del realizador francés Luc Besson.

Con información de EFE


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico