Cara Delevingne participará en la serie documental 'Planet Sex'

La actriz trabajará en el proyecto explorando cuestiones de identidad sexual y de género.
Cara Delevingne estrena zapatillas de la mano de Puma
Crédito: AFP

Cara Delevingne se convirtió en una de las celebridades más reconocidas de la industria de la moda por su extensa trayectoria con diferentes marcas, sus pasarelas y el imponente estilo que plasmó. Sin embargo, esto cambió una vez la modelo decidió alejarse de los estereotipos y dedicar su carrera a los proyectos cinematográficos.

Otro de los detalles que llamó recientemente la atención de sus seguidores fue la declaración pública que hizo, donde reveló que era pansexual, es decir, que se siente atraída por cualquier persona independientemente del género.

No obstante, su interés por los temas relacionados con sexualidad y la identidad de género la han convertido en un referente para muchas personas. Por tal motivo, según información que dio a conocer el medio especializado Deadline, Delevingne será la presentadora de un nuevo proyecto de la cadena Hulu y BBC Three llamado, por el momento, ‘Planet Sex’.

Lea también: 'Dune': comparten nuevas imágenes del rodaje

Esta producción será una serie documental que se enfocará en abordar cuestiones relacionadas con la identidad sexual y el género en diferentes perspectivas. Esta idea estará constituida de seis capítulos en los que se hablará de diversidad de detalles sobre estos temas.

Según exponen los medios, esta serie documental tiene como propósito responder las inquietudes que existen sobre la sexualidad del ser humano y brindar la mayor cantidad de información sobre la atracción, las relaciones, la pornografía y los vínculos que se crean entre las personas.

Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic se pospone de nuevo: ahora será en 2021

Este recorrido les dará visibilidad a comunidades que hablan sobre estos temas de la sexualidad y del género y lo tratan con más precisión. Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento oficial, pero con la participación de Cara, es evidente la acogida que tendrá de millones de usuarios.

Cara Delevingne se convirtió en noticia semanas atrás por tocar el tema de la contaminación plástica y enviar un fuerte mensaje para que las personas piensen en pro del planeta.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.